¿Esperar a tener un montón enorme de ropa para poner la lavadora? Se acabó. ¿Recurrir a servicios profesionales porque no te caben grandes volúmenes en tu máquina? Se acabó. ¿Las posturas incómodas para hacer la colada? Se acabaron. ¿Los gastos de energía inútiles? También. Te presentamos las lavadoras-secadoras de nuestro catálogo 2015-2016 y todas sus ventajas.

Máxima eficiencia: pon la colada a lavar cuando quieras

En Fagor, pensamos en tu confort y en lo que podemos hacer para crear un mundo más sostenible. Por eso no queremos que gastes de más ni en agua ni en energía y por eso nuestras lavadoras tienen tecnología AhorroLogic, lo que significa que adaptan los consumos a la carga, te permiten hacer la colada aunque el tambor no esté lleno y reducen un 45% del gasto en agua y electricidad. Además, todas las lavadoras Fagor Front de 7, 8 y 9 kilos y todos los modelos Top, son clase A+++ -10% o clase A+++.

Máxima comodidad: ahorra tiempo de lavado y planchado

  • Reducción de tiempo: Con esta función las prendas de algodón y las sintéticas pueden lavarse en la mitad de tiempo.

  • Fácil planchado: Impedimos que las arrugas se fijen en la prenda con un tratamiento más delicado en la última fase del programa

  • Antiarrugas: La colada es sometida a un proceso de reposo en agua para deshacer las arrugas formadas durante el lavado.

  • Y hasta 3 programas rápidos distintos capaces de dar solución a tus necesidades.

Máxima limpieza en frío

Nuestros programas en frío consumen hasta un 87% menos que los programas con temperaturas altas. En Fagor somos especialistas en este tipo de programas que se utilizan, aproximadamente, para el 30% de las coladas que se hacen en España.

Programas especiales, para todas tus necesidades

  • Edredones: Cortinas, mantas, edredones… ¿te trae de cabeza su lavado? Ya no. Este programa especial les da un toque ahuecado para que recuperen su mejor aspecto.

  • Ropa oscura: ¿No quieres que el negro pierda su brillo? Este programa delicado para ropa muy oscura evita que se vaya ajando el tono.

  • Sport: ¿Practicas deporte? Pues tenemos lavados cortos para limpiar la ropa deportiva (tanto la de interior como la de exterior) ya sea de tejidos de algodón como sintéticos.

  • Camisas: ¿Te cuesta planchar las camisas? También hemos pensado en ti y tenemos un programa que previene la formación de arrugas y te facilita ese laborioso trabajo.

Máxima ergonomía para que hagas los mínimos esfuerzos

Para las personas que hacemos Fagor ser expertos en tecnología significa ser expertos en ti. Por eso, pensando en tu bienestar diario hemos diseñado lavadoras con el tambor a 73 centímetros del suelo y lo hemos inclinado 10 grados para que la carga y descarga sean más cómodas y mejore la visión del interior. Y para prendas grandes como edredones o mantas, todo resulta mucho más fácil gracias a la gran escotilla de 34 centímetros de diámetro. Además, hemos cuidado de forma especial la facilidad de comprensión y selección de programas y funciones con visuales claros y navegación intuitiva en paneles inclinados y con controles touch.

Y no te pierdas nuestros modelos especiales de 9 kilos y de carga superior

Las lavadoras de carga frontal de 9 kilos de Fagor están pensadas para lavar gran cantidad de ropa en poco tiempo y con el menor consumo. Con un maxitambor de 64 litros te garantizan que no tendrás problemas con esas piezas tamaño XXL. No hace falta que tengas un hueco enorme, se ajustan al espacio estándar (85 x 59 x 60 cm).

O, si lo prefieres, elige las lavadoras de carga superior. El tambor siempre para en la parte superior de la lavadora gracias a la tecnología Top Stop y todo te resultará más sencillo, desde la carga hasta la selección de los programas.

Hemos diseñado nuestras lavadoras pensando en ti. Esperamos que en tu próxima compra pienses en nosotros.


Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/menos-consumo-mas-capacidad-de-carga-y-todos-los-prog...

Publicado: 22 de Diciembre de 2015