Frigoríficos, congeladores y vinotecas.

Expertos en conservación que van más allá de enfriar.

Teconología ecológica:

Los frigoríficos Teka cuentan con la tecnología Eco-Fuzzy, que permite tener un control exacto y constante de la temperatura de tu nevera de forma automática, permite manter una temperatura constante ajustándose al clima exteior. Menos consumo, más ahorro para tu frigorífico.

Protección antibacterias:

Con un rendimiento especial a base de iones de plata, las neveras Teka están dotadadas de un sistema que impide el crecimiento de bacterias y microorganismo. Además evita que se produzcan olores desagradables en el interior de la nevera. Algunos modelos incluyen hasta 4 sistemas antibacterias. 

Una nevera inteligente:

Las neveras Teka incorporan avanzados sistemas de control electrónico y Displays LCD, que permiten controlar y optimizar el funcionamiento de tu nevera. Cuentan con función de memoria que restablecen la temperatura seleccionada en caso de corte de electricidad, autocomprobaciones o activación de congelación y enfriamiento rápido.

Americanos, combiandos, integración, libre instalación, side by side, vinotecas...


Zona fría 0-3ºC

Las propiedades de los alimentos es una de la prioridades de Teka, por ello hemos desarrollado un compartimento situado sobre el cajón de verduras que mantiene los alimentos constantes entre 0º y 3º C, que logra conservar las propiedades nutritivas de los alimentos hasta tres veces más tiempo. Cuenta con dos opciones de humedad, para productos frescos y para carnes y pescados. 


Tú eliges: enfría o congela

La nevera de Teka NFE 900 X cuentan con una gran flexibilidad. Sus cuatro puertas, la amplitud de su zona frigorífica y su zona convertible frigorífico-congelador, permiten utilizar tu nevera en función de tus necesidades del momento. Además cuenta con una de las mayores zonas frigoríficas del mercado, 80cm de ancho. 


Función Eco-vacaciones

Las neveras Teka incorporan la función Eco-vacaciones que mantiene la temperatura constante en el compartimento frigorífico y congelador, reduciendo al mínimo el consumo de energía. Además esta función evita la proliferación de bacterias y olores durante largos periodos de ausencia. 


Más info: http://www.teka.es/es/landings/view/14-frigorificos_congeladores_y_vinoteca

Publicado: 26 de Febrero de 2016