• Calienta leche Fagor
    Calienta leche Fagor
    23 de Enero de 2017

    Disfruta de tu desayuno y crea la espuma perfecta para el café a cualquier hora del día. 

    Características: 

    Capacidad máxima: 450 ml.

    Capacidad para espumar leche: 100 ml.

    Capacidad para calentar leche: 200 ml.

    Accesorios: espumador y mezclador desmontables

    Funciones: Calentar/Espumar/Combinado, seleccionables con un único botón

    Interior antiadherente en acero inoxidable de fácil limpieza

    Apagado automático

    Base con conexión multidireccional 360º

    Potencia: 450 W


    Más info: http://www.fagorcnagroup.com/desayuno-cl-450-450ml/c/976010034 

  • Licuadora Fagor con 5 velocidades
    Licuadora Fagor con 5 velocidades
    23 de Enero de 2017

    Festival de frutas y verduras en tu cocina con esta licuadora profesional, de fácil limpieza y sistema automático de expulsión de la pulpa. 

    Características:

    Acabado en acero inoxidable cepillado

    5 velocidades

    Jarra para zumo graduada de 1, 25 litros de capacidad

    Sistema automático de expulsión de la pulpa

    Contenedor de pulpa de 2 litros de capacidad para un uso continuo

    Boca extra ancha con cuchilla

    Permite licuar piezas enteras de fruta y verdura

    Incluye cepillo de limpieza

    Potencia: 800 W


    Más info:  http://www.fagorcnagroup.com/desayuno-lc-800-5-velocidades-800w/c/967010012


  • Termos eléctricos Teka, el termo que se adapta a tu hogar.
    Termos eléctricos Teka, el termo que se adapta a tu hogar.
    23 de Enero de 2017

    ¿Buscas el mejor termo de agua para tu casa? En Teka tenemos el que más se adapta a tu hogar. Modelos diseñados para todo tipo de familias y de fácil instalación.


    Cuando vas a comprar un termo eléctrico debes tener en cuenta el lugar donde piensas ubicarlo y en qué posición. Con muchos de los modelos Teka tendrás más libertad de elección, porque podrás instalar el termo horizontal o verticalmente y, gracias a su fondo reducido, guardarlo discretamente dentro de un armario.

    Sabemos que cada casa es única. Por eso te ofrecemos termos con distintas capacidades para que optes por el que tu hogar necesita. Termos eléctricos de 100 litros, de 50 litros, incluso de 15 litros… Así hasta 9 opciones diferentes. 

    Además, queremos ayudarte a ahorrar y a cuidar el medio ambiente. Nuestros termos de agua incluyen regulador de potencia, doble tanque con sistema de circulación de agua y un termostato que gradúa la temperatura entre 30 y 75°C. Tendrás agua caliente siempre a punto gastando menos. 

    La seguridad está por encima de todo. Los termos Teka cuentan con un interruptor automático que salta en caso de fugas eléctricas, una válvula de seguridad ante una subida de presión y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Dormirás tranquilo.


    Encuentra el que mejor se adapte a ti y mucha más información en: http://www.teka.com/es-es/cocina/termos 


  • Accesorios de cocina Teka
    Accesorios de cocina Teka
    23 de Enero de 2017

    Accesorios de cocina Teka, mimamos hasta el último detalle. 

    En Teka estamos pendientes hasta del último detalle de tu cocina. Por eso, podrás encontrar accesorios para el horno, campana, frigorífico, lavavajillas o las placas, y completar tus electrodomésticos con elementos originales y con la calidad que te ofrece Teka. 




    Por ejemplo, la piedra volcánica para horno Combo de Teka: 

    • Piedra para calentamiento en horno COMBO
    • Superficie volcánica para cocinados de carne a la piedra
    • Parrilla cromada
    • Asa especial de extracción segura


    Conoce nuestros accesorios de cocina y encuentra la solución que necesitas en: http://www.teka.com/es-es/cocina/accesorios-cocina

  • ¿Cómo limpiar el congelador? Te damos las claves
    ¿Cómo limpiar el congelador? Te damos las claves
    23 de Diciembre de 2016

    El congelador, ese lugar lleno de porsiacasos. Aunque pueda parecer que no se ensucia, pues envuelves la comida, la metes ahí y la dejas, no es cierto. Es recomendable limpiarlo cada 2-3 meses.

    Lo primero que tenemos que hacer es vaciarlo (podemos aprovechar cuando hayamos consumido casi todo y antes de hacer la compra) y dejar que el hielo se descongele. Podemos poner toallas en el suelo para que absorban toda el agua.

    Prepara una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, excelente para limpiar y hacer desaparecer los malos olores. Retira los cajones y limpialos por separado y después hazlo con las paredes del congelador. 

    Colócalo todo en su sitio, enchufa el congelador y espera media hora antes de meter comida otra vez.

  • Braun te proporciona el afeitado más eficiente del mundo. Excepcionalmente suave.
    Braun te proporciona el afeitado más eficiente del mundo. Excepcionalmente suave.
    23 de Diciembre de 2016

    Las afeitadoras Braun disponen de una innovadora tecnología de afeitado, de forma que siempre podrás empezar el día con un afeitado apurado de diez. Navega por nuestra selección de productos para encontrar la afeitadora eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades.

    Lo más obvio: todas las afeitadoras Braun trazan líneas rectas, no círculos, como quizás sepas que hacen las afeitadoras rotatorias. Creemos que este movimiento de afeitado es más intuitivo y eficiente. Un instituto independiente ha demostrado que, por ejemplo, las afeitadoras Series 9 atrapan más pelos de una pasada que cualquier otra afeitadora.

    Además, las Series 9 y Series 7 de Braun son las únicas afeitadoras del mundo con tecnología sónica inteligente, que detectan y se adaptan a la densidad de tu barba, 160 veces por minuto. La afeitadora proporciona un afeitado más personalizado y potencia adicional exactamente en aquellas zonas que más lo necesitan, para que te afeites en menos pasadas.

    Afeitado apurado y comodidad en la piel

    Es sencillo: con menos pasadas, se minimiza el riesgo de irritación de la piel. Por eso, muchos hombres con piel sensible eligen la eficiencia de una afeitadora eléctrica Braun.

    Braun coloca una lámina ultrafina entre tu piel y las cuchillas superafiladas de la afeitadora, para proteger tu piel al máximo. Cada lámina incorpora un patrón único con 1064 orificios ergonómicos que atrapan cada pelo en el ángulo perfecto. Así consigues el afeitado apurado duradero que deseas sin que tu piel entre en contacto directo con las cuchillas.

    Suavidad

    Las afeitadoras Braun (de la Series 3 en adelante) incorporan cuchillas sensibles a la presión que se adaptan perfectamente a tu piel. Además, los modelos de alta calidad (de la Series 5 en adelante) incluyen un cabezal dinámico flexible que mantiene el máximo contacto con los contornos del rostro.

    Afeitado en húmedo o en seco

    Algunos hombres nos cuentan que prefieren usar la afeitadora eléctrica con agua, espuma o gel para un mejor deslizamiento de la afeitadora y una sensación refrescante en la piel. Por eso, la mayoría de afeitadoras Braun son “Wet & Dry”, característica fácil de reconocer por el icono en el embalaje o en el nombre del modelo.

    De este modo tienes la opción de elegir libremente el modo en el que prefieres afeitarte. Además todas las afeitadoras Braun son 100 % resistentes al agua y sumergibles hasta 5 metros de profundidad, de modo que podrás aclararlas o limpiarlas bajo el grifo sin problemas.

    Ergonomía perfecta

    La afeitadora Braun Series ha sido diseñada para adaptarse a tu mano de forma natural e intuitiva. El diseño ergonómico curvado y el perfecto posicionamiento de los puntos táctiles de la interfaz, permiten un agarre óptimo en cada situación.

    Fácil mantenimiento

    Aunque todas las afeitadoras Braun pueden limpiarse completamente bajo el grifo, nuestra exclusiva estación de limpieza Clean&Charge mantiene automáticamente el máximo rendimiento de tu afeitadora. El líquido de limpieza con base alcohólica elimina el 99,99 % de los gérmenes, lubrica los elementos cortantes y recarga la afeitadora. Usar una estación de limpieza Clean&Charge de Braun es 10 veces más higiénico que usar solo agua; además, tu afeitadora olerá y parecerá siempre nueva.

    Atractivo diseño. Fabricada en Alemania.

    Para Braun, un buen diseño es mucho más de lo que parece a simple vista. Hasta el último detalle es importante para crear la fusión perfecta entre diseño y funcionalidad que te ofrezca la mejor experiencia de afeitado durante muchos años.


    Mas info: http://es.braun.com/es-es/male-grooming/shavers-for-men/shavers-for-men

  • Teka. Calientaplatos, un toque profesional en tu cocina.
    Teka. Calientaplatos, un toque profesional en tu cocina.
    23 de Diciembre de 2016

    Si de verdad eres un gourmet minucioso y exigente, y piensas hasta en el último detalle de la cocina, los calientaplatos Teka son perfectos para ti. Acompaña tu horno con un electrodoméstico profesional que te permitirá calentar la vajilla, conservar los platos a la temperatura exacta a la que quieres servirlos, o incluso, conseguir el punto ideal en las recetas con levadura.

    Completa tu cocina con un calientaplatos Teka, el aliado imprescindible de los cocineros expertos. Le darás a tus recetas el cuidado de un verdadero profesional de la alta cocina y conseguirás que tus elaboraciones lleguen a la mesa siempre perfectas.

    Principales características:

    • Tu mejor cómplice en el momento del emplatado. Los calientaplatos Teka son indispensables para los amantes de la alta cocina, porque podrás calentar hasta 8 servicios a la vez para que tus menús lleguen a la mesa siempre a la temperatura adecuada.

    • El diseño de los calientaplatos Teka encajará perfectamente con el estilo de tu cocina porque podrás instalarlo como un cajón bajo horno y darle un toque de elegancia y funcionalidad.

    • Usos que nunca imaginaste. Aprovecha el calientaplatos Teka para fermentar levadura y experimentar con preparaciones de auténtico chef.

    • Los calientaplatos Teka han sido fabricados pensando en tu comodidad con guías telescópicas para que puedas abrirlo fácilmente y con acero inoxidable antihuellas que se limpia sin esfuerzo.


    Más info: http://www.teka.com/es-es/cocina/calientaplatos 

  • Teka: Nuevos hornos, microondas y compactos Wish
    Teka: Nuevos hornos, microondas y compactos Wish
    23 de Diciembre de 2016


    Todo lo que puedes pedir a un horno lo encuentras ahora en la nueva gama.

    Porque más que un electrodoméstico, los nuevos hornos de Teka son máquinas de precisión de mínimo consumo, muy fáciles de limpiar y más fáciles de usar. Lo que estabas deseando en un horno.

    CONOCE LA GAMA DE HORNOS WISH

    Los nuevos hornos WISH están diseñados con un concepto integral de seguridad que permite cocinar sin preocupaciones. Sistema SoftClosecon apertura y cierre suave. Sistema de cristales que evitan quemaduras en la puerta, sistema de bloqueo durante el cocinado y limpieza y nuevo sistema de refrigeración.

    Además cuenta con guías telescópicas más firmes y seguras. Permiten extraer suavemente y con precisión las bandejas.

    Y ADEMÁS...

    Su mayor diámetro mejora la superficie de agarre y aumenta la precisión en cada movimiento.

    NUEVO DISEÑO INTERIOR

    Aporta una mejor distribución del calor y permite una limpieza más cómoda y sumamente fácil.

    SISTEMA SOFTCLOSE

    Evita golpes gracias a una suave apertura y cierre del horno.

    NUEVO GRILL

    Cubre mayor superficie y logra cocinados más homogéneos, desde 30°C hasta 270°C.

    NUEVAS GUÍAS TELESCÓPICAS

    Permiten extraer con total estabilidad y de forma más suave las bandejas. Su sistema de colocación de las guías “Clip-on” facilita el montaje y desmontaje con gran facilidad.

    COOL TOUCH SYSTEM

    Sistema de seguridad de hasta 4 cristales permite que la puerta del horno tenga una correcta temperatura. Además los cristales y la puerta son totalmente desmontables, facilitando su limpieza.

    En Teka hemos creado los nuevos hornos  pensando en tu estilo de vida. Conoce nuestras 3 gamas.

