Mimamos tu ropa y tu piel

Las lavadoras Teka cuentan con diferentes programas de lavado, más de 5 programas de secado, programa antialérgico y detección de espuma, lavadoras que cuidan no sólo tu ropa, sino también tu piel. 

Gran capacidad con cabeza

Sólo las lavadoras más eficientes merecen la calificación A+++. En Teka lo sabemos, por eso hemos creado una lavadora de 7 kilos de capacidad con el mejor certificado energético, que asegura el máximo rendimiento de lavador con el menor gasto posible de energía. Una lavadora que se nota en la economía familiar. 

Sistemas inteligentes para el lavado

Las lavadoras Teka permiten una mayor precisión y eficacia de lavado, lavadoras que cuentan con ajustes automáticos de los consumos de agua, energía y detergente en función de la cantidad de ropa, que permite lavar con una carga variable sin necesidad de esperar a una carga completa y sin modificar programas.

Con tiempo para todo

Nuestras lavadoras reducen el tiempo de lavado hasta un 60%, las lavadoras de libre instalación de Teka disponen de un programa de lavado rápido que en tan sólo 15 minutos deja tu colada lista. Lavadoras que permiten retrasar el comienzo de un programa hasta 24 horas, disponibles siempre para el momento más oportuno.

Ideal para grandes familias

La lavadora secadora LAVER TK3 1490 WD de Teka, cuenta con 9 kilos de capacidad de lavado y 6 kilos de secado, una de las lavadoras con mayor capacidad del mercado. Una lavadora que ofrece todas las ventajas de una lavadora de alto nivel con las funciones de una secadora cuidadosa con la ropa. 

Alta tecnología para un resultado perfecto

Las lavadoras Teka cuentan con un sistema que controla de manera electrónica todos los procesos, el sistema Fuzzy Logic, que corrige las posibles irregularidades que se pueden encontrar lo largo del programa: nivel de espuma superior al deseado, mala distribución del peso de la ropa, nivel de agua inadecuado o temperatura errónea para el tejido seleccionado. 


Más info:http://teka.com/es/landings/view/13-lavadoras_y_secadora

Publicado: 29 de Marzo de 2016