Cuando se trata de dar calor a tu cocina busca siempre un experto. Busca siempre Fagor. Somos expertos en inducción, vitrocerámica y gas. Cuando buscas calor… no hay color. La respuesta siempre es… Fagor, por supuesto. Fuimos pioneros en traer la inducción al mercado español y nuestras cocinas de vitrocerámica llevan años liderando el mercado. Hablar de hitos tecnológicos en las cocinas de millones y millones de casas significa hablar de Fagor porque, para nosotros y nosotras, ser expertos en electrodomésticos significa ser expertos en ti.

¿Estás pensando comprar o cambiar tu cocina este año? ¿Quieres aprovechar 5G, la garantía global más amplia del mercado que acabamos de extender a todo 2016 y despreocuparte de cualquier problema hasta 2021?

Pues déjanos contarte algunas de las novedades del catálogo 2015-2016 y convéncete de las ventajas de Fagor en inducción, vitrocerámica y gas.

El calor de la inducción es el más limpio. Si se vierte un líquido no se calentará y podrás limpiarlo con una pasada del paño. Es el más seguro porque el cristal de vidrio ecológico permanece frío al contacto. También es el que permite mayor control de calor, al tratarse de una tecnología extremadamente precisa.

Hace años que pensamos en futuro

Ya te hemos hablado más de una vez de Totalium, la inducción que parece del futuro, pero que para Fagor es una realidad desde 2011, nada menos. Se trata de una nueva forma de entender la cocina ya que permite usar el calor hasta en cinco recipientes que se pueden ir moviendo al cocinar porque la placa recuerda la potencia que necesita cada uno. Se elimina el trazado de focos en una sola superficie de 93 centímetros que acaba con los límites a la hora de cocinar. Se puede cocinar en modo de cocinado total, en todo el espacio por igual; en modo dominó, dividiendo el espacio en tres zonas de cocción con potencias diferentes o en modo máster, dejando que la placa recuerde la potencia específica de cada recipiente. Todo con una pantalla táctil de 250.000 colores y funciones tan útiles como la de “Tiempo Transcurrido” que indica, precisamente eso, cuántos minutos han pasado desde que elegimos una potencia determinada. ¡Olvídate de mirar el reloj para afinar con una receta!

¡Y, por supuesto, en el presente!

En Fagor, tenemos todas las respuestas en inducción, no en vano somos pioneros en la tecnología de cocinar sobre superficie fría. Por eso tenemos una de las gamas de cocinas de inducción más amplias del mercado. Hemos creado diferentes placas con diferentes tecnologías para que cada usuario pueda equipar su cocina con la respuesta que mejor se adapte a sus gustos culinarios, hábitos alimenticios y número de personas que componen cada hogar.

Puedes elegir una placa Foco Zone, uno de los más grandes del mercado, con 40x23cm, un 21% más grande que la media del mercado. Pero también disponemos de un Foco Inducción 28XL que mejora el reparto de calor y potencia y facilita el cocinado con recipientes de tamaño medio porque reparte el calor de forma homogénea y continuada en toda la superficie del recipiente. ¡Tortillas o crepes… perfectas!

La opción de millones de hogares a la hora de cocinar desde hace casi dos décadas es la vitrocerámica y en Fagor, pioneros en su introducción, somos líderes en este tipo de tecnología.

Versátil, segura, moderna

Disponemos de modelos de vitrocerámica con un Foco Gigante de 28 centímetros, igual que en inducción, con el que se pueden activar 3 diámetros diferentes en función del recipiente utilizado. Además, nuestras vitrocerámicas han incorporado el marco STRATOS, que amplía visualmente la superficie de trabajo, facilita la limpieza y la manipulación de alimentos (también está disponible en inducción). Todas las placas son de vidrio ecológico y tienen paneles de mandos touch control, muy sencillos de utilizar.

Todo tipo de funciones para facilitar tu experiencia cocinando

Hemos dotado a nuestras cocinas de inducción y vitrocerámicas con todas las funciones que puedan facilitarte el cocinado.

  • Selecciona dos potencias para un mismo recipiente. Hervor fuerte y suave, por ejemplo. Programa y olvídate.

  • Memoria la potencia más usada normalmente y ahorra tiempo.

  • Usa la función chocolate y hierve a baja temperatura, para hervir este delicioso manjar sin quemarlo.

  • Programa el tiempo de cocinado y métete a la ducha o baja a un recado sin preocuparte. La placa se apagará sola.

  • Y si necesitas máxima potencia, activa el Booster y la obtendrás en segundos.

A pesar de los avances tecnológicos de cocinar sobre cristal o con calor frío, hay amantes del gas que quieren seguir cocinando como lo han hecho siempre. Y, por supuesto, en Fagor, no nos olvidamos de quienes optan por las formas más tradicionales de cocinar. Nuestros cocinas de gas…

  • Mantienen nuestro compromiso ecológico.

  • Tienen quemador de triple corona, ideal para grandes recipientes.

  • Son compatibles con cualquier tipo de recipiente de cocina.

  • Cuentan con encendido electrónico, fácil y seguro.

  • Hablando de seguridad, en caso de que la llama se apague, el sistema inteligente de seguridad bloquea el paso de gas de forma automática.

  • Máxima versatilidad: Elige entre acero inoxidable o cristal para tu placa de gas y quédate con la que más te guste, de 3, 4 o 5 quemadores, tanto en gas natural como en butano.

Y recuerda que, elijas lo que elijas, durante 2016 cuentas para tus electrodomésticos Fagor con la garantía global más amplia del mercado. Elige 5G y despreocúpate hasta 2021.

Elige Fagor.


Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/con-las-placas-fagor-no-hay-color-solo-calor/#more-66...

Publicado: 26 de Febrero de 2016