    • MAESTRO
    • EASY
    • TOTAL

    Mas info: http://www.teka.com/es-es/microsites/hornos-wish/

  • Fagor. Limpieza de horno
    Fagor. Limpieza de horno
    23 de Diciembre de 2016

    ¡Desastre en el horno! ¿A quién no se le ha quemado algo alguna vez?

    Lo esencial a la hora de limpiar el horno es hacerlo después de haber cocinado, cuando se haya enfriado, para que la suciedad no se quede pegada y luego sea más complicada de retirar. Si eres de los que lo ha dejado ‘para luego’, te damos algunos consejos para hacer una limpieza profunda:

    Lo primero es quitar la suciedad que se desprenda fácilmente, como las migas o algún trozo de comida. 


    Después hay dos opciones dependiendo del nivel de suciedad: crear una pasta con bicarbonato de sodio y agua o utilizar limpiadores químicos.

    La primera opción es más natural, y basta con dejar la pasta actuar por una hora y después retirar con un paño empapado en vinagre, pero no puede con la suciedad más impregnada. En ese caso recurriremos a la segunda opción, los limpiadores químicos, para los que necesitaremos guantes y mascarillas, pues son muy fuertes. El procedimiento es igual de simple. Basta con rociar el limpiador y dejarlo actuar. Después hay que frotar hasta retirar toda la suciedad. Es importante encender el horno a unos 50 grados por 10 minutos, y después dejarlo una hora abierto para eliminar vapores tóxicos.


    Mas info: https://www.facebook.com/Fagor/photos/a.245423495471223.78019.214517595228480/1516222521724641/?type...

  • ¡Postre perfecto para Navidad!
    ¡Postre perfecto para Navidad!
    23 de Diciembre de 2016

    ¿Navidad sin champange?

    Hoy os proponemos el cóctel de Champange-tutti frutti, que sirve tanto de entrante con unos canapés, como de postre para la sobremesa.

    Ingredientes (para 6 personas):

    ● 1 litro de Cava o Champagne
    ● Helado de Tutti Frutti
    ● El zumo de 4 limones
    ● La ralladura de piel de limón y naranja
    ● Una pizca de sal

    En un recipiente mezcla el litro de cava o champagne, el zumo de los limones y la sal. Dejamos todo enfriar hasta antes de servir. Al momento de consumir, repartir la mezcla en copas, añadir el helado de tutti frutti y añadirle las ralladuras de limón y naranja. También se le puede decorar con unas hojas de menta. 


    Algo sencillo, pero muy rico y festivo.


    Más info: https://www.facebook.com/Fagor/photos/a.245423495471223.78019.214517595228480/1514065571940336/?type...

  • Lavandería futurista de pared para "singles"
    Lavandería futurista de pared para "singles"
    24 de Noviembre de 2016

    Normalmente no me suelen gustar los electrodomésticos para singles, yo soy single y en general todos los electrodomésticos que hay en mi casa son bastante convencionales. Únicamente el horno es más bien pequeño, pero eso es por un problema de espacio y aún así tengo en mente cambiarlo en un futuro por uno más grande.

    Pero esta lavandería diseño de Chanhee Han, me ha llamado la atención no por el hecho de que sea diseñada para singles y de que además se llame Solo, sino por su diseño futurista, por todas las funciones de que dispone y porque es evidente que ahorra mucho espacio.

    Se trata de un conjunto de lavadora, secadora y plancha tres en uno. Por un lado está la lavadora que utiliza mecanismos modernos relacionados con la luz ultravioleta para minimizar el consumo de agua. Por otro lado está el sistema de secado y plancha que sirve además para organizar la colada.

    La idea es que podamos lavar poca ropa y no tengamos que esperar a juntar mucha para llenar un tambor convencional y además podemos colgar las camisas o camisetas en la zona de secado y garantizar que nos las podremos poner al día siguiente frescas, limpias y sin arrugas.

    Además como la lavandería se coloca en la pared tenemos todo el espacio que hay debajo de ella libre para colgar o para colocar otras cosas. Este aspecto es uno de los más interesantes, ya que una lavadora convencional ocupa bastante, por ejemplo si yo quitase la mía de la cocina y colocase en cualquier pared una como esta, en su lugar podría ubicar mi horno.

    El diseño permite además que la lavadora se coloque a la vista en una estancia que no tiene por que ser la cocina o un cuarto especial de lavado y plancha, si me apuráis casi se podría ubicar en un pasillo. Tiene además otros detalles como un sistema especial para el planchado de cuellos de camisa que hará que los que no son diestros con la plancha consigan una colada perfecta.


    Info de: http://decoracion.trendencias.com/electrodomesticos/futurista-lavanderia-de-pared-de-solo-para-singl...

  • Evolución de la sartén: desde la hoguera prehistórica hasta el recubrimiento de piedra
    Evolución de la sartén: desde la hoguera prehistórica hasta el recubrimiento de piedra
    24 de Noviembre de 2016

    Las sartenes de hierro fundido se utilizan desde hace más de dos mil años, aunque no siempre tuvieron el mismo aspecto que presentan hoy.

    Se adueñan de buena parte del espacio de la cocina, pueden resultar engorrosas de limpiar y algunas son delicadas hasta el extremo. Comparten con sus usuarios el día a día, pero pocos conocen la historia de uno de los utensilios más antiguos de la cocina: las sartenes. Estos instrumentos de hierro fundido se utilizan desde hace más de dos mil años, aunque no siempre tuvieron el mismo aspecto que hoy presentan.

    Con el descubrimiento del fuego apareció la cocina y la cocción de la carne, además del desarrollo de los utensilios culinarios. Durante la Prehistoria, el hombre preparaba sus platos en la hoguera, utilizando para ello instrumentos y herramientas como cuencos de piedra, morteros y la mano de almirez con las que añadía sales y hierbas, según recoge Charles Panati en «Las cosas nuestras de cada día».

    Más adelante, los primeros prototipos de sartenes se sostenían sobre las brasas con una cadena, aunque también había sartenes con la base de tres patas que servían de apoyo sobre el fuego de leña que se prendía en el suelo. Con la evolución de los modos de combustión también se desarrollaron cambios en la cocina -y en las formas de preparar alimentos y los utensilios-.

    Las primeras sartenes las desarrollaron los romanos, que encontraron en algunas piezas de bronce la solución a sus necesidades. Estas primeras muestras fueron halladas en Pompeya y Herculano. Sin embargo, la cocina tal cual es actualmente debe su origen a los siglos XVI y XVII, cuando los muebles ya podían sostener encima ollas, sartenes y cacerolas. Estos primeros utensilios eran de piedra, tipo cuencos que servían para tomar agua, según apuntan en el blog especializado «La Cocina».

    Hasta 1947 no llegaría el primer robot de cocina, inventado por el británico Kenneth Wood. En esta primera versión, la máquina contaba con un mecanismo exprimidor, rueda para amasar o molinillo.

    Sin embargo, la primera sartén antiadherente no llegó al mercado hasta los años 60. Fue «Tefal», la empresa francesa, quien introdujo en su catálogo una sartén que llegó para quedarse, revolucionando a su paso los utensilios de cocina que, desde entonces incorporarían el teflón en su composición. Roy Plunkett había descubierto casualmente este nuevo elemento en abril de 1938, pero no sería hasta dos décadas más tarde cuando empezarán a distribuirse.

    Después de las primeras sartenes antiadherentes llegarían las placas vitrocerámicas, las de inducción.... Los utensilios y los instrumentos evolucionarían conservando, eso sí, la misma forma que tenían con los hombres prehistóricos. Actualmente, el último hito en este ámbito lo han marcado las sartenes con recubrimiento a la piedra, debido a su capacidad antiadherente, que permiten cocinar sin necesidad de aceite. Además, se adaptan a todo tipo de cocinas (gas, vitrocerámica o inducción).

    Info de: http://www.abc.es/medios/20140910/abci-historia-sarten-201409081739.html

  • 5 ventajas de tener lavavajillas (aparte de no fragar)
    5 ventajas de tener lavavajillas (aparte de no fragar)
    26 de Octubre de 2016

    Sí, hoy queremos hablarte de las ventajas de tener lavavajillas dejando a un lado la más evidente: dejar de fregar. Aunque, quizá, sería más ajustado decir que, lo que queremos hacer, es ilustrar las ventajas derivadas de no tener que fregar. Si nunca has tenido este utilísimo electrodoméstico quizá te animemos a pensar en comprar uno en el futuro. En ese caso, no te olvides de consultar nuestro catálogo, claro. Tenemos los más eficientes y silenciosos, los lavavajillas A+++ de gama Effisilient.




    Ventaja nº1: ordena

    Ya tienes un montón de armarios en la cocina para guardar la vajilla limpia, ¿verdad? Pues, con un lavavajillas, tendrás un “armario” en el que guardar la vajilla sucia. Si no tienes lavavajillas tienes dos opciones cuando terminas de comer: dejarlo todo a la vista o fregarlo. Con un lavavajillas, puedes meterlo todo dentro y olvidarte hasta que tengas platos y vasos suficientes para ponerla en marcha. Una ventaja especialmente importante teniendo en cuenta que cada vez hay más cocinas compactas y un fregadero con cacharros sucios no es lo más atractivo del mundo.

    Ventaja nº2: pasa de secar

    No solo no tienes que fregar, es que no tendrás que secar. Deja el lavavajillas puesto por la noche después de la cena y cuando te despiertes por la mañana todo lo del día anterior estará seco, incluído lo que utilizaste para el anterior desayuno, por ejemplo. Listo para otro desayuno o para ir directamente al armario.

    Ventaja nº3: ahorra

    Lo dicen todos los estudios. Lavar a mano es más costoso que hacerlo a máquina. A pesar de que comprar un lavavajillas puede parece un gasto orientado exclusivamente a la comodidad en el hogar no lo es. También es una herramienta eficaz para mejorar los rendimientos del hogar y ahorrar dinero cada mes.

    Ventaja nº4: olvídate de limpiar un montón de cosas

    Herramientas de jardín, botas de agua, gorras, cepillos de plástico, ¡patatas!, filtros de aire de la cocina… hay montones de cosas que puedes limpiar en el lavavajillas. Piensa en él como en un aparato que lava, simplemente. Mientras el material sea apropiado para soportar las temperaturas del interior, puedes meter lo que quieras. Aquí tienes unas cuantas ideas.

    Ventaja nº5: facilítate la comida del trabajo

    ¿Sueles comer en el trabajo? ¿Usas fiambreras? Si lo haces sabrás que limpiar estos -u otros- recipientes de plástico es muy trabajoso y que, por mucho que se laven, casi siempre queda algo de grasa en ellos. El plástico se lava mejor a altas temperaturas así que, a no ser que quieras quemarte las manos bajo el grifo, el lavavajillas es el lugar ideal para los tuppers.

    Ventaja extra para los más cocinillas

    Si te gusta la cocina creativa… podrás hacer experimentos como cocinar en el lavavajillas. Si ya lo has hecho o si lo pruebas y te da buen resultado, cuéntanos cómo te ha ido en nuestro Twitter o nuestro Facebook.


    Más info:

    http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/fagor-5-ventajas-de-tener-lavavajillas-aparte-de-no-f...

  • Teka ¿Te gusta el vino?
    Teka ¿Te gusta el vino?
    26 de Octubre de 2016

    Si te gusta el vino y quieres guardarlo manteniendo intacto su aroma y su sabor, las vinotecas de Teka son tu mejor opción. Conserva tus botellas más preciadas a la temperatura perfecta con una vinoteca de Teka. Tus vinos se conservarán a la temperatura óptima para que puedas disfrutar del placer de un buen vino. Elige un modelo encastrable o de libre instalación y llévate la vinoteca ideal para tu cocina.



    http://www.teka.com/es-es/cocina/frigorificos-congeladores-vinotecas/products-search?appliance=wine%...

  • Teka. Frigoríficos y congeladores.
    Teka. Frigoríficos y congeladores.
    26 de Octubre de 2016

    Nuestros frigoríficos y congeladores incorporan soluciones avanzadas que conservan tus alimentos siempre frescos y saludables. Cuentan con protección antibacterias y funciones de enfriado específicas que mantiene cada alimento a la temperatura exacta que necesita. Los frigoríficos y congeladores Teka, están diseñados para cuidar tu salud.

    Principales características:

    • Los frigoríficos Teka miran por tu salud, porque incluyen un sistema antibacterias, tanto en el recubrimiento de su interior, como en el sellado de las puertas.

    • Te olvidarás de vigilar el termostato y ahorrarás energía gracias a su sistema Fuzzy Logic que regula automáticamente la temperatura del interior para ajustarla a la temperatura ambiente.

