¿Quieres información sobre un producto Fagor? Llama al 902 10 50 10. ¿Necesitas resolver alguna duda? Llama al 902 10 50 10. ¿Te hace falta solicitar un manual de producto? Llama al 902 10 50 10. ¿Has tenido una avería y quieres que alguien te la solucione? Para todo eso y cualquier otra cosa que necesites puedes contar con el servicio de atención al cliente de Fagor, que desde hace décadas es uno de los mejor valorados del mercado. Te contamos sus ventajas, para que nunca tengas un problema con Fagor que no puedas solucionar al instante.


  • El horario más amplio: atendemos de lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h. y los sábados de 9:00 h. a 13:00 horas.

  • Y el servicio más amplio: Este servicio Fagor es el centro de operaciones para atender todas las llamadas de nuestros clientes y donde pueden solicitar información sobre productos o servicios, puntos de venta, resolver dudas, solicitar manuales de producto o dejar un aviso de averías.

  • Si podemos, lo arreglamos por teléfono: Si el electrodoméstico presenta algún problema nuestro propio personal de atención intentará solucionar el problema a través de un telediagnóstico del electrodoméstico. Muchas averías se solucionan con una llamada. No dejes de hacerla antes de agobiarte por un electrodoméstico que no funciona.

  • Te enviamos ayuda: Si no fuera posible arreglar el problema por teléfono, nuestro departamento de atención contactará con los Servicios de Asistencia Oficiales de Fagor para ofrecer la solución en el menor tiempo posible. Para ello, contamos con los equipos y sistemas informáticos más sofisticados, que nos permiten una gestión integral y personalizada de todo el proceso. Cuidado: no confíes en cualquier reparador que se anuncie en Internet y llámanos para que te enviemos un técnico oficial.

  • Reparamos en 24 horas: En Fagor, gracias a nuestra red de asistencia compuesta por 109 centros de servicios oficiales repartidos por toda la geografía nacional, estamos capacitados para ofrecer una cobertura del 100%, sea cual sea el lugar donde te encuentres. Nuestro objetivo es resolver cualquier incidencia en 24 horas laborables -o cuando el cliente quiera, claro-. Solo quedarían exentas causas de fuerza mayor o zonas lejanas.

  • Con la calidad del servicio técnico oficial: Nuestro equipo técnico está formado por profesionales homologados y altamente cualificados, que reciben continuos cursos de formación y especialización. Todos nuestros centros de servicio están avalados por el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ISO 9001.2008. Garantizamos la máxima calidad en la reparación ya que sólo utilizamos repuestos originales, lo que repercute también en obtener el máximo rendimiento del electrodoméstico.

  • Y sin pagar más: Estos exigentes estándares de calidad no significan que nuestros clientes tengan que pagar más, ya que disponemos de tarifas oficiales con los precios más competitivos y, lo que es más importante, con la garantía del fabricante. Porque nadie como nosotros conoce nuestros productos.

Más info: http://blog.fagor.com/corporativo/con-fagor-tienes-la-mejor-atencion-al-cliente-del-mercado/


Publicado: 25 de Agosto de 2016