Más silenciosos:

El sonido de los lavavajillas Teka está siempre por debajo de 49 decibelios, menos emisiones sonoras que las producidas por una conversación normal. Que tu lavavajillas no interrumpa tu descanso. 

Más en menos espacio:

Nuestra amplia gama de lavavajillas Teka permiten elegir el modelo acorde a tus necesidades de espacio. Disponemos de lavavajillas de 60 cm de ancho, con capacidad para 14 cubiertos, modelos de 45 cm para 10 comensales y lavavajillas compactos de sólo 6 servicios. 

Más sostenibles:

Los lavavajillas Teka cuentan con el programa ECO, ideal para una vajilla poco sucio o cuando el lavavajillas no está totalmente lleno. Su menor consumo de agua y electricidad le convierte en el programa más respetuoso con el medio ambiente.

Tercera bandeja

Los nuevos LP8 850 y DW7 67 Fi incorporan una tercera bandeja que dota a estos lavavajillas de la mayor flexibilidad de carga. Esta tercera bandeja puede adoptar 4 diferentes tipos de configuración dependiendo de la ocasión, por ejemplo una parte la podemos bajar para colocar tazas altas mientras que en la otra podemos colocar cubiertos o tazas de café.

Programación diferida

Los lavavajillas Teka permiten retrasar el comienzo de un programa para adaptarse a tus necesidades. Además los lavavajillas Teka permiten memorizar el arranque diferido si se va la luz, de tal forma que se reanuda con los mismos parámetros y durante el tiempo que faltase para finalizar el lavado. 

Cuidando a la familia

Programa Hygene, es un programa especial para lavar biberones y vajilla con un lavado y un aclarado a 70ºC que permite una mayor higiene para los que más quieres. Acuastop corta el suministro de agua en caso de fuga. Los lavavajillas Teka detectan cualquier fuga, tanto dentro como en el tubo de carga, logrando un 100% de seguridad en el lavavajillas.


Más info: http://teka.com/es/landings/view/12-lavavajilla

Publicado: 22 de Abril de 2016