    • Nuestros frigoríficos son responsables con el medioambiente. Tienen clasificación energética A+, Función Eco, Modo vacaciones y luces LED. Están diseñados para ahorrar.

    • Su interior es más flexible para que no te falte espacio, cuentan con botelleros para 5 botellas y balcones que ocupan toda la puerta.

    • Muy silenciosos, porque están equipados con un solo compresor para reducir el nivel de ruido por debajo de los 45 db (A).

    • En su diseño exterior, los frigoríficos Teka cuentan con soluciones inteligentes y fáciles de usar, como la pantalla LCD, el control digital y las puertas con un ángulo de apertura de 150°.

    • Un frigorífico para cada familia: combis, americanos, side by side o neveras pequeñas. ¡Encuentra en Teka la que se adapta a ti!

    • Un gran aliado para cuando más lo necesites. Para cuando no tengas tiempo que perder, aprovecha su función de congelado rápido. Además, cuentan con una zona que podrás utilizar como congelador o frigorífico indistintamente, tú decides cada vez.

    • Inteligentes, si sufres un apagón, los congeladores Teka son capaces de mantener la temperatura sin suministro eléctrico hasta 24 horas.


    Más info:

    http://www.teka.com/es-es/cocina/frigorificos-congeladores-vinotecas/products-search?appliance=refri...

  • Fagor - Panini grill
    Fagor - Panini grill
    26 de Octubre de 2016


    Ideal para preparar crujientes y deliciosos paninis

    Sellados y decorados

    Tostado uniforme en ambos lados

    Apta para su almacenamiento vertical

    Placas antiadherentes: fácil limpieza

    Indicador luminoso de control de temperatura

    Asas de tacto frío

    Potencia: 1.520 W


    Más info:

    http://www.fagorcnagroup.com/cocina-pa-150-panini-grill/c/962010049

  • Fagor - Ollas a presión
    Fagor - Ollas a presión
    26 de Octubre de 2016

    Ollas Y Baterías: Con Ayudantes Así Es Un Placer Cocinar.

    CombiX-4+6:

    • Cuerpo de olla de 6 litros
    • Cuerpo de olla de 4 litros
    • Tapa de olla rápida
    • Cestillo inox perforado que permite una cocción al vapor

    Más info:

    http://www.fagorcnagroup.com/ollas-y-baterias/ollas-a-presion/16-58


  • Braun Oral B - Nuevo Genius 9000
    Braun Oral B - Nuevo Genius 9000
    26 de Octubre de 2016

    INTELIGENTE. REVOLUCIONARIO. EL NUEVO ORAL-B GENIUS 9000

    Un cepillo tan avanzado, que te ayuda a cepillarte como recomienda tu dentista Con un sensor de presión que te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Un cabezal redondeado inspirado en el instrumental del dentista. Y tecnología de detección de posición, para no dejarte ninguna zona. Con GENIUS sabrás que disfrutas de una limpieza superior.


    PRESTACIONES DE CEPILLADO

    Oral-B Genius es un sistema de cepillado inteligente que te ayuda a cepillarte como recomienda tu dentista. 

    Detección de posición: La característica más revolucionaria de Genius. Al conectar tu smartphone y la aplicación Oral-B, GENIUS utiliza una tecnología de reconocimiento facial para guiarte zona por zona durante el cepillado. 

    Sensor de presión: Tu dentista quiere que ejerzas la cantidad justa de presión durante el cepillado. Oral-B GENIUS emite una alerta visual cuando lo haces demasiado fuerte.

    Cabezal redondeado: El cabezal redondeado de Oral-B GENIUS está inspirado en el instrumental del dentista. Gracias a su forma redondeada, el cabezal rodea cada diente para proporcionar una limpieza más completa.

    Temporizador: Te avisa cuando te has cepillado durante el tiempo indicado para proporcionarte una limpieza superior.


    NUEVA APLICACIÓN ORAL-B

    El cepillo se conecta con la aplicación Oral-B mediante tecnología Bluetooth para mejorar tu rutina de cepillado.

    ECHA UN VISTAZO A LA APLICACIÓN DE RENDIMIENTO DE ORAL-B


    ACCESORIOS

    La funda de viaje del cepillo Oral-B GENIUS 9000 tiene un diseño elegante y compacto para que la lleves de viaje cómodamente. Es tan innovadora que incluso te permite cargar tu smartphone y el cepillo al mismo tiempo.

    La ventosa para el espejo mantiene tu teléfono en la posición correcta mientras usas las opciones de la aplicación Oral-B, que te avisan cuando te cepillas muy fuerte y guían el cepillado zona por zona.


    COMPRAR CEPILLOS ELÉCTRICOS

    Oral-B es la marca de cepillos más recomendada por dentistas en España. Explora la colección completa de cepillos eléctricos hoy mismo.


    Más info: http://www.oralb.es/es-es/ofertas-y-novedades/oral-b-genius

  • Fagor - Aspiradora Escoba VCE-821DC
    Fagor - Aspiradora Escoba VCE-821DC
    26 de Octubre de 2016

    Aspiradoras: Limpieza E Higiene Total En Casa.


    Aspiradora Escoba VCE-821DC

    Multi-ciclónico: succión constante

    Sin cable

    Multifunción: aspirador de suelo y de mano

    Cepillo motorizado

    2 velocidades

    Tubo de extensión de aluminio

    Accesorio 2 en 1

    Motor brushless digital: 80.000 rpm.

    Potencia del motor: 180 W

    Filtro pre-motor (MIF) lavable

    Batería: 21.6V, 2000mAn Li-Ion

    Capacidad del depósito: 0,5 litros

    Nivel de ruido: 76 dB(A)

    Flujo de aire máx.: >0,45 m3/min (asa)

    Presión de aspiración máx.: >11 Kpa (asa)

    Potencia de succión máx.: >20 W





  • En Fagor somos expertos en ti ¿sabes lo que significa?
    En Fagor somos expertos en ti ¿sabes lo que significa?
    26 de Septiembre de 2016

    Expertos en ti. Es lo que somos en Fagor. Expertos en lo que te hace la vida más cómoda. Más confortable, más sostenible, más orientada a tu bienestar. Por eso hacemos electrodomésticos más silenciosos, más económicos y más eficientes que, al mismo tiempo, consumen menos recursos y energía. Como verás si sigues leyendo, dedicamos muchas horas a reflexionar sobre hogar y estilos de vida. Y los electrodomésticos que tanto te gustan son el resultado de esa reflexión.

    Sabemos que las campanas de cocina tienen que hacer el menor ruido posible porque mucha gente tiene ahora cocinas abiertas al salón o a otros espacios de la casa. Por eso, hemos creado el motor Green Force, que es más eficiente y silencioso de lo que puedas imaginar. Por eso tenemos hornos pirolíticos que catalizadores de palacio que producen una segunda combustión de las partículas residuales del aire que atraviesa el filtro de la colmena y consiguen que el ambiente se mantenga totalmente limpio.

    Sabemos que los frigoríficos tienen que ser espaciosos porque la compra tiende ahora a ser semanal y no diaria. Por eso los nuestros tienes cestones HUGE Box que te ahorrarán problemas a la hora de almacenar productos frescos.

    Sabemos que la gastronomía pasa cada vez más por la salud y que incorporar criterios nutricionales es indispensable a la hora de cocinar. Por eso, asesorados por Eneko Atxa, nuestro embajador de marca, cocinero 3 estrellas Michelín y flamante Premio Nacional de Gastronomía, hemos creado licuadoras que evitan temperaturas altas y mantienen todas las propiedades de la fruta y de la verdura. Por eso tenemos hornos Combisteamer que combinan calor y vapor en el cocinado para dar un toque tostado tradicional y jugoso a los alimentos, que se vuelven más digeribles por una mayor gelatinización del almidón.

    Sabemos que el trabajo fuera de casa es ahora una realidad para hombres y para mujeres y que las tareas del hogar deben requerir el menor esfuerzo posible, para que todos y todas podáis disfrutar de más tiempo con la familia y las amistades o para actividades lúdicas y de ocio. Por eso hacemos electrodomésticos que facilitan la vida: hornos que se limpian solos gracias a la función pirólisis o que facilitan la tarea al máximo gracias al AquaSliding. Por eso tenemos función reducción de tiempo y programas de lavado corto en nuestras lavadoras. Intentamos pensar en cada detalle para que no pierdas tiempo: diseñamos placas vitrocerámicas o de inducción con función booster para un extra de potencia rápido y lavadoras con programas especiales antiarrugas para que inviertas el menor tiempo posible en planchar camisas.

    Sabemos que son los pequeños detalles los que suman bienestar y nos fijamos en todos, para estar a la altura de tus exigencias. ¿Cuántas veces has llegado a casa con la compra y te ha molestado no tener un refresco frío? ¿Cuántas veces hubieras deseado acordarte de meter la bebida en el frigorífico mucho antes y no cuando los invitados tocan el timbre? Porque sabemos que esas cosas importan hacemos frigoríficos con función superrefrigeración para un aporte extra de frío.

    Sabemos que hace tiempo que los edredones pasaron a ocupar un espacio central en la ropa de hogar. Ya no hacemos la cama sumando una manta tras otra cuando hace frío. Lo que significa que hay que lavar grandes piezas. Para evitar viajes a la tintorería en Fagor tenemos lavadoras con maxitambor de 64 litros y programa especial para piezas grandes. Los mejores resultados de lavado en piezas XXL como edredones, cortinas o mantas.

    Sabemos que el medio ambiente es una preocupación cada vez mayor, que reciclar se ha convertido en un gesto diario e indispensable. Que, afortunadamente, hay cada vez mayor y mejor conciencia ambiental. Por eso trabajamos con los más exigentes estándares de calidad medio ambiental, usamos vidrio ecológico, tenemos electrodomésticos AAA+ o hacemos calderas que reaprovechan el calor de la combustión, por ejemplo.

    …cada detalle de nuestros minidomésticos, electrodomésticos y línea de confort está pensando para ti. Lo decimos a menudo pero queremos decirlo una vez más. Todo lo que sabemos de hacer aparatos para el hogar lo hemos aprendido escuchándote. Por eso, si tienes algo que decirnos no lo dudes. Estamos para eso.


    Más info: http://blog.fagor.com/corporativo/en-fagor-somos-expertos-en-ti-sabes-lo-que-significa/

  • En Fagor, nos tomamos en serio la Responsabilidad Social Corporativa
    En Fagor, nos tomamos en serio la Responsabilidad Social Corporativa
    26 de Septiembre de 2016

    Por eso, a lo largo del año colaboramos con personas y asociaciones que trabajan en el ámbito de la acción social y tratan de tener un impacto positivo en su entorno. Nuestra intención es seguir haciéndolo los próximos años porque sabemos que un proyecto empresarial solo funciona si está profundamente vinculado a la satisfacción de sus trabajadoras, de sus clientes, de sus proveedores… en resumen, de la sociedad de la que emana y a la que se debe. Ese es el motivo por el que el nuevo Fagor, desde que comenzó su andadura hace todavía muy poco colabora con distintas iniciativas y asociaciones.

    Las repasamos, para que puedas conocerlas en profundidad, ya que uno de nuestros objetivos es difundir su labor lo máximo posible.

    • Walk on project: Esta iniciativa dedica el beneficio de su actividad a financiar proyectos científicos que buscan terapias para las enfermedades neurodegenerativas. Para ello, organiza todo tipo de actividades en torno a tres proyectos.


    • Estropatada: Cada año, la gente de WOP lleva la Ría de Bilbao de miles y miles de patitos de goma y enormes WOPatones personalizados por las empresas que colaboramos con ellos y nos animamos a apoyar esta competición y los eventos que se organizan en torno a ella durante todo el día.

    • WOP Music: La música es otro de los ejes del proyecto WOP. Durante el curso, organizan conciertos que en Fagor apoyamos con exhibiciones gastronómicas porque creemos que hay pocos maridajes mejores que la música y la comida.

    • Mundaka Festival y el concurso Live!Fagor: Precisamente por eso que acabamos de decir colaboramos desde este año con el Mundaka Festival, un evento musical y gastronómico que reúne a bandas internacionales de prestigio en un entorno incomparable. Gracias a Fagor, su segunda edición ha sido más especial aún que la primera, ya que hemos lanzado Live!Fagor, un concurso que ha permitido que un grupo local tuviera su primera oportunidad para tocar en un gran escenario. Nuestra apuesta personal por apoyar la música local y la cultura más cercana.

