Llega la ayuda experta que necesitas todos los días para organizar la cocina y el hogar; para comer de manera saludable, con el menor esfuerzo antes, durante y después. Planificación, cocción y limpieza, vamos a hacemos todo más cómodo y eficiente porque, para las personas que hacemos Fagor, de lo que se trata no es de ser expertos y expertas en electrodomésticos sino de serlo en ti.

Microondas: marca el peso del alimento y que se cocine solo y programas dos funciones en una o usa la programación en diferido.

Hace tiempo que dejamos de pensar que una cocina estaba completa sin un microondas. Incluso los que menos uso lo dan y solo lo encienden un par de veces al día para calentar un café o un vaso de leche difícilmente renunciarían a él. Y eso que se pierden un gran aliado en la cocina que vale para mucho más que para acelerar el desayuno y descongelar de vez en cuando porque, al cocinar los alimentos en su propio jugo, se reduce la pérdida de vitaminas y se conservan todos los nutrientes.

Para acercar sus posibilidades tanto a novatos como a veteranos y veteranas llegan los nuevos microondas digitales Fagor, con 8 programas automáticos. Selecciona el tipo de alimento y su peso, y siéntate a esperar que la comida esté lista. Y más: puedes programar el uso encadenado de dos funciones para, por ejemplo, descongelar un alimento durante 5 minutos y, acto seguido, cocinarlo a potencia media-alta durante 7 minutos. En el modelo MWO-20DGW, incluso se puede programar el inicio diferido del cocinado (hasta 23 horas).

Minihornos: Lo único pequeño, es el tamaño.

Los mini-hornos Fagor son mini en tamaño pero cuentan con todas las prestaciones que se pueden esperar de un horno. Así, disponen de hasta cuatro tipos de cocción –calor tradicional, multifunción, grill y grill con asador rotativo– para preparar todo tipo de alimentos y recetas. Y, además, descongelan y mantienen calientes los alimentos. Uno de los retos de estos aparatos es mantener el calor, por eso les hemos puesto doble cristal en las puertas para minimizar las pérdidas de calor durante el cocinado.

Panificadora: Recetas pre-programadas para tener tu pan recién hecho a diario.

Un consejo: ten pan hecho por ti en el congelador, cortado en rebanadas. Para desayunar, almorzar o merendar, saca una rodaja y métela directamente en la sandwichera. Luego, un poco de aceite y sal con tomate, por ejemplo, o mermelada y tienes una tostada increíble en un par de minutos. ¿Cómo hacer pan? Con nuestra panificadora con 12 recetas preprogramadas que te ayudará, además, a hacer bollos o pizzas, bizcochos, pan al vapor… ¡incluso te ayudará a cocer mermelada! Si tienes alguna necesidad especial puedes hacer pan con poca sal, sin gluten, con alto contenido en fibra…

Freidora de aire: reduce tu consumo de grasa hasta un 80%

La freidora por aire caliente fríe los alimentos mediante circulación de aire caliente y aprovechando las grasas naturales que contienen muchos alimentos. Al utilizar poco o nada de aceite, se cocina de forma saludable y se reduce el consumo de grasas hasta en un 80%. Obtendrás alimentos ricos y dorados y ahorrarás hasta un 50% en comparación con una freidora de aceite.

Tablas de asar: Aliadas de una alimentación sana, variada y equilibrada

Los alimentos cocinados a la plancha, además de conservar mucho más sabor, contribuyen a una digestión más fácil al haber sido cocinados sin necesidad de añadir grasas o aceite. Puede ajustarse con total con exactitud la temperatura a la que se quieres asar y, además, la tabla Hot Zone de Fagor dispone de una zona de mayor potencia en la que poder asar alimentos que necesitan temperaturas más elevadas, como, por ejemplo, la carne.

Con el multi-grill nada se pega

¿Te resulta incómodo limpiar después de cocinar al grill, pero te encanta ese sabor caliente, crujiente y maravilloso de las quiches, las tortillas o las pizzas, por ejemplo? No renuncies a él. Usa el Multi-grill MG-350. Está recubierto de una triple capa antiadherente “Gold Base” que garantiza que los alimentos no se peguen. Para limpiarlo basta con pasar un trapo húmedo. ¡Y viene con recetario!

…y con el grill necesitas la mitad de espacio

¿Tienes una cocina pequeña y necesitas optimizar el espacio? El grill GR-1875 cuenta con un sistema de apertura total de 180° que permite trabajar como plancha, con ambas placas a la vez, o como panini para preparar crujientes bocadillos. Pero al guardarla queda recogida en la mitad de espacio. Cuando acabes la desmontas… ¡y al lavavajillas!

Sandwicheras y paninis: fáciles de guardar y no necesitan grasa

Preparar los sándwiches o panini más saludables es facilísimo: las placas son antiadherentes y no es necesario emplear aceite o mantequilla. Como pueden guardarse en posición vertical, ocupan mucho menos espacio y son más fáciles de almacenar en los armarios de cocina.


Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/microondas-microhornos-tablas-de-asar-llegan-a-fagor-...

Publicado: 20 de Mayo de 2016