Depilación facial precisa y una limpieza profunda de la piel.

Braun Face te permite disfrutar de dos tratamientos en un solo dispositivo: solo tendrás que cambiar los accesorios. Elimina con precisión el vello facial de raíz con la depiladora y limpia la piel en profundidad con el cepillo de limpieza facial.

Precisión absoluta con solo pulsar un botón.

¿Deseas eliminar el vello de la barbilla, el labio superior y la frente o retocar las cejas? En esas zonas delicadas, la precisión es la clave. Braun Face ofrece un control y precisión absolutos y su diseño elegante y compacto, como si fuese un pincel, facilita su transporte. Elimina el vello de raíz y garantiza una piel libre de vello hasta por 4 semanas. Con 20 000 movimientos por minuto, es mucho más exhaustivo y rápido que unas pinzas manuales.

Tan sutil que habrás terminado antes de que te des cuenta. El cabezal extrafino cuenta con 10 micropinzas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino (hasta 0,02 mm).

Limpia la cara 6 veces mejor que una limpieza manual.Devuelve suavemente la pureza y el esplendor a la piel del rostro eliminando el maquillaje y las impurezas. Con cientos de micro-oscilaciones, el cepillo de limpieza facial Braun Face es 6 veces más efectivo que una limpieza manual. Además, perfecciona y exfolia la piel. Braun Face no solo recupera el brillo y luminosidad de la piel de tu rostro, sino que permite que las cremas y lociones hidratantes actúen mejor.

Haz que la limpieza profunda de los poros forme parte de tu rutina de baño.

Como Braun Face es 100 % resistente al agua, podrás realizar una limpieza facial exhaustiva y delicada incluso bajo la ducha. Probado por dermatólogos y apto para uso diario, incluso sobre las pieles más delicadas.


Descubre mucho más sobre Braun Face en: http://es.braun.com/es-es/skin-care/braun-face

Publicado: 22 de Abril de 2016