    • Bilbao Mendi Film Festival: Nuestro apoyo a la cultura y al deporte también nos ha llevado este año a colaborar con este festival de cine de montaña y de aventura. Nuestra aportación consistió en una interesantísima charla entre Alberto Iñurrategi y nuestro embajador de marca, el cocinero Eneko Atxa. La charla, completa, se puede ver online. Hazlo y disfruta de El Reto.

    • Fundación Sandra Ibarra: Durante los últimos seis años, Fundación Sandra Ibarra se ha dedicado a financiar proyectos de investigación y campañas de sensibilización frente al cáncer. En ese tiempo, ha conseguido recaudar más de un millón de euros y ha entregado 32 becas de investigación científica. Con esa trayectoria, no podíamos sino atender su solicitud de ayuda cuando se pusieron en contacto con nosotros con una petición muy concreta: mejorar la calidad de vida de los pacientes de la planta de oncología del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla. Para ello, necesitaban frigoríficos y microondas que sirvieran a los pacientes para llevar y conservar su propia comida casera, que es exactamente lo que les hemos proporcionado este año.

    • Concierto especial 1 año de actividad en Arrasate: Casi empezando el curso, el 21 de noviembre, celebramos un concierto muy especial en Arrasate, el lugar donde se fundó Fagor y donde se centra gran parte de nuestra actividad industrial. Fue un día increíble para las personas que hacemos Fagor, ya que antes de las actuaciones musicales abrimos las puertas de nuestras fábricas a quien quisiera verlas y organizamos eventos relacionados con la gastronomía.


    Como ves, son muchos proyectos y muy variados, ligados a la gastronomía, la cultura, el deporte y los valores humanitarios. Te seguiremos informando puntualmente de este tipo de eventos y de otros parecidos en este blog y en nuestras redes sociales. Porque para las personas que hacemos Fagor la responsabilidad social corporativa siempre será parte esencial de todo lo que hagamos.

    ¡Para eso estamos!


    Más info: http://blog.fagor.com/patrocinios/en-fagor-nos-tomamos-en-serio-la-responsabilidad-social-corporativ...

  • Carta abierta de tu frigorífico
    Carta abierta de tu frigorífico
    26 de Septiembre de 2016

    Cómo están los electrodomésticos. Primero fue tu lavavajillas el que quiso mandarte nada menos que una carta y ahora es la nevera la que se ha puesto en plan Miguel Strogoff. ¿Será por envidia? ¿Será algún tipo de enfermedad vírica que pronto afectará a la tostadora o a la licuadora? ¿Qué querrá decirte ese sufrido electrodoméstico que enfría y congela día y noche para ti? Lo mejor es que leas y lo compruebes.




    “Qué hay,

    Iba a empezar con algo más formal tipo “estimado” o “querido”, pero con los años que llevo en tu cocina me ha parecido raro. Disculpa si parezco poco serio. La verdad es que me siento algo ridículo haciendo esto. De hecho, le puse muchas pegas al lavavajillas cuando se empeñó en recordarte cómo funciona y cómo sacarle el mejor provecho con una carta, nada menos. Y sin embargo, aquí me tienes, haciendo lo mismo.

    En realidad, lo que quiero decirte es muy sencillo. Más que decirlo me gustaría preguntarlo. Porque por más vueltas que le doy no encuentro respuesta.

    ¿Te parece que soy un armario?

    Vale, tengo -admitámoslo- cierto parecido con un armario, pero tú también tienes cierto parentesco con ellos y no te digo nada. Soy muy superior a un armario. ¿Qué pasa con el agua si la dejas en una botella en un armario en pleno agosto? Que no podrás tomar un trago, eso es lo que pasa. Yo puedo mantenerla fría durante meses. ¡Años! Puedo solidificarla, por el amor de dios. Y, sin embargo, aquí estoy, siendo tratado como un vulgar escobero en el que lo mismo se mete un balde para fregar que unos trapos viejos.

    ¿Sabes que no todos los alimentos tienen que pasar directamente de la bolsa del supermercado a mis estanterías, verdad? ¿Repasamos de nuevo el listado de los que deberían ir al trastero, a los armarios o a donde sea que quieras ponerlos para que estén en su punto cuando te los comas y a mí no me den trabajo extra? ¡Luego te quejarás de los consumos de luz! Pero cómo van a bajar si usas mal tus electrodomésticos y me sobreexplotas!

    A ver, presta atención porque vamos a repasar juntos todo lo que se conserva perfectamente en un lugar fresco y seco COMO UN ARMARIO. Tomates, pan, aguacates, cebollas, ajos, patatas, quesos secos, frutos tropicales, albahaca, miel, aceite, chocolate, café y, por supuesto porque ya no sé ni las cosas que he visto, harinas, cereales y azúcar. Hazme caso, con el frío el café y el chocolate pierden aroma, la miel se cristaliza y pierde propiedades, los aguacates se ponen negros y duros, las cebollas se ponen mohosas… ¿tengo que seguir?

    Esperemos que no. Y que me creas. Al fin y al cabo, no me gusta alardear pero, ¿hay alguien en tu cocina que trabaje más que yo? Ya te contesto yo: no lo hay. La lavadora pone unas cuantas coladas a la semana y parece que el sol se pone con ella. El lavavajillas no hace más que recoger alabanzas, que si cómo te soluciona la vida, que si qué poco gasta. ¡Y apenas trabaja una vez al día! Yo trabajo día y noche, noche y día, sin descanso, sin un minuto de stand by o esas porquerías modernas.

    A cambio, no pido que se me limpie cada día como a la inducción a la que no dejas de mirar como si fuera el primer electrodoméstico inventado. Pero un poco de respeto a las canas. Mis antepasados estaban trabajando en la cocina de tu abuela cuando el microondas ni siquiera había nacido. Merezco que me creas cuando te digo que me duele ver cómo añades tomate frío a la ensalada o dejas que la albahaca se ponga mustia en mis estantes.

    Úsame bien. Disfruta de lo que comes. Ahorra.

    Y, de vez en cuando, recuerda que también a mí me gusta estar como los chorros del oro.

    Atentamente,

    Tu frigorífico”


    Más info:http://blog.fagor.com/cocina/consejos/carta-abierta-de-tu-frigorifico/

  • Tarifas. Solicitud Asistencia Técnica
    Tarifas. Solicitud Asistencia Técnica
    26 de Septiembre de 2016

    ¿Cuánto me costará la reparación?

    En la primera visita de nuestro técnico cobraríamos un mínimo que son 10€ de Mano de Obra y 21€ de desplazamiento más el IVA, que sería un total de 37,51€ en el caso de que no se pudiera o interesara reparar.

    En el caso de que se pudiera reparar en ese momento, el coste de la reparación serian 49,61€ IVA incluido (20 euros de mano de obra y 21 euros de desplazamiento mas el IVA).

    Si tuviéramos que volver porque no tenemos la pieza no cobraríamos mas desplazamientos solo cobraríamos mano de obra en el caso de que la reparación a efectuar superara los 30 minutos en fracciones de 15 minutos.

    En más del 80% de los casos, el importe total de la reparación es de 49,61€ IVA incluido, con el desplazamiento y 30 minutos de trabajo.

    En cualquier caso estamos a su disposición para poder aclarar cualquier duda.


    ¿Por qué se cobra el desplazamiento?

    El desplazamiento cubre los costes de desplazar un técnico a su domicilio (vehículo, combustible, seguros, parking y sobre todo, el tiempo que invierte el técnico en acudir a su domicilio) y nunca supone un beneficio para la empresa. Es un servicio que le prestamos y que usted se puede ahorrar llevando el aparato averiado a nuestras instalaciones en Calle la Luna 4, Jaén donde no se le tarificará este importe.

    El importe del desplazamiento es de 25,41€ y está incluido en las tarifas comentadas arriba de presupuesto y reparación mínima.

    No se deje engañar por los servicios técnicos que aseguran no cobrar desplazamiento, porque es un servicio que siempre se cobra aunque muchos servicios lo hacen de manera poco transparente camuflada en la mano de obra. Pregunte siempre antes de solicitar una intervención cual es el coste de elaboración de presupuesto y el de la reparación mínima para poder comparar precios y no llevarse sorpresas. Muchos clientes nos han informado de estos sobrecostes en experiencias con otros servicios.


    ¿Cuánto tengo qué pagar si se me rompe de nuevo?

    Todas nuestras reparaciones están garantizadas por un período de 3 meses y si se le vuelve a romper en este periodo por la misma avería no tendría que abonar nada.


    Para cualquier duda contacte con nosotros http://www.fajardorobles.es/es/contacto/  por teléfono, e-mail o presencialmente en Calle la Luna 4, Jaén

  • Este verano, licuadoras Fagor
    Este verano, licuadoras Fagor
    25 de Agosto de 2016

    Tanto para hacer zumo de frutas o de frutas y verduras, las licuadoras Fagor son las aliadas perfectas en la cocina

    Aportan fibra -uno de los nutrientes que más faltan en nuestra alimentación-, vitaminas, minerales y son, junto con las verduras, una de las pocas fuentes naturales de vitamina C. Apenas tienen grasa y aportan sustancias antioxidantes que contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso de algunos tipos de cáncer.

    Las hay para todo tipo de gustos, más ácidas, más dulces, de verano, de invierno, con hueso, sin hueso, fáciles de pelar, ideales para una ocasión especial… Es casi imposible encontrar a alguien a quien no le gusta ninguna fruta y apenas hay un momento del día en el que no sea una buena idea tomarla. De hecho, es de los pocos alimentos que los expertos y expertas en nutrición recomiendan tener a la vista en casa. También es el grupo de alimentos por excelencia a comer en crudo. Aunque eso no quiere decir que sean un complemento ideal en muchísimos platos cocinados y un gran aliado para todo tipo de postres, por ejemplo. Y por supuesto, el ingrediente por excelencia de los zumos.

    Ahí es donde entran las licuadoras Fagor

    Uno de los productos más versátiles y cómodos de nuestro catálogo de minidomésticos de este año que, como sabes, está recomendado por el mismísimo Eneko Atxa, nuestro embajador de marca, cocinero 3 estrellas Michelín y flamante Premio Nacional de Gastronomía 2015.

    Él ya ha sabe lo que te vamos a contar: que las licuadoras son una excelente manera de sumar a tu ración habitual de frutas enteras un buen zumo de una o varias frutas.E incluso de una o varias verduras. Zumos verdes con verduras y manzana; zumos naranjas con zanahoria o calabaza o rojos con tomate y remolacha, ¿a que suenan bien?

    Fáciles de limpiar

    Si en el pasado tuviste una licuadora difícil de limpiar, olvídala, es cosa del pasado. Las licuadoras Fagor son fáciles de limpiar, ya que todos sus accesorios se desmontan y son aptos para el lavavajillas.

    Ideales para cuidar tu salud

    Las licuadoras tradicionales solían emplear calor y las altas temperaturas perjudicaban a la calidad del resultado final, triturando y centrifugando la fruta y la verdura. Ya no. Nuestra nueva licuadora de Fagor LC-150 incorpora el sistema de prensado SLOW. Este sistema consiste en la extracción a baja velocidad y el resultado son zumos con el máximo de nutrientes, vitaminas y antioxidantes de la fruta y verdura.

    Versátiles porque hacen zumo… ¡y sorbete!

    Además de zumo, con nuestras licuadoras puedes elaborar sorbete y sacarle todo el partido al verano. Basta con meter la fruta en el congelador. Luego, sólo hay que reemplazar el filtro colador para la extracción de zumos por el accesorio tambor. ¡Y listo!

    Y para un extra de comodidad…

    ¿Te da pereza cortar la fruta? No pasa nada. La licuadora LC-800 tiene la boca de llenado extra ancha para introducir frutas enteras sin necesidad de cortarlas de antemano.


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/este-verano-licuadoras-fagor/

  • ¿Sabías que tu seguro de hogar puede cubrir estas diez eventualidades?
    ¿Sabías que tu seguro de hogar puede cubrir estas diez eventualidades?
    25 de Agosto de 2016

    El seguro del hogar es uno de esos gastos asociados a la compra -o al alquiler- de una vivienda que puede resultarnos engorroso. Pocas veces nos viene bien añadir un extra a lo que nos va a costar al precio del inmueble, la mudanza, las posibles obras, los gastos de notaría etcétera. Pero seguro que si alguna vez dejamos un grifo abierto agradeceremos que la solución pase por una llamada de teléfono. Y quien dice un grifo abierto dice cualquier otro tipo de accidente que afecte a nuestra vivienda o a la de alguien del vecindario. Robos, incendios, problemas eléctricos causados por tormentas o rayos… la mayoría de seguros del hogar cubren una gran cantidad de siniestros, pero muchos nos protegen también ante otras eventualidades en las que quizá nunca hayas pensado.

