Beatriz Fajardo Robles, S.L.N.E.

Calle Luna 4 23008 Jaén España
953 25 29 31

SERVICIO TÉCNICO REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA JAÉN Y PROVINCIA

En el Servicio Técnico Oficial Fajardo Robles damos servicio a las marcas TEKA, KUPPERSBUCH, CANDY, OTSEIN-HOOVER, HAIER, FRECAN, VERAVENT, SCHNEIDER, SVAN, FORCALI y ORBEGOZO en la gama de productos de gama blanca: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, encimeras de gas, vitrocerámicas, inducción, campanas, y también en termos y calentadores. Asimismo somos Servicio Técnico Oficial de las marcas ORBEGOZO, BRAUN - cuidado personal y MAGEFESA en sus productos de pequeño electrodoméstico. Trabajamos para algunas de las principales aseguradoras. Solicite nuestro servicio a su compañía de seguros. Servicio de calidad y profesional, contando con personal especializado y formado por el fabricante, utilizando repuestos originales. Ofrecemos además el servicio de venta de repuestos y accesorios, envíos contrareembolso.

Además reparamos otras marcas del mercado y podemos facilitarle también los accesorios que necesite de las mismas, como pueda ser Fagor, Edesa, Aspes, Cata, LG, Bosch, Balay, Siemens, Smeg, Whirlpool, Indesit, productos Vestel, Beko. Consúltenos.

Llegamos a toda la provincia: Úbeda, Baeza, Linares, Andújar, Álcala la Real, Bailén, La Carolina, etc...sin gastos adicionales de kilometraje. No dude en llamarnos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nuestras páginas

haz clic para copiar mailmail copiado