Microondas Teka: La forma más inteligente de cocinar rápido y con éxito

Columnas de cocción, de premio:

Teka ha desarrollado una de las gamas más completas y vanguardistas de instalación vertical de microondas, las nuevas estéticas Advand y Ebon. Su cuidado y elegante diseño ha sido reconocido con el premio industrial Delta Adi-Fad.

Una estética bien combinada y de fácil limpieza: 

Todos los microondas de acero inoxidable de Teka están fabricados en acero antihuella del mismo tipo y tonalidad que el utilizado en el resto de la gama de electrodomésticos Teka. De esta forma Teka consigue una perfecta combinación en la estética de nuestros hornos y microondas, para que tu cocina luzca siempre impecable. 

Optimización en la cocción:

Con Sistema de Ventilación Forzada, los microondas Teka mejoran los resultados de la cocción y reducen las condensaciones en la cavidad. Además el sistema de Doble Salida de Ondas reparte uniformemente el calor en el interior de los alimentos al emitir las microondas desde dos puntos diferentes, minimizando la existencia de zonas frías.

Función Crunch

El plato tostador de ferrita situado encima del plato giratorio integrado de los microondas compactos, garantiza que los alimentos queden crujientes y que los resultados de cocción sean uniformes. Es una nueva forma sencilla y saludable de cocinar donde se pueden freír todo tipo de alimentos con una sola cucharada de aceite. 

Base cerámica

En Teka hemos sustituido en varios de nuestros modelos de microondas el plato giratorio por una base cerámica, que permite una cocción más rápida y con menor gasto energético. Además ofrece una mayor superficie para cocinar y una cavidad más fácil de limpiar, para hacer tu vida más sencilla. 

Fácil instalación

Todos los microondas de integración con marco de 18 litros de Teka incorporan un fácil sistema de instalación y desmontaje frontal del marco. Mucho más rápido, más sencillo y con menos componentes, donde el marco va integrado en el microondas en lugar del mueble. De esta forma se simplifica el proceso de montaje en tu cocina.  

Más info: http://www.teka.es/es/landings/view/9-microonda

Publicado: 26 de Febrero de 2016