    Aunque hay una enorme variedad de primas y coberturas y tendrás que consultar a tu compañía en cada caso, te ofrecemos una lista de posibles eventualidades cubiertas por el seguro, para que lo aproveches al máximo.

    1. ¿Se ha roto la placa de la vitrocerámica o de la inducción? En Fagor, fabricamos placas líderes en el mercado, con las máximas garantías de seguridad y de durabilidad pero ninguna casa está libre de accidentes. Imagina que, un día, estás moviendo una olla donde ha hervido el agua, te salpicas sin querer y el susto de la quemadura te hace soltar el asa a cierta altura. Si el golpe es fuerte y se produce una raja en el vidrio, no dejes de hacer una llamada al seguro. Es posible que lo cubran y puedas seguir disfrutando de tu cocina al 100%, aunque la placa lleve contigo muchos años y esté fuera de garantía.

    2. Lo mismo ocurre con cualquier puerta de cristal o similar que puedas tener en casa. Un mal golpe mientras juega tu hija, un resbalón fortuito del niño, un descuido al mover un mueble… todo eso puede generar una rotura de la que muchos seguros se hacen cargo.

    3. En el baño, tres cuartas partes de lo mismo: Los problemas con la loza sanitaria también están incluidos en muchos seguros. Llámales antes de tomar ninguna decisión sobre una bañera o un inodoro que no funciona.

    4. Imagina que la compañía eléctrica deja de facilitar el suministro a tu casa por una avería o cualquier otro tipo de problema y que eso hace que se descongele todo lo que habías guardado en frío. No lo des por perdido sin ponerte en contacto con el seguro. Si los alimentos quedan inservibles para su consumo es hora de consultar al seguro.

    5. Lo mismo ocurre con los problemas que pueda causar en algún electrodoméstico la sobretensión del tendido eléctrico que puede causar una tormenta, por ejemplo. Si tu ordenador estaba enchufado a la red o deja de funcionar el televisor, avisa a tu compañía para que tramite un parte.

    6. Robos y hurtos dentro… y fuera del hogar: Hay seguros que cubren no solo la eventualidad de un robo o un hurto (un robo con violencia) en el interior de tu casa sino fuera de la misma. Uso fraudulento de la tarjeta de crédito, robo del bolso o del interior del coche… Una vez tramitada la correspondiente denuncia ante la policía ponte en contacto con la compañía de seguros y pregunta por tus derechos.

    7. ¿Has tenido un problema con una inundación o un problema de humedades, por ejemplo? ¿No se ha roto nada pero hay objetos que han perdido su valor estético? Aunque no haya nada roto o estropeado, llama a tu seguro. Es posible que te cubran en caso de pérdida del valor estético de una parte de tu vivienda.

    8. Persianas rotas: Si un viento fuerte, por ejemplo, ha roto las persianas, haz un parte con tu compañía antes de llamar a nadie más. Las eventualidades más habituales suelen estar cubiertas.

    9. ¿Se ha roto el portero automático del edificio? Quizá por un acto de vandalismo, quizá por otro motivo es posible que haya dejado de funcionar. Lo mismo: ¡llama a tu compañía!

    En realidad, lo que queremos transmitirte es que leas bien el manual de tu seguro del hogar que puede cubrir, por ejemplo, los gastos jurídicos correspondientes a alguna reclamación que quieras realizar relacionada con tus derechos como consumidor. Incluso hay compañías que te ofrecen la posibilidad de contratar mediante ellas los servicios de un electricista, fontanero o albañil con descuento en la tarifa de salida o en las primeras horas de servicio. ¡No dejes de informarte sobre tus derechos y disfruta de tu hogar!


    Más info: http://blog.fagor.com/estilo-de-vida/sabias-que-tu-seguro-del-hogar-puede-cubrir-estas-10-eventualid...

  • Con Fagor tienes la mejor Atención al cliente del mercado
    Con Fagor tienes la mejor Atención al cliente del mercado
    25 de Agosto de 2016

    ¿Quieres información sobre un producto Fagor? Llama al 902 10 50 10. ¿Necesitas resolver alguna duda? Llama al 902 10 50 10. ¿Te hace falta solicitar un manual de producto? Llama al 902 10 50 10. ¿Has tenido una avería y quieres que alguien te la solucione? Para todo eso y cualquier otra cosa que necesites puedes contar con el servicio de atención al cliente de Fagor, que desde hace décadas es uno de los mejor valorados del mercado. Te contamos sus ventajas, para que nunca tengas un problema con Fagor que no puedas solucionar al instante.


    • El horario más amplio: atendemos de lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h. y los sábados de 9:00 h. a 13:00 horas.

    • Y el servicio más amplio: Este servicio Fagor es el centro de operaciones para atender todas las llamadas de nuestros clientes y donde pueden solicitar información sobre productos o servicios, puntos de venta, resolver dudas, solicitar manuales de producto o dejar un aviso de averías.

    • Si podemos, lo arreglamos por teléfono: Si el electrodoméstico presenta algún problema nuestro propio personal de atención intentará solucionar el problema a través de un telediagnóstico del electrodoméstico. Muchas averías se solucionan con una llamada. No dejes de hacerla antes de agobiarte por un electrodoméstico que no funciona.

    • Te enviamos ayuda: Si no fuera posible arreglar el problema por teléfono, nuestro departamento de atención contactará con los Servicios de Asistencia Oficiales de Fagor para ofrecer la solución en el menor tiempo posible. Para ello, contamos con los equipos y sistemas informáticos más sofisticados, que nos permiten una gestión integral y personalizada de todo el proceso. Cuidado: no confíes en cualquier reparador que se anuncie en Internet y llámanos para que te enviemos un técnico oficial.

    • Reparamos en 24 horas: En Fagor, gracias a nuestra red de asistencia compuesta por 109 centros de servicios oficiales repartidos por toda la geografía nacional, estamos capacitados para ofrecer una cobertura del 100%, sea cual sea el lugar donde te encuentres. Nuestro objetivo es resolver cualquier incidencia en 24 horas laborables -o cuando el cliente quiera, claro-. Solo quedarían exentas causas de fuerza mayor o zonas lejanas.

    • Con la calidad del servicio técnico oficial: Nuestro equipo técnico está formado por profesionales homologados y altamente cualificados, que reciben continuos cursos de formación y especialización. Todos nuestros centros de servicio están avalados por el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ISO 9001.2008. Garantizamos la máxima calidad en la reparación ya que sólo utilizamos repuestos originales, lo que repercute también en obtener el máximo rendimiento del electrodoméstico.

    • Y sin pagar más: Estos exigentes estándares de calidad no significan que nuestros clientes tengan que pagar más, ya que disponemos de tarifas oficiales con los precios más competitivos y, lo que es más importante, con la garantía del fabricante. Porque nadie como nosotros conoce nuestros productos.

    Más info: http://blog.fagor.com/corporativo/con-fagor-tienes-la-mejor-atencion-al-cliente-del-mercado/


  • Infografía frutas de temporada
    Infografía frutas de temporada
    25 de Agosto de 2016

    En esta infografía hemos dividido las distintas frutas según su temporada, frutas de primavera, verano, otoño e invierno.

    Queremos enseñaros la temporalidad de las frutas para seleccionarlas y comprarlas en el mejor momento.

    Comprar las frutas en su momento óptimo tiene muchas ventajas, no sólo son más baratas y tendrán su punto de maduración adecuado, sino que además, son buenas para la salud ya que nos ayudarán en cada momento a estar más sanos según las condiciones climáticas.

    Además de las frutas de cada temporada divididas en primavera, verano, otoño e invierno. También hemos incluido las frutas que se pueden encontrar durante todo el año, así como los frutos secos típicos del otoño.


    Más info: http://www.hogarmania.com/cocina/escuela-cocina/consejos-compra/201406/infografia-frutas-temporada-2...

  • La pieza del mes. Mantenimiento cabezales de depiladoras eléctricas Braun
    La pieza del mes. Mantenimiento cabezales de depiladoras eléctricas Braun
    25 de Agosto de 2016

    15. Septiembre (2016)

    Cabezales de depiladoras eléctricas. Mantenimiento

    Las depiladoras eléctricas son grandes aliadas... 

    Más info: http://www.fajardorobles.es/es/paginas/la-pieza-del-mes/

  • Las ventajas de elegir Teka
    Las ventajas de elegir Teka
    25 de Agosto de 2016







    Innovación


    Nuevos sistemas como el sistema Hydroclean

    Centros de desarrollo de productos

    Premios Internacionales: 6 en 2012 cocina y baño


    Eco Eficiencia

    Electrodomésticos avanzados tecnológicamente

    Sistemas innovadores que ahorran agua y energía

    Clasificación energética máxima A+++


    Diferentes Soluciones

    Amplia cobertura de segmentos

    Proveedor Integral

    Soluciones integrales

    Pensamos localmente, trabajamos a nivel mundial.


    Gran calidad de nuestros productos

    Certificados ISO

    Primera prueba de la muestra inicial

    Inspecciones aleatorias en las entregas

    La calidad no termina en nuestro laboratorio.


    Una gran oferta de productos

    La única empresa del sector que ofrece soluciones integrales para la cocina y baño

    Permite dar una amplia y variada oferta de productos


    Experiencia

    Marca muy conocida

    90 años de experiencia

    Ventas directas

    Servicio post-venta eficiente

    Garantía directa Teka.


    Más info: http://teka.com/es/pages/teka_benefits









  • Envasar al vacío, más fácil de lo que imaginas
    Envasar al vacío, más fácil de lo que imaginas
    4 de Agosto de 2016

    Privar a las bacterias y a los hongos responsables de la degradación de los alimentos el oxígeno que necesitan. Eso es, en esencia, lo que conseguimos cuando envasamos un alimento al vacío. Por eso, las carnes, verduras, hortalizas o pescados que se venden envasados al vacío duran mucho más tiempo y con sus cualidades organolépticas intactas.

    La hemos diseñado para que sea cómoda, sencilla y totalmente automática. Alarga hasta cinco veces la vida útil de los alimentos y proporciona un sellado óptimo bajo cualquier condición ambiental. Envasa y sella simultáneamente, así que te evitarás esperas engorrosas y ahorrarás tiempo y como la hemos diseñado con tamaño XXL -28 centímetros nada menos- podrás conservar incluso los alimentos más grandes.

    ¿Te preguntas por qué podrías necesitarla? ¿Quieres razones para hacerte con una? ¿No termina de convencerte la idea de tener otro electrodoméstico en casa?

    Déjanos convencerte de lo que puedes hacer con ella.

    • Simplifica tus viajes y salidas de casa: Los embutidos o quesos te durarán más tiempo y en mejores condiciones si vas a hacer la maleta para un viaje largo. Olvídate de salir corriendo a última hora para un pedido en la charcutería. Envasa lo que quieras y llévatelo. Y decimos lo que quieras porque los platos cocinados, una vez fríos, puedes envasarlos al vacío y llevártelos a tu lugar de vacaciones para una primera cena o comida en el apartamento o casa de la playa, por ejemplo.

    • Almacena mejor y ahorra más: Comprar grandes cantidades de comida suele ser una buena manera de conseguir mejores precios y ahorrar. Pero la mayoría de las personas no podemos permitirnos acceder a este tipo de descuentos porque no podemos consumir grandes cantidades de comida antes de que se caduquen. Con la envasadora al vacío puedes cambiar la forma de planificar tu compra, almacenar lo que quieras y comer saludable y barato. Piensa que podrías incluso comprar hortalizas una vez al mes o cada quince días y tenerlas siempre frescas y listas para la cocción.

    • ¿Te gusta marinar? Pues la envasadora al vacío también puede ayudarte a mejorar los resultados que sueles obtener. No tendrás que preocuparte de darle la vuelta al trozo de pescado o de otro alimento que hayas elegido marinar. Haz el marinado, envuelve en alimento con nuestra máquina y cuando termine el proceso estará impecable.

