¿Hay algo mejor que llegar a casa un día de viento o temperaturas frías y que te envuelva el calor de tu hogar? ¿Algo más agradable que quitarte los zapatos mojados y ponerte calcetines limpios para pasar unas horas oyendo llover, perfectamente seco y caliente?
En Fagor, llevamos años liderando el mercado de los electrodomésticos de confort, termos, calderas y calentadores. Hoy, en concreto, queremos hablarte de termos eléctricos, un producto en el que tenemos más de 60 años de experiencia. 

¿En qué se reflejan? En las máximas garantías de producto y en toda una serie de adelantos tecnológicos, que incluyen la última tecnología robótica y adelantos nanotecnológicos. Lee y te sorprenderás.

  • Para empezar, trabajamos con el máximo respeto al medio ambiente y los mayores estándares de calidad tanto en producto como en atención al cliente. Nuestras plantas cuentan con en el certificado número 1 en Ecodiseño de AENOR y la certificación ambiental ISO 14001 a Fagor CNA Group.

  • Gracias a un tratamiento exclusivo e innovador nuestros termos son más resistentes ante la corrosión. Aplicamos un tratamiento envolvente con nanotecnología que aumenta su capacidad de resistencia en un 50% frente a los métodos tradicionales y que no genera fosfatos, con lo que reduce enormemente la generación de residuos. Después de ese tratamiento se recubre el termo con pintura poliéster. ¿Sus ventajas? Es muy resistente ante la corrosión, tiene buen aspecto estético y el color permanece inalterable a lo largo del tiempo. Perfecta para aguantar a la intemperie.

  • Tratamos el calderín, el “corazón del termo”, para que soporte sin deformación las tensiones del proceso de esmaltado (850ºC) y el enfriamiento posterior.  Además de la soldadura convencional por MIG realizamos una segunda soldadura, totalmente revolucionaria en este sector y, después, usamos tecnología robótica para esmaltar los termos con polvo cargado electroestáticamente. Conseguimos un espesor uniforme y una adherencia perfecta para proteger toda la superficie interna del calderín.

  • Nuestros termos de gama ECO han pasado miles de pruebas de eficiencia que demuestran que pueden dar la máxima eficiencia con el mínimo consumo.

  • Usamos resistencias inclinadas que ofrecen una mayor versatilidad de instalación y que se pueden instalar tanto en horizontal como en vertical.

  • ¿Quieres que tu termo dure más? Nosotros y nosotras también. Por eso, nuestros termos incorporan en su interior una cuba de acero con doble capa de esmalte al titanio vitrificado, de espesor uniforme y adherencia perfecta. Se mantiene inalterable a lo largo del tiempo.

  • Los termos Fagor presentan una estética innovadora, tal y como se puede apreciar en los displays y portamandos. Sus líneas puras y su color negro brillante de tacto suave y preciso, conforman un conjunto de prestaciones y estética único en el mercado.

  • Los mejores materiales: Entre la envolvente y el calderín usamos un superaislamiento de poliuretano expanso, sin CFC y sin HCFC para respetar el medio ambiente.

  • Si se rompe una resistencia, el termo sigue funcionando porque usamos resistencias envainadas independientes. Duran más -porque no están en contacto con los agentes químicos del agua, pueden ser sustituidas sin la necesidad de vaciar el termo y, al ser independientes, permiten al termo seguir funcionando aunque una de ellas se averíe.

  • ¿Y si el termo se queda sin agua? No pasa nada. Hemos creado un nuevo sistema para proteger la resistencia del termo en seco. Ganas en seguridad porque se evitan tanto el sobre calentamiento como las posibles rupturas internas.

  • Elegir la temperatura exacta es muy fácil porque todos nuestros termos cuentan con un termostato frontal de serie que permite adecuar la temperatura a las necesidades individuales de cada casa.

  • ¿Quieres ahorrar agua? ¿Y que se caliente más deprisa? Hemos rediseñado por completo el difusor de entrada de agua fría de nuestros nuevos termos contecnología exclusiva SlowMIX para que el agua entre al termo pulverizada y se consiga una mezcla suave que no afecte a la temperatura interior. Además, cuando el termo se posiciona horizontalmente, las resistencias inclinadas calientan más rápido el agua fría, con lo que se mejora el factor de mezcla.

  • Fagor es la única marca fabricante capaz de ofrecer las más altas garantías en sus gamas de termos. La garantía Total 2 años incluye desplazamiento, mano de obra y componentes. Para las gamas de termos M-ECO y RB-ECO ofrecemos la garantía 5 años del calderín y sin revisión. Y para la gama de termos CB-ECO la garantía “7 años” del Calderín y sin revisión.

Ya ves, en Fagor apostamos siempre por las soluciones más innovadoras, eficientes y sostenibles. Nuestro objetivo es y siempre será ayudarte a ahorrar y facilitarte el día a día para que tengas la mejor calidad de vida, la que te mereces.


Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/termos-fagor-toda-la-tecnologia-incluso-la-nanotecnol...

Publicado: 29 de Marzo de 2016