El Real Madrid recupera a su patrocinador talismán con el que ganó 15 títulos entre 1991 y 2000.

Arturo Baldasano: 'Refuerza la identidad de marca y nos acerca a un público objetivo fundamental en términos de negocio'.

03.07.2014.- Teka se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Real Madrid baloncesto, después de que Florentino Pérez y Arturo Baldasano, presidentes de ambas entidades firmaran el acuerdo que les unirá durante las tres próximas temporadas.
La marca de electrodomésticos ocupará en exclusiva la parte frontal y trasera de las camisetas de juego, así como de las equipaciones, ropa de entrenamiento y paseo de todas las categorías de baloncesto del club blanco. Además, tendrá una presencia destacada en los principales soportes del Club y en la cancha habitual de juego del madrileño palacio de los Deportes.


Teka, el patrocinador más laureado de la historia del club, se convierte, además, en el primero que regresa al Real Madrid, después de una pausa de 14 años, en la que el equipo de baloncesto ha llegado a disputar dos 'Final Four'.

Durante el acto, celebrado en el Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ante un auditorio de más de 150 personas, Arturo Baldasano, presidente de Teka, afirmó que nuestro Grupo es una marca de referencia que tiene que estar con los mejores y por eso queremos llevar el patrocinio del Real Madrid. Volvemos al Real Madrid de Baloncesto porque estamos convencidos de que un patrocinio deportivo es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en términos de promoción de marca. 
Aporta una gran visibilidad, nacional e internacional, transfiere valores que compartimos plenamente y que se trasladan a los consumidores a través de una actividad como el deporte y, por tanto refuerza la identidad de marca y nos acerca a un público objetivo muy interesante en términos de negocio.

Por su parte, el presidente el Real Madrid, Florentino Pérez ha afirmado que 'Teka ha sido a lo largo de nuestra historia uno de los patrocinadores talismán y juntos hemos vivido la inmensa alegría de ganar 15 títulos”. “En fútbol, dos Copas Europa, una Intercontinental, tres Ligas, una Copa del Rey y dos Copas de España; y en baloncesto, una Copa de Europa, una Recopa, tres Ligas y una Copa del Rey. Es una empresa que durante ocho años, desde 1993 hasta 2001, estuvo estrechamente vinculada al Real Madrid compartiendo títulos y récords”.

A la presentación acudieron, además de directivos de Teka, Juan Carlos Sánchez-Lázaro, director de la sección de baloncesto; Alberto Herreros, director técnico, y los exjugadores Emiliano Rodríguez, Clifford Luyk, Sevillano y José Luis Llorente.


Más info: http://www.teka.es/es/infos/view/743/Teka_patrocinara_al_Real_Madrid_de_Baloncesto_los_tres_proximos_anos

Publicado: 2 de Julio de 2015