    • Prueba la cocción al vacío: Si te gusta cocinar y probar técnicas de todo tipo, no dejes de interesarte por uno de las innovaciones más recientes del campo de la gastronomía, la cocción al vacío. Tal como cuentan en esta interesantísima guía, uno de los problemas fundamentales de la cocción es la pérdida de sabores en los productos debido a la oxidación durante la cocción al aire libre. La cocción al vacío permite cocer sin oxígeno, eso sí, a menor temperatura de la habitual (entre 55ºC y 98ºC) y por un periodo más largo de tiempo. Normalmente, y por razones técnicas, se envasan los productos al vacío con pequeñas cantidades de líquido (agua o líquido del propio producto). Cocer al vacío sería, por tanto, distinto de cocinar al vacío que consiste, simplemente, en cocinar algo y quitarle el aire lo antes posible y tras un enfriamiento rápido para conservar sus cualidades mejor y durante más tiempo.

    Más info: 

    http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/envasar-al-vacio-mucho-mas-de-lo-que-imaginas/
  • 10 cosas que hacemos en Fagor por el medio ambiente
    10 cosas que hacemos en Fagor por el medio ambiente
    4 de Agosto de 2016

    Decimos diez. Pero ha sido muy difíciles elegirlas porque esta lista, de ser ajustada a la realidad, tendría que tener muchos, muchos, muchos más puntos. Porque en Fagor desarrollar tecnología eficaz, útil y cómoda significa también desarrollar energía sostenible, eficiente y ecológica.

    Las mejores certificaciones ambientales: Hemos aplicado las técnicas y procesos de fabricación más ecológicos del mercado en nuestros plantas de fabricación. Por eso, hemos obtenido el certificado nº1 en Ecodiseño entregado por AENOR y la certificación ambiental ISO 14001.

    Nanotecnología para reducir residuos: Usamos un tratamiento innovador de nanotecnología en la envolvente de nuestros termos que aumenta la resistencia frente a la corrosión un 50% en relación a los métodos tradicionales y que reduce enormemente los residuos que se generan con esos sistemas.

    Vidrio ecológico en todas nuestras placas: La tecnología no tiene sentido sin un uso inteligente de los recursos. Por eso, toda la gama de placas de inducción de Fagor incluye vidrio ecológico, que reduce el impacto en el medio ambiente.

    Calderas que reaprovechan el vapor de la combustión: Nuestras calderas de condensación Natur recuperan el vapor de la combustión y lo transforman en energía. Así, reducen considerablemente la emisión de CO2 y NOx a la atmósfera.

    Menos gases contaminantes: Además, nuestras calderas de condensación Natur son capaces de eliminar hasta un 70% de la emisión de gases contaminantes. Tanto es así que han obtenido 4 ★★★★ según la directiva 92/42/CEE, la máxima distinción de rendimiento energético. Sin olvidar la baja emisión de partículas contaminantes (bajo NOX Clase 5).

    Programas en frío más eficientes: En Fagor somos especialistas en el lavado en frío, que consume un 87% menos que los programas con temperaturas altas. Conseguimos unos resultados de lavado excelentes, que consumen hasta un 87% menos que los programas con temperaturas altas.

    Lavavajillas con tecnología Effisilient: Nuestros lavavajillas con Tecnología Effisilent son A +++. Cuentan con la versión más avanzada de Consumo Variable para ahorrar hasta un 24% de energía en cada lavado y con un nuevo sistema de medición y control de la carga más preciso, que ajusta todavía más el consumo de electricidad y de agua. Por eso, ahorran hasta un 31% de energía.

    Programas inteligentes que optimizan los consumos: Además, nuestros lavavajillas cuentan con programas y funciones Auto que optimizan el consumo de agua y de energía en función de la carga y de la suciedad. Para ello, definen la temperatura más adecuada, el número de entradas de agua y la duración del programa. Ten lista una carga completa en 40 minutos y gasta lo justo. Es decir, lo mínimo.

    ¿Por qué esperar a llenar la lavadora para ponerla en marcha? La tecnología AhorroLogic ajusta los consumos en función de la carga introducida en cada lavado. En Fagor estamos a la vanguardia de las tecnologías que reducen los consumos en el hogar y todas ellas las englobamos bajo el concepto de AhorroLogic.

    Nuestras lavadoras consumen lo que necesitan y nada más: Todas las lavadoras Fagor Front de 7, 8 ó 9kg, y todos los modelos Top, son clase A+++ -10% o clase A+++. Están diseñadas para una mayor precisión en la medición de la carga y cuentan con exhaustivos controles en la entrada de agua durante los procesos de lavado y aclarado para que los consumos se reduzcan hasta un 45%, tanto en agua como en electricidad. Sólo consumen en proporción a la carga introducida en la lavadora. Así ya no es necesario esperar a llenar el tambor para poner en marcha la lavadora.

    Más info: http://blog.fagor.com/corporativo/10-cosas-que-hacemos-en-fagor-por-el-medio-ambiente/

  • Por qué tienes que pasarte a la olla a presión
    Por qué tienes que pasarte a la olla a presión
    4 de Agosto de 2016

    ¿No te animas a usar la olla a presión y eso que tiene muchísimas ventajas para tu salud, para tu vida diaria, para tu bolsillo y para el medio ambiente?

    • Para tu salud: Las cocciones rápidas y herméticas en una olla a presión o una olla exprés conservan mejor los nutrientes de los alimentos que, en otras cocciones, se acaban perdiendo en el agua. ¿Qué tal te suena aprovechar un 50% más de las vitaminas y minerales de lo que comes?

    • Para tu vida diaria: ¿Te sobra el tiempo? ¿Se te ocurre alguien que contestaría que sí a esa pregunta? Con las ollas a presión se reducen los tiempos de cocinado hasta un 70%, lo que significa que ya no tienes por qué quedarte mirando un guiso de cocción lenta. Llegas a casa del trabajo, pones unas verduras a rehogar unos minutos, añades legumbres, cierras y tienes comida para varios días en 20 minutos. Más sano, rápido y barato, imposible.

    • Para tu bolsillo: Menos tiempo de cocción significa menos gasto de energía. Menos gasto de energía significa menos gasto de dinero. Así de sencillo. Una olla rápida es una inversión para toda la vida cuyo resultado notarás en cada factura de la luz. Si cocináramos todos los días con ollas a presión podríamos ahorrar más de 200 euros al año. ¡Seguro que se te ocurre en qué gastarlos!

    • Para el medio ambiente: En Fagor intentamos hacer electrodomésticos ecológicos, eficientes, sostenibles. Porque sabemos que el futuro de nuestra sociedad y de nuestro entorno depende de que todas las personas hagamos todos los esfuerzos posibles por un objetivo común trascendental: el bienestar del planeta y de quienes vivimos en él. También por eso te animamos a pasarte a las ollas a presión. Menos tiempo de cocción no solo significa un ahorro para ti sino para el medio ambiente. Gastarás menos energía y necesitarás menos agua.

    • Y para tu paladar: Al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, cocinar más rápido no significa perder sabor, color, olor o textura. Esas cualidades -que se conocen como “organolépticas”- se mantienen mucho mejor cuando las cocciones se realizan en olla a presión. Como la temperatura es mayor, el calor entra más rápido en los alimentos y acaban sabiendo mejor.

    Ventajas de las ollas Fagor: durabilidad, seguridad, comodidad, eficacia

    Nuestro nuevo catálogo de minidomésticos incluye lo último en ollas a presión. Son rápidas, eficientes y económicas, además de saludables y versátiles. Pero, además, tienen sistema de vapor vertical diseñado para autolimpiarse y mantener más limpia la cocina; son válidas para todo tipo de fuegos; incorporan un sistema de cierre a bayoneta y otro de cierre automático para ganar comodidad y seguridad; tienen fondo difusor Plaksteel formado por un disco de aluminio encapsulado en otro de acero inoxidable que proporciona un calor homogéneo y rápido; y están hechas para durar gracias a la tecnología Impact Bonding que una las piezas de acero y aluminio de manera perpetua.

    Por supuesto, son totalmente seguras gracias a los 5 sistemas complementarios de los que disponen.

    • Cierre: Si la olla a presión no está correctamente cerrada, no aumenta la presión.
    • Apertura: Sistema de bloqueo que impide que la tapa se pueda abrir mientras exista presión en el interior.
    • Válvula de funcionamiento: Libera el exceso de presión una vez que se ha alcanzado el nivel de funcionamiento seleccionado.
    • Válvula de seguridad: Se pondrá en funcionamiento en caso de que la válvula principal no funcione.
    • Ventana de seguridad: Se pondrá en funcionamiento si la válvula de seguridad no funciona.

    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/por-que-tienes-que-pasarte-a-la-olla-a-presion/

  • Cinco falsos mitos sobre el lavavajillas
    Cinco falsos mitos sobre el lavavajillas
    4 de Agosto de 2016

    Todavía circulan falsas creencias sobre el uso, el consumo y la eficacia de los lavavajillas. Ponemos las cosas claras y desmontamos algunos de esos mitos más difundidos.




    1. Es más eficaz lavar los platos a mano que en lavavajillas

    No. El lavavajillas garantiza una óptima acción desinfectante gracias a las temperaturas que alcanza, que rondan los 50°-65°, mucho más que en el fregadero. Además en el lavado a mano se gasta bastante más cantidad de agua: el  lavavajillas usa entre 10 y 16 litros. Y si nos limitamos a un lavado rápido, puede que los platos no queden bien limpios. Cuando se lava a mano, lo más importante es frotar bien, mientras que en el lavavajillas todos los factores que influyen (tiempo, acción mecánica, acción química del detergente, temperatura…) están más equilibrados.

    2. Hay que enjuagar los platos antes de meterlos

    No. Para poder limpiar, los detergentes necesitan suciedad. Si los platos ya están (casi) limpios, las enzimas del jabón rendirán menos, sin contar con que ese prelavado supone un gasto de agua innecesario. Si quieres eliminar los restos sólidos de comida, es mejor usar una esponja húmeda o servilletas de papel usadas…

    3. En el lavavajillas se puede meter todo el menaje

    No. Hay algunos tipos de vajilla que no se pueden lavar a máquina porque resultarían dañados por las altas temperaturas. Hay que lavar  a mano las vajillas pintadas a mano, las que tengan decoraciones de metal o el vidrio soplado. Y también los recipientes de plástico que no estén adaptados, las cosas de madera, hojalata o las cazuelas de hierro fundido.

    4. Cuanto más detergente, más limpios quedan los platos

    No. El principio básico de eficiencia de un lavavajillas es ponerlo en marcha cuando esté completamente cargado, con la cantidad justa de detergente. La dosis adecuada de detergente ayuda a aprovechar al máximo su potencial.

    5. El vinagre sustituye al abrillantador

    No. El vinagre es un ácido, y a la larga, recurrir a este producto podría dañar al lavavajillas y a la propia vajilla. Su acción no es comparable a la del abrillantador, pues no es capaz de poner en la superficie de la vajilla esa pátina que hace resbalar el agua. Cuidado: muchas pastillas de detergente incluyen abrillantador. Si las usas, asegúrate de que no usas más abrillantador.


    Más info: http://www.ocu.org/electrodomesticos/lavavajillas/noticias/cinco-mitos-sobre-lavavajillas

  • Como limpiar tus electrodomésticos
    Como limpiar tus electrodomésticos
    4 de Agosto de 2016

    Cuestan demasiado como para descuidarlos. Si los limpias a menudo, los electrodomésticos duran más. Y no hace falta recurrir siempre a productos caros: el vinagre y el bicarbonato pueden valer. Te explicamos cómo limpiar ahorrando y respetando el medio ambiente. 




    Lavadora

    Su limpieza es fundamental, ya que es uno de los electrodomésticos que usamos con mayor frecuencia. No compres productos específicos, por muy desorbitadas que sean sus promesas (y su precio). Es probable que no sepas por dónde empezar. Este vídeo te guía: 

    https://youtu.be/5Ig5RBAvpso

    Lavavajillas

    • Extrae el filtro y lávalo bajo el agua corriente con ayuda de un cepillo.
    • Limpia las paredes internas con vinagre blanco.
    • Para los malos olores: provienen de restos acumulados de comida. Vuelve a limpiar bien y pon medio limón en las cestas superiores (sustitúyelo cada dos o tres lavados).

    Frigorífico

    • Limpia las paredes, los cajones y la cara interior de la puerta con una mezcla de agua y vinagre blanco.
    • Para los malos olores: repasa todas las superficies internas con un paño humedecido en pasta de bicarbonato.

    Horno

    • Cuidado con los productos específicos: suelen estar hechos a base de sosa caústica, resultando irritantes para las personas y perjudicales para el medio ambiente. Aunque son eficaces, es mejor limpiar rápidamente tras cada uso. Si es un horno de los antiguos (de chapa esmaltada) prueba este remedio casero: recubrir las paredes internas aplicando una pasta hecha con agua y bicarbonato (durante la cocción se seca y absorbe la grasa).

