Seguro que te ha pasado más de una vez. Llegas a casa con la compra y con ganas de tomar una bebida refrescante y… no hay ninguna en el frigorífico. ¿Cuántas veces has deseado que una lata o una botella se enfriara en minutos? ¿Y alguna vez has echado a perder alguna por meterla en el congelador y dejarla dentro demasiado tiempo? Con los frigoríficos y congeladores Fagor de nuestro nuevo catálogo no te pasaría porque incorporan las funciones superrefrigeración y supercongelación. La primera permite que los alimentos recién introducidos alcancen rápidamente la temperatura de conservación, gracias a un aporte extra de frío que se desconecta solo después de 6 horas. La segunda te ofrece la posibilidad de congelar rápidamente grandes cantidades de alimentos conservando todas sus propiedades y es ideal para cuando llegas con la compra del mes, por ejemplo. Al igual que la primera también se desconecta sola, en este caso, tras 26 horas.

Ya ves que, en Fagor, no dejamos de pensar en tu confort porque, para nosotros y nosotras, ser expertos en electrodomésticos significa ser expertos en ti.

¿Quieres conocer más ventajas de nuestros frigoríficos y congeladores del catálogo de este año?


Te las contamos:

  • Recinto Multifresh para carnes y pescados: Estos dos alimentos se conservan mejor a baja humedad y a una temperatura justo por encima de 0ºC, dos características que se cumplen en el recinto semi-hermético multifresh, con inyección directa de aire. Está ubicado en la zona inferior del refrigerador y conserva carnes y pescados hasta 2 veces más tiempo que otros frigoríficos.

  • Clase “T” para para climas cálidos: Los frigoríficos y congeladores Fagor han sido diseñados para el clima mediterráneo. Por eso funcionan de manera óptima hasta con 43º C de temperatura exterior.

  • Mínimos consumos en toda la gama: Eficiencia energética: Con los frigoríficos A+ y A++ de Fagor se consigue un importante ahorro energético, lo que se traduce en un menor impacto medioambiental y en un gran ahorro económico en la factura eléctrica. Los frigoríficos A+ consumen un 20% menos que un modelo equivalente A, mientras que un modelo A++ consume un 40% menos.

  • La tecnología de iluminación LED de nuestros frigoríficos proporciona luz inmediata, sin destellos ni parpadeos, de alta intensidad, limpia y fría. Realza el aspecto visual de los productos y, como no irradia calor, contribuye a un mejor funcionamiento del frigorífico con menos consumo energético.

  • Función vacaciones: ¿Te vas de vacaciones y quieres que el congelador funcione correctamente pero apenas dejas nada en el frigorífico? La Función Variaciones adaptará la temperatura de la nevera a 15ºC para evitar malos olores y limitar el consumo eléctrico y, mientras tanto, el congelador funcionará con normalidad.

  • Control LCD: Cuidamos al máximo todos esos pequeños detalles que hacen mejor un frigorífico: tiradores ergonómicos y robustos de líneas rectas, grandes pantallas LCD de fácil visualización y selección, iluminación LED de mejor calidad o cajones transparentes para una rápida identificación de los productos.

  • Huge Box y Función ECO: Nuestros congeladores incorporan 3 cestones gigantes que pondrán a tu disposición la máxima capacidad de almacenamiento del mercado, ideal para almacenar y congelar grandes piezas de carne y pescado. Además, cuentan con función ECO, que permite un ahorro extra del 15% Mantiene los alimentos congelados a una temperatura óptima de conservación, utilizando la cantidad justa de energía.

Por supuesto, ofrecemos las mejores soluciones en integración de electrodomésticos y tenemos modelos adaptados a cualquier cocina. Un ejemplo, la nueva pareja de frigorífico de una puerta y congelador vertical Twins. 1,85 metros de altura, versiones tanto en acero inoxidable como en blanco y un diseño tanto exterior como interior moderno y vanguardista.

¿Qué dices?

¿Será este el año en el que compres un frigorífico o congelador Fagor?


Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/enfriar-las-bebidas-en-minutos-y-mas-cosas-increibles...

Publicado: 26 de Febrero de 2016