Aquí nos tienes. Después de meses de trabajo ya podemos hacer lo que llevamos tiempo deseando: hablarte del nuevo catálogo de minidomésticos Fagor que presentamos hace pocas semanas a nuestra red comercial con la ayuda de Eneko Atxa, el cocinero 3 estrellas Michelín con el que tanto nos enorgullece contar en Fagor.

Más que como electrodomésticos nos gusta pensar en estos productos como en las manos expertas que van a ayudarte en tu día a día. Entre otras cosas, a cocinar mejor, más fácil y de una manera más saludable y, por supuesto, a no perder tanto tiempo ni invertir tanto esfuerzo limpiando y organizando tu casa.

A continuación, te presentamos a nuestras expertas -batidoras, sandwicheras, licuadoras, ollas, baterías de cocina, panificadoras, aspiradoras…- y, por supuesto, a nuestros expertos -microondas, minihornos y grilles, por mencionar solamente algunos-. Han venido a hacerte la vida mucho más sencilla y como decían en aquella película…¡Ya están aquíiiiiii!

Se trata de una selección exclusiva de Minidomésticos especialmente pensados para mejorar y facilitar la calidad de vida de las personas. Incorporan innovaciones únicas que los convierten en productos muy especiales y unas prestaciones de gran utilidad para toda la familia. Porque más importante que lo que haces, es para quién lo haces.

Por supuesto, están hechos con la calidad Fagor de siempre y el diseño más vanguardista. Molinillos de café, tostadoras, cafeteras, batidoras de vaso, ¿qué te parece el nuevo diseño?

Hemos apostado por líneas estéticas modernas y liimpias, por displays y pantallas LCD de gran visibilidad, muy intuitivos en su uso, fáciles de desmontar y que incorporan materiales de primera calidad, para dotarles de una mayor resistencia. Para ser realmente útiles los objetos que nos rodean también tienen que ser cómodos, eficaces y bellos. Es lo que hemos intentado.

No nos ha faltado la ayuda inestimable de Eneko Atxa, el chef “3 Estrellas” Michelín que también elige la gama de “Mis Expertos” Fagor que iremos desgranándote durante las próximas semanas. No te lo pierdas.


Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/minidomesticos-fagor-necesitas-una-mano-experta-que-t...

Publicado: 22 de Abril de 2016