    Microondas 

    • Limpiar con un paño de microfibra mojado con agua y vinagre.
    • Meter en el microondas un tupper lleno de agua y vinagre, encender a la máxima temperatura durante 2 minutos y después secar el interior con un trapo.
    • Si está muy sucio: usar el detergente lavaplatos.

    Pequeños electrodomésticos 

    • Para la cal: un mal muy común en cafeteras, planchas, jarras hervidoras... Para evitarlo lo mejor es vaciar los recipientes cuando has terminado de usarlo (no dejes agua estancada durante horas o días). Aunque los productos antical funcionan, el vinagre es una alternativa válida si haces limpieza periódicamente. El agua con limón también es una opción.

    Más info: http://www.ocu.org/electrodomesticos/lavadora/consejos/como-limpiar-electrodomesticos

  • Fagor. El pan is the new black
    Fagor. El pan is the new black
    27 de Junio de 2016

    ¿Te has fijado? Panaderías y boutiques del pan en esquinas del barrio donde antes había cafeterías. Libros de cocina y recetarios sobre cómo hacer pan en casa en lugares destacados de casi cualquier librería. ¿Y la cocinillas o el cocinillas de tu grupo de amistades que antes siempre traía algún dulce o bizcocho? Es posible que también se haya pasado a la cultura del pan, un movimiento en auge que reivindica el placer, la variedad y la importancia de uno de los alimentos más básicos de nuestra sociedad.


    En Fagor también somos panarras. Por eso, hemos creado nuestra propia panificadora, uno de los productos estrella de nuestro catálogo de Minidomésticos 2016.

    ¿Te gustaría tener pan recién hecho a diario?

    Puedes. Con la panificadora Fagor es facilísimo. Viene con 12 recetas preprogramadas que simplifican muchísimo el trabajo de hacer pan. Solo tienes que añadir los ingredientes y listo. Tendrás pan sin gluten, integral, francés, dulce… el que más te guste.

    Es más, ¿te gustaría tener un tipo de pan diferente al día?

    A medida que vayas ganando confianza puedes inventar tu propia combinación de harinas, levaduras y añadidos. ¿Pan de frutos secos? Basta con añadir los que más te gusten a la panificadora. ¿Lo prefieres con frutas deshidratadas? Lo mismo. ¿Con pasas? Como quieras.

    ¿Te gustan los bollos, los bizcochos o las pizzas? ¿Y la mermelada?

    A pesar del nombre, nuestra panificadora no solo hace pan. También puedes utilizarla para preparar masas de bollos, pizzas o bizcochos que luego solo tendrás que meter al horno para disfrutar del sabor de la comida hecha en casa. No hace falta que seas un experto en cocina: la panificadora Fagor dispone de programas específicos para todo tipo de masas. Es más, también podrás hacer mermelada. ¡Sácale provecho a la fruta durante todo el año!

    ¿Tienes necesidades dietéticas especiales?

    La panificadora Fagor permite elaborar el pan adaptado a las necesidades dietéticas de cada uno: bajo en sal para hipertensos, sin gluten para celiacos, pan integral de alto contenido en fibra, etc.

    ¿Quieres un consejo para hacer tu día a día más saludable y sabroso?

    Ten pan hecho por ti en el congelador, cortado en rebanadas. Para desayunar, almorzar o merendar, saca una rodaja y métela directamente en la sandwichera. Luego, un poco de aceite y sal con tomate, por ejemplo, o mermelada y tienes una tostada increíble en un par de minutos.


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/el-pan-is-the-new-black/

  • Fagor: Freidoras por aire caliente, freír sin grasa, lo último en tecnología alimentaria
    Fagor: Freidoras por aire caliente, freír sin grasa, lo último en tecnología alimentaria
    27 de Junio de 2016

    ¿Hay algún manjar más fácil de hacer y más sabroso que unas patatas fritas? ¿Y qué entra mejor en verano que un plato de pescaíto frito? Lo cierto es que frito casi todo está rico. Por supuesto, ¡los fritos! Croquetas, fritos de huevo o de pimiento, san jacobos… En muchos bares y restaurantes son los grandes aliados del almuerzo o el aperitivo. Pero también son deliciosas las verduras fritas, solas o en tempura. De hecho, apenas hay alimentos que no estén deliciosos con esta forma de cocinado que consiste en calentarlos en en aceite o grasa, sumando sabor y también calorías.

    O mejor dicho, consistía en eso. Porque ahora puedes conseguir el sabor y la consistencia de las frituras sin añadir calorías a los alimentos. ¿Cómo? Con las freidoras por aire caliente, como la del último catálogo de Minidomésticos de Fagor.

    ¿Cómo cocinan estos aparatos?

    Es más sencillo de lo que parece, en realidad. Básicamente, hacen circular aire caliente y así, aprovechan las grasas naturales de muchos alimentos para que apenas haya que añadirles otras grasas. Basta con una cucharada de aceite para conseguir frituras más crujientes y doradas. Y los beneficios son más que evidentes: Friendo sin aceite se reduce el consumo de grasas hasta un 80%.

    También reduces energía

    Hasta un 50% en comparación con una freidora tradicional. Eso es lo que puedes ahorrar en la factura de la luz con la freidora sin aceite Rapid Air de Fagor que calienta el aire de forma instantánea.

    Hasta 10 programas específicos y una gran versatilidad

    Los programas automáticos facilitan la labor de cocinado para que no tengas que perder tiempo. Por eso, la freidora por aire caliente Fagor dispone de 10 programas específicos para la fritura de patatas, cordero, gambas, pollo, carne o maíz.

    Además, son muy versátiles porque no solo sirven para freír, también para recalentar alimentos o para preparar snacks que normalmente se preparan en un horno. Úsala para hornear una tarta o un quiché, para hacer tostadas o masas rellenas. Todo, con el mínimo de grasa.

    • Un gramo de grasa equivale a 9 calorías.

    • La función principal de la grasa es proporcionarnos energía. Cuando consumimos más de la que necesitamos, se acumula.

    • La recomendación de los expertos y expertas en nutrición: que el 30% de los nutrientes diario sean grasas. Es importante consumirlas para tener energía suficiente y también es importante no pasarse, ya que la obesidad y el sobrepeso se asocian a enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades del aparato locomotor como artritis y algunos cánceres, como el de colon o el de mama, por ejemplo.

    • La OMS ha lanzado una durísima advertencia a los países desarrollados. Calcula que, en 2030, Europa se enfrentará a una epidemia de obesidad con especial afección en algunos países, como España. ¿Qué significa “epidemia”? Que aproximadamente un 30% de personas padecerán obesidad (hombres, 36%; mujeres, 21%) y un 70% tendrán sobrepeso (hombres, 80%; mujeres, 58%).

    • En función de cómo sean sus ácidos, las grasas se dividen en saturadas e insaturadas. Las insaturadas pueden ser poli o monoinsaturadas y las primeras pueden ser omega 3 o 6. Estos ácidos grasos son muy saludables. Se tratan de componentes importantes de las membranas de las células, son precursores de otras sustancias que regulan la presión arterial y la respuesta inflamatoria. Entre otros beneficios, protegen de las enfermedades cardíacas y tienen efectos antiinflamatorios.

    • Otra manera de clasificar estas grasas es dividirlas en cis (la mayoría de los ácidos grasos naturales, como los del aceite de oliva) o trans. Las grasas trans tienen mala fama y con razón: no conviene abusar de ellas porque disminuyen el colesterol bueno y aumentan el malo. Pueden ser naturales (procedentes de productos de ganado ovino o vacuno) o industriales. Ahí es donde tenemos que tener especial cuidado, dejando para ocasiones especiales o repartidas en el tiempo productos de bollería, productos procesados o snacks.

    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/freir-sin-grasa-lo-ultimo-en-tecnologia-alimentaria/

  • Desde 2014: Prohibidos los aspiradores que más consumen
    Desde 2014: Prohibidos los aspiradores que más consumen
    27 de Junio de 2016

    En aspiradores no siempre es verdad que más vatios = mejor rendimiento. Lo que es cierto es que a mayor potencia, mayor consumo eléctrico (y más gasto en tu factura). 

    La Unión Europea ha decidido tomar medidas y a partir del 1 de septiembre los nuevos aspiradores no podrán superar los 1.600 W. Hoy por hoy la mayoría de modelos en el mercado sobrepasa esta potencia: podrán seguir vendiéndose hasta que se liquide el stock de las tiendas. 

    En 2017 esta medida en favor de la eficiencia y el ahorro energético dará otra vuelta de tuerca, fijando en 900 W el límite máximo. 

    Aprende a leer la nueva etiqueta energética

    No te fijes solo en la eficiencia energética, lo demás también cuenta.

    Por ejemplo: es mejor un aspirador clase C pero con letra A en recogida de polvo que otro que sea clase A pero saque solo G en recogida. 

    • La dichosa letrita de la eficiencia: ahora va desde la clase A (menos de 850 W) a la G (1.400-1.600 W). 
    • Consumo energético anual: calculado para una vivienda de 87 metros cuadrados y usándolo 50 veces al año.
    • Reemisión de polvo: de la A a la G según calidad.
    • Nivel de ruido: medido en decibelios ponderados (dBA). 
    • Recogida de polvo en moqueta: de la A a la G según calidad.
    • Recogida de polvo en suelos duros: de la A a la G según calidad. 

    Más info: http://www.ocu.org/electrodomesticos/aspirador/noticias/nueva-etiqueta-aspiradores

  • OCU. Robots aspiradores. Análisis
    OCU. Robots aspiradores. Análisis
    27 de Junio de 2016

    ¿Cansado de limpiar el polvo? ¿Mejor que lo haga otro? Con los robots aspiradores no tendrás que mover un dedo.

    Mira este análisis realizado por la OCU y sal de dudas. 

    http://www.ocu.org/electrodomesticos/aspirador/test/comparar-robots-aspiradores

  • Braun. Sistemas para la eliminación del vello
    Braun. Sistemas para la eliminación del vello
    27 de Junio de 2016

    Sistemas para la eliminación del vello de raíz

    Con estos métodos, eliminas el vello corporal desde la raíz. El vello tarda semanas en volver a crecer y, cuando lo hace, suele ser más fino y suave que antes. Lo mejor de la depilación de raíz es que te permite disfrutar de una piel suave durante más tiempo, hasta por 4 semanas. Sigue leyendo para conocer los distintos sistemas de eliminación del vello de raíz, así como sus ventajas e inconvenientes.


    Depilación

    Funciona así:

    Usando un dispositivo manual que dispone de un cabezal con pinzas giratorias que se desliza sobre la superficie de la piel y elimina el vello al pasar.

    Ideal para:

    Todo el cuerpo: piernas, axilas, brazos, zona del bikini y rostro

    Ventajas:

    Resultados ultrasuaves que duran hasta por cuatro semanas. Resulta muy sencillo y los nuevos modelos incluyen un accesorio adicional para eliminar el vello no deseado de zonas específicas, como el rostro.

    Inconvenientes:

    Puede resultar incómodo en las zonas más sensibles.

    Valoración de belleza:

    Las depiladoras pueden eliminar vello tan corto como 0,5 mm de longitud, al contrario que la cera, que necesita un pelo de 2 mm como mínimo para ofrecer un resultado óptimo; por ello no es necesario esperar a que ese antiestético vello vuelva a crecer.

    Nota de la dermatóloga:

    “Con la depilación, el vello se elimina de raíz. Por ello, cuando vuelve a crecer, las puntas tienden a ser más finas, lo que le da una apariencia más ligera. Además, la depilación habitual puede reducir el número de pelos enquistados”.


    Cera

    Funciona así:

    Aplicando cera fría o caliente sobre la piel en la dirección en la que crece el pelo. Luego, una vez que se solidifica, se alisan tiras de tela sobre ella y se arrancan rápidamente contra la dirección del pelo, arrancando el vello en la operación. Otra opción son las tiras de cera prefabricadas.

    Ideal para:

    Piernas, bikinis, cejas, axilas y labio superior

    Ventajas:

    La cera puede mantener la piel libre de vello durante semanas para que puedas olvidarte de los pelos durante algún tiempo.

    Inconvenientes:

    Puede doler. Además, tendrás que esperar hasta que el pelo esté lo bastante largo para poder hacerte la cera de nuevo, lo cual puede ser un problema si quieres lucir piernas o no quieres sentir cómo te crece el pelo. Si lo haces por tu cuenta puede ser un engorro, y si vas a un salón de belleza, puede ser caro. Finalmente, a la cera se le pueden escapar el vello muy corto.

