De Elvis o de los Beatles. Madrugadores o trasnochadores. De zumo con pulpa o de zumo sin pulpa. De naranja o de limón. ¿Cuántas veces se dice eso de “solo hay dos tipos de personas, los de tal o los de cual”? Nunca es verdad, o no habría tantas categorizaciones diferentes (y si uno es de Elvis pero madrugador, o de Beatles pero con zumo de limón sin pulpa y puede que un poco de Sgt´s Peppers?). Y sin embargo, en Fagor nos atrevemos a decir que solo hay dos tipos de personas diferentes.

Los que planchan tan a gusto y los que realmente, realmente, realmente ODIAN PLANCHAR.

Así, con mayúsculas.

No vamos a revelar quiénes abundan más entre nuestros ingenieros y responsables de desarrollo de productos. Pero digamos que somos muy conscientes de que hay mucha, pero mucha gente ahí fuera que cuando se compra una camisa pregunta en la tienda “pero esto… ¿no habrá que plancharlo mucho, no?”, con cierta mirada desconfiada, pensando que mucho mejor una camiseta de algodón, que esas sí que cuelan sin tener que pasar por el tormento de la plancha.

Tranquilos.

Queridos odiadores, os presentamos a Alissa

https://www.youtube.com/watch?v=bod6jJCekyY

Como veis, no es una plancha exactamente. Es un cepillo de vapor que plancha. No necesitas sacar la tabla, ni pelearte con la manera correcta de poner el cuello de la camisa o las perneras del pantalón. Se acabó el incordio de quitar una arruga para que aparezca otra más profunda y más difícil de quitar.

Camisas, camisetas, ropa con pedrería o abalorios, faldas, chaquetas… Póntelo todo sin arrugas. Y sin renunciar a tu derecho de poder decir, alto y claro, que sí, que eres de esos que odian planchar.

Más Info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/plancha-facil/

Publicado: 26 de Agosto de 2015