¿Te da pereza limpiar? ¿Cuando te toca necesitarías que alguien viniera a animarte? Entonces estás de enhorabuena porque las tareas de hogar ya no son lo que eran, gracias al esfuerzo innovador que llevamos décadas realizando. El resultado son productos cada vez más sencillos de usar y más eficientes que se adaptan a tus necesidades, gastan poco y apenas requieren esfuerzo. Aspiradoras, robots y cepillos de plancha son un gran ejemplo de lo que decimos y tres de los productos estrella de nuestro nuevo catálogo de Minidomésticos.

Un robot que aspira y pasa la mopa por ti.

Eso es iCLEAN, el robot aspirador que trabaja sin supervisión y retorna a su base de carga una vez que ha finalizado el trabajo o si la carga de la batería es excesivamente baja. Gracias a sus funciones anti-colisión y anti-caída evita chocar con los obstáculos que encuentra a su paso y no se cae por las escaleras o las superficies elevadas.

  • Su batería de ion-litio de 4 celdas, 14.4V y 2200mAn que le confieren una autonomía de trabajo de hasta 60 minutos y capacidad de limpiar un área de hasta 150 m2

  • El robot aspirador iCLEAN cuenta con 3 modos de trabajo. En el modo de limpieza automática limpia la habitación siguiendo un patrón aleatorio. En modo esquinas sigue la línea de la pared, a entre 3 y 5 cm de distancia de ella y sorteando los obstáculos cuando encuentre alguno. En el modo punto fijo se concentrará en la limpieza de un área concreta hasta culminar la tarea.

  • ¿Sabes esa gente que piensa que un aspirador automático no podría ser tan eficaz como uno manual? Se equivocan. El iCLEAN puede encadenar el mismo proceso de limpieza automática hasta tres veces gracias a la función repetición. Si se queda sin batería, vuelve a la base, se recarga y vuelve a empezar, hasta finalizar el número de ciclos programados.

  • Control remoto: iCLEAN puede ser controlado por medio de un mando a distancia. Así, se pueden seleccionar los modos de trabajo automáticos o bien puede ser teledirigido manualmente utilizando para ello los pulsadores de dirección del mando.

  • Y no solo aspira. iCLEAN está preparado para colocarle un paño en la parte inferior de tal modo que aspire y pase la mopa al mismo tiempo.

Aspirador vertical sí, pero sin cables.

Si sigues prefiriendo un aspirador al uso tenemos la opción que hará que aspirar sea mucho, PERO MUCHO más sencillo. Nuestro aspirador vertical VCE-821DC no tiene cables y tiene una autonomía de unos 30 minutos. Puedes usarlo como aspirador escoba o como aspirador de mano, utilizando el tubo telescópico metálico o el asa extraíble junto con el accesorio 2 en 1 para aspirar zonas elevadas o para la limpieza de librerías, cortinas o huecos pequeños, respectivamente. Y le hemos puesto un cepillo motorizado que se puede usar tanto en suelos duros como en moquetas y alfombras.

Dispone de sistemas de seguridad que detienen automáticamente su funcionamiento cuando detecta haber aspirado objetos extraños o de gran tamaño y cuando detecta un exceso de fibras o pelos enganchados en el cepillo.

Cepillo de planchado para no planchar, evitar la tintorería y aromatizar tus prendas

Aspiradoras que te facilitan la tarea de limpiar si no te gusta y aparatos que hacen lo mismo para si lo que te da pereza es planchar. Ya te hemos hablado alguna vez de nuestro cepillo de planchado, la alternativa, sencilla, cómoda y rápida para ir impecable, desarrugar algo tras un viaje, darle una pasada a una prenda de seda o una americana o dejar perfecto un abrigo que, normalmente, habría que llevar a una tintorería. No solo eso: también es ideal para textiles como cortinas y sofás. Y al tiempo que plancha, aromatiza. No tienes más que echar unas gotas de tu perfume favorito y… ¡listo!


Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/con-los-nuevos-minidomesticos-fagor-no-te-faltara-qui...

Publicado: 20 de Mayo de 2016