Normalmente no me suelen gustar los electrodomésticos para singles, yo soy single y en general todos los electrodomésticos que hay en mi casa son bastante convencionales. Únicamente el horno es más bien pequeño, pero eso es por un problema de espacio y aún así tengo en mente cambiarlo en un futuro por uno más grande.

Pero esta lavandería diseño de Chanhee Han, me ha llamado la atención no por el hecho de que sea diseñada para singles y de que además se llame Solo, sino por su diseño futurista, por todas las funciones de que dispone y porque es evidente que ahorra mucho espacio.

Se trata de un conjunto de lavadora, secadora y plancha tres en uno. Por un lado está la lavadora que utiliza mecanismos modernos relacionados con la luz ultravioleta para minimizar el consumo de agua. Por otro lado está el sistema de secado y plancha que sirve además para organizar la colada.

La idea es que podamos lavar poca ropa y no tengamos que esperar a juntar mucha para llenar un tambor convencional y además podemos colgar las camisas o camisetas en la zona de secado y garantizar que nos las podremos poner al día siguiente frescas, limpias y sin arrugas.

Además como la lavandería se coloca en la pared tenemos todo el espacio que hay debajo de ella libre para colgar o para colocar otras cosas. Este aspecto es uno de los más interesantes, ya que una lavadora convencional ocupa bastante, por ejemplo si yo quitase la mía de la cocina y colocase en cualquier pared una como esta, en su lugar podría ubicar mi horno.

El diseño permite además que la lavadora se coloque a la vista en una estancia que no tiene por que ser la cocina o un cuarto especial de lavado y plancha, si me apuráis casi se podría ubicar en un pasillo. Tiene además otros detalles como un sistema especial para el planchado de cuellos de camisa que hará que los que no son diestros con la plancha consigan una colada perfecta.


Info de: http://decoracion.trendencias.com/electrodomesticos/futurista-lavanderia-de-pared-de-solo-para-singl...

Publicado: 24 de Noviembre de 2016