• Pedidos de piezas (WhatsApp) 635 585 553

    Pedidos de piezas (WhatsApp) 635 585 553

    31 de Agosto de 2018 a las 11:12

    ¿Necesitas alguna pieza o mecanismo? Mándanos una foto a WhatsApp del modelo de aparato (y si es posible de la pieza en cuestión) y nosotros lo gestionaremos con la mayor brevedad posible para que puedas pasar a recogerla por nuestras instalaciones o te la mandamos a casa contra reembolso. Así de fácil. A continuación te indicamos donde puedes encontrar el modelo de cada aparato.


    En lavadoras: interior del marco de la puerta o puerta por el interior. En modelos de la marca Candy, también puede encontrarse al quitar la tapa del filtro.


    En secadoras:misma ubicación que en las lavadoras.


    En lavavajillas: abriendo la puerta, en los lados o parte superior del borde de la misma.


    En frigorificos: retirando los cajones de verduras o fresh (según modelo), en uno de los laterales.



    Para cualquier pieza de otros aparatos, por favor, no dudes en llamarnos al 953 25 29 31. El número de WhatsApp no responde a llamadas.








  • Tarifas. Solicitud Asistencia Técnica

    Tarifas. Solicitud Asistencia Técnica

    26 de Septiembre de 2016 a las 11:09

    Precios para marcas línea blanca (lavadoras, frigoríficos,etc). Para otras marcas y aparatos no dude en consultarnos.

    ¿Cuánto me costará la reparación?

    En la primera visita de nuestro técnico, cobraríamos un mínimo, que son 21€ de mano de obra y 22€ de desplazamiento, más el IVA, que sería un total de 52,03€ en el caso de que no se pudiera o interesara reparar.

    En el caso de que se pudiera reparar en ese momento, ese importe incluiría hasta media hora de trabajo, el técnico le indicaría el importe de los materiales si estos fueran necesarios para la reparación.

    Si tuviéramos que volver porque no tenemos la pieza, no cobraríamos más desplazamientos, sólo cobraríamos mano de obra (en fracciones de 15 minutos) en el caso de que la reparación a efectuar superara los 30 minutos.

    En más del 80% de los casos, el importe total de la reparación es de 52,03€ IVA incluido, con el desplazamiento y 30 minutos de trabajo.

    En cualquier caso estamos a su disposición para poder aclarar cualquier duda.


    ¿Por qué se cobra el desplazamiento?

    El desplazamiento cubre los costes de desplazar un técnico a su domicilio (vehículo, combustible, seguros, parking y sobre todo, el tiempo que invierte el técnico en acudir a su domicilio y que nunca supone un beneficio para la empresa). Es un servicio que le prestamos y que usted se puede ahorrar llevando el aparato averiado a nuestras instalaciones en Calle la Luna 4, Jaén, donde no se le tarificará este importe.

    El importe del desplazamiento es de 26,62€ y está incluido en las tarifas comentadas arriba de presupuesto y reparación mínima.

    No se deje engañar por los servicios técnicos que aseguran no cobrar desplazamiento porque es un servicio que siempre se cobra, aunque muchos servicios lo hacen de manera poco transparente, camuflado en la mano de obra. Pregunte siempre antes de solicitar una intervención cual es el coste de elaboración de presupuesto y el de la reparación mínima, para poder comparar precios y no llevarse sorpresas. Muchos clientes nos han informado de estos sobrecostes en experiencias con otros servicios.


    ¿Cuánto tengo que pagar si se me rompe de nuevo?

    Todas nuestras reparaciones están garantizadas por un periodo de 3 meses. Si se le vuelve a romper en este periodo y por la misma avería, no tendría que abonar nada.


    Para cualquier duda contacte con nosotros en https://www.fajardorobles.es/es/contacto/ por teléfono, e-mail o presencialmente en Calle la Luna 4, Jaén


  • ¿Tienes dudas? Any doubts?

    ¿Tienes dudas? Any doubts?

    24 de Junio de 2015 a las 10:32

    ¿Problemas o dudas con algún electrodoméstico o pequeño electrodoméstico? ¡Pregunta a nuestros mecánicos!


    Any doubts, problems with your home appliances? Ask our technicians!


    sataanj@sareteknika.net


  • ¡¡CUIDADO CON LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN ILEGALES!!

    ¡¡CUIDADO CON LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN ILEGALES!!

    3 de Julio de 2015 a las 10:42

    Tenga cuidado cuando busque asistencia técnica por Internet, existen muchas páginas que simulan ser Servicios Oficiales cuando no lo son.

    Fíjese que casi todas comparten una gran falta de información o la que existe es confusa, por ejemplo, no aparece una dirección física o el nombre de la marca aparece mal escrito, no atienden garantías y tampoco venden repuestos, en ninguno de ellos aparece la palabra Oficial junto a Servicio técnico.

  • Guía de orientación al consumidor

    Guía de orientación al consumidor

    28 de Septiembre de 2015 a las 10:48

    Esta guía aclara y simplifica los aspectos más importantes de la Ley 23/2003 de garantías en la venta de bienes de consumo.

  • Sugerencias

    Sugerencias

    28 de Septiembre de 2015 a las 10:40

    ¿Tienes sugerencias? ¿Alguna apreciación? No seas tímido, estaremos encantados de escuchar tu opinión.