Presentamos Naked Skin®, el nuevo sistema para eliminar el vello en casa que te permitirá disfrutar de una piel suave y siempre bella. Con el sistema que te recomendamos, Naked Skin® te ayuda a prevenir que el vello vuelva a crecer para una piel siempre suave. 

¡Resultados garantizados o te devolvemos el dinero!

¿Cómo funciona?Reducción del vello clínicamente probada después de 1 tratamientoGillette Venus Naked Skin® designed by Braun viene de la tecnología de Luz Pulsada Intensa profesional que se usa en los centros de belleza profesionales. Adaptado para utilizarlo de forma segura y eficiente en casa, Naked Skin® está clínica y dermatológicamente probado. Además, cuesta una parte de lo que cuestan los tratamientos profesionales.



Gillette Venus Naked Skin® te permite tratar tu cuerpo completo sin interrupción - no necesita recargarse ni cambiar la lámpara como otros dispositivos de fotodepilación de uso en casa.



Así es cómo funciona:

La Luz Pulsada Intensa (o LPI) hace su magia debajo de la superficie de la piel tomando como objetivo la melanina en el vello que ayuda a romper el ciclo de crecimiento del mismo. Con un uso continuado y periódico, la energía lumínica ayuda a evitar que el vello no deseado alcance la superficie de la piel.



Usa Naked Skin® en cualquier parte de tu cuerpo, incluyendo las axilas, los brazos, la zona del bikini, el estómago y la cara. 



Naked Skin® utiliza el Gel Activante V de formulación especial que permite que la luz se transfiera de forma óptima al vello durante el tratamiento. El gel proporciona un tratamiento agradable y una reducción del vello más efectiva además de ayudarte a controlar las zonas que ya has tratado para que no dejes ninguna sin tratar. Y no dejar ninguna zona sin tratar se traduce en una piel verdaderamente suave.



Sólo Naked Skin® está equipado con el exclusivo Sensor de Tono de Piel que mide el tono de piel por seguridad. Una vez se confirma la lectura de un tono de piel con el Sensor de Tono de Piel, el sistema ajusta automáticamente el nivel de energía proporcionándote un tratamiento personalizado.



Empieza hoy mismo y experimenta una visible reducción del vello tras tan solo un tratamiento.




Más Info: 

http://www.braun.com/es/female-grooming/gillette-venus-naked-skin.html

Publicado: 18 de Noviembre de 2015