    Valoración de belleza:

    Es perfecto si eliminar el pelo a diario te resulta un incordio y si estás dispuesta a pagar un tratamiento profesional.

    Nota de la dermatóloga:

    Después de hacerte la cera, la piel puede quedar seca. Por ello, aplica una loción calmante, idealmente una que contenga aloe vera.


    Depilación con hilo

    Funciona así:

    Tomando hilos finos de algodón y enrollándolos en torno a pelos individuales para, a continuación, tirar rápidamente del hilo y arrancar el pelo.

    Ideal para:

    Zonas pequeñas y delicadas como las cejas y el labio superior.

    Ventajas:

    El vello se elimina desde la raíz, de modo que vuelve a crecer con lentitud y el pelo nuevo no tiene puntas afiladas.

    Inconvenientes:

    Es un proceso lento, ya que es necesario arrancar el pelo uno a uno. Es también un procedimiento muy especializado, de modo que necesitarás a un profesional con formación adecuada.

    Valoración de belleza:

    Ideal para las cejas: unas vez que lo prueban, muchas mujeres no quieren otra cosa.

    Nota de la dermatóloga:

    “La depilación con hilo no es muy traumática para la piel, por lo que resulta idónea para zonas especialmente sensibles, como el labio superior o las cejas”.


    Sistemas de eliminación superficial del vello

    Con estos sistemas, eliminas la parte del vello corporal que crece por encima de la superficie de la piel. En general, se realizan de manera sencilla pero, por otra parte, es necesario llevarlos a cabo con bastante frecuencia.

    Sigue leyendo para conocer los distintos sistemas de eliminación del vello de raíz y saber cuáles son sus diferencias.

    Afeitado eléctrico

    Funciona así:

    Pasando sobre la piel una pequeña máquina eléctrica con una malla fina en un extremo que atrapa el pelo. Las cuchillas se mueven lateralmente y cortan el pelo contra el borde de la malla.

    Ideal para:

    Piernas, zona del bikini, axilas

    Ventajas:

    Rápido, seguro y, como lo haces en seco, es fácil de realizar rápidamente. También es una buena opción para las pieles muy sensibles.

    Inconvenientes:

    El efecto ‘sin pelo’ no dura tanto como con la afeitada en húmedo. También es necesario cuidar debidamente la cuchilla, lo que implica limpiarla con regularidad y cambiarla todos los años.

    Valoración de belleza:

    Ideal como sistema rápido y suave de eliminación del vello.

    Nota de la dermatóloga:

    “Esta es una opción cómoda de eliminación del vello tan suave que resulta adecuada para casi todo el mundo. No obstante, no debes usarla si ya tienes la piel irritada con cortes o erupciones”.


    Afeitado en húmedo

    Funciona así:

    Deslizando cuchillas sobre la piel húmeda para cortar el vello a ras de la superficie.

    Ideal para:

    Piernas, axilas, zona del bikini

    Ventajas:

    Rápido, eficaz, indoloro y además exfolia suavemente la piel seca y escamada de las piernas como mantenerla ultrasuave.

    Inconvenientes:

    Si bien la afeitada deja una piel exquisitamente suave, es necesario repetir la operación con frecuencia para mantener ese resultado.

    Valoración de belleza:

    Una opción fantástica para mujeres muy atareadas.

    Nota de la dermatóloga:

    “La afeitada es una opción muy práctica, pero es necesario hacerlo correctamente. Usar solo agua y jabón no es lo mejor, ya que suele dejar una piel con apariencia seca y escamada. Es mucho mejor usar un gel de afeitado hidratante”.


    Cremas depilatorias

    Funciona así:

    Disolviendo químicamente el pelo a ras de la piel. Una vez aplicada, la crema se deja sobre la piel durante un máximo de 10 minutos y luego se retira arrastrando el pelo con ella.

    Ideal para:

    Labio superior, zona del bikini y axilas

    Ventajas:

    Indoloro, asequible.

    Inconvenientes:

    A veces puede resultar engorroso y difícil de aplicar. Tradicionalmente, los productos tenían un olor desagradable, si bien hay algunos mejores que otros. La irritación de la piel también puede ser un problema. Por ello es recomendable hacer una prueba en una zona pequeña 24 horas antes de proceder a la aplicación.

    Valoración de belleza:

    Da mejores resultados en zonas pequeñas, como el rostro y las axilas

    Nota de la dermatóloga:

    “Si tienes la piel sensible, las cremas depilatorias pueden no ser lo más adecuado, ya que los productos químicos que contienen pueden causar irritaciones y reacciones alérgicas. Haz siempre una primera prueba en una zona reducida, idealmente en la parte interior del brazo y mejor aún en dos ocasiones separadas, antes de usarla en toda la pierna o en el rostro”.


    Más info: http://es.braun.com/es-es/female-hair-removal/all-about-beautiful-skin/hair-removal-methods

  • Frecan. Campana de plasma
    Frecan. Campana de plasma
    27 de Junio de 2016

    Plasma Made - PlasmaMade®

    Recirculación basada en tecnología de plasma.

    Elimina el 95,85% de los olores, alérgenos y sustancias contaminantes.

    El filtro PlasmaMade® ha sido especialmente desarrollado para la purificación del aire (de la cocina) y puede ser instalado fácilmente en prácticamente cualquier campana extractora (existente o nueva). Cuando se enciende la campana, el flujo de aire es impulsado hacia el filtro de aire PlasmaMade®. Este flujo de aire es detectado por un sensor que se activa y se desactiva de manera totalmente automática. El flujo de aire, que contiene cierta cantidad de aire contaminado, es eficazmente limpiado por una cantidad correcta de plasma. Los olores, el polen, los alérgenos, la grasa y otras impurezas gruesas son filtradas del aire. Simultáneamente, el filtro electrónico es activado y todas las partículas son atraídas y eliminadas.

    Modelos

    • PlasmaMade® cilíndrico    90241
    • PlasmaMade® Plano         90245


    Más info: http://www.frecan.es/campanas/twin-filo/plasma-made-redondo/

  • Braun. Depiladora de luz pulsada IPL.
    Braun. Depiladora de luz pulsada IPL.
    27 de Junio de 2016

    Depiladora de luz pulsada IPL para cara y cuerpo.

    • La depiladora con la tecnología IPL más rápida y segura para eliminar el vello visible de manera permanente.

    • El sistema Braun Silk-expert Intense Pulsed Light se inspira en la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) de los centros de belleza profesionales, y está clínicamente probado que elimina el vello visible de manera permanente.

    • La tecnología IPL más segura: con SensoAdapt, un sensor de tono de piel que garantiza la intensidad de luz correcta para un tratamiento seguro y efectivo en casa.

    • La más rápida tecnología de depilación IPL te permite tratar una pierna o un brazo en solo 8 minutos sin renunciar a la máxima efectividad.

    • El 94 % de las mujeres notaron resultados visibles después de solo tres meses; el 89 % de las mujeres notaron una reducción perceptible del vello visible incluso 12 meses después del último tratamiento.

    • Sin gastos ocultos en geles, cartuchos de repuesto o gafas de seguridad; el dispositivo es seguro y está clínicamente probado para su uso sin gafas.

    • Braun Silk-expert Beauty Edition incluye un exfoliante corporal sónico que exfolia la piel con suavidad para ofrecerte una sensación suave y sedosa.

    Más info: http://es.braun.com/es-es/female-hair-removal/all-about-beautiful-skin/7-reasons-to-ipl-at-home-with...


  • Minidomésticos Fagor te ayudan a limpiar
    Minidomésticos Fagor te ayudan a limpiar
    20 de Mayo de 2016

    ¿Te da pereza limpiar? ¿Cuando te toca necesitarías que alguien viniera a animarte? Entonces estás de enhorabuena porque las tareas de hogar ya no son lo que eran, gracias al esfuerzo innovador que llevamos décadas realizando. El resultado son productos cada vez más sencillos de usar y más eficientes que se adaptan a tus necesidades, gastan poco y apenas requieren esfuerzo. Aspiradoras, robots y cepillos de plancha son un gran ejemplo de lo que decimos y tres de los productos estrella de nuestro nuevo catálogo de Minidomésticos.

    Un robot que aspira y pasa la mopa por ti.

    Eso es iCLEAN, el robot aspirador que trabaja sin supervisión y retorna a su base de carga una vez que ha finalizado el trabajo o si la carga de la batería es excesivamente baja. Gracias a sus funciones anti-colisión y anti-caída evita chocar con los obstáculos que encuentra a su paso y no se cae por las escaleras o las superficies elevadas.

    • Su batería de ion-litio de 4 celdas, 14.4V y 2200mAn que le confieren una autonomía de trabajo de hasta 60 minutos y capacidad de limpiar un área de hasta 150 m2

    • El robot aspirador iCLEAN cuenta con 3 modos de trabajo. En el modo de limpieza automática limpia la habitación siguiendo un patrón aleatorio. En modo esquinas sigue la línea de la pared, a entre 3 y 5 cm de distancia de ella y sorteando los obstáculos cuando encuentre alguno. En el modo punto fijo se concentrará en la limpieza de un área concreta hasta culminar la tarea.

    • ¿Sabes esa gente que piensa que un aspirador automático no podría ser tan eficaz como uno manual? Se equivocan. El iCLEAN puede encadenar el mismo proceso de limpieza automática hasta tres veces gracias a la función repetición. Si se queda sin batería, vuelve a la base, se recarga y vuelve a empezar, hasta finalizar el número de ciclos programados.

    • Control remoto: iCLEAN puede ser controlado por medio de un mando a distancia. Así, se pueden seleccionar los modos de trabajo automáticos o bien puede ser teledirigido manualmente utilizando para ello los pulsadores de dirección del mando.

    • Y no solo aspira. iCLEAN está preparado para colocarle un paño en la parte inferior de tal modo que aspire y pase la mopa al mismo tiempo.

    Aspirador vertical sí, pero sin cables.

    Si sigues prefiriendo un aspirador al uso tenemos la opción que hará que aspirar sea mucho, PERO MUCHO más sencillo. Nuestro aspirador vertical VCE-821DC no tiene cables y tiene una autonomía de unos 30 minutos. Puedes usarlo como aspirador escoba o como aspirador de mano, utilizando el tubo telescópico metálico o el asa extraíble junto con el accesorio 2 en 1 para aspirar zonas elevadas o para la limpieza de librerías, cortinas o huecos pequeños, respectivamente. Y le hemos puesto un cepillo motorizado que se puede usar tanto en suelos duros como en moquetas y alfombras.

    Dispone de sistemas de seguridad que detienen automáticamente su funcionamiento cuando detecta haber aspirado objetos extraños o de gran tamaño y cuando detecta un exceso de fibras o pelos enganchados en el cepillo.

    Cepillo de planchado para no planchar, evitar la tintorería y aromatizar tus prendas

    Aspiradoras que te facilitan la tarea de limpiar si no te gusta y aparatos que hacen lo mismo para si lo que te da pereza es planchar. Ya te hemos hablado alguna vez de nuestro cepillo de planchado, la alternativa, sencilla, cómoda y rápida para ir impecable, desarrugar algo tras un viaje, darle una pasada a una prenda de seda o una americana o dejar perfecto un abrigo que, normalmente, habría que llevar a una tintorería. No solo eso: también es ideal para textiles como cortinas y sofás. Y al tiempo que plancha, aromatiza. No tienes más que echar unas gotas de tu perfume favorito y… ¡listo!


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/con-los-nuevos-minidomesticos-fagor-no-te-faltara-qui...

  • Microondas, microhornos, tablas de asar. Los minis que más saben de calor
    Microondas, microhornos, tablas de asar. Los minis que más saben de calor
    20 de Mayo de 2016

    Llega la ayuda experta que necesitas todos los días para organizar la cocina y el hogar; para comer de manera saludable, con el menor esfuerzo antes, durante y después. Planificación, cocción y limpieza, vamos a hacemos todo más cómodo y eficiente porque, para las personas que hacemos Fagor, de lo que se trata no es de ser expertos y expertas en electrodomésticos sino de serlo en ti.

    Microondas: marca el peso del alimento y que se cocine solo y programas dos funciones en una o usa la programación en diferido.

    Hace tiempo que dejamos de pensar que una cocina estaba completa sin un microondas. Incluso los que menos uso lo dan y solo lo encienden un par de veces al día para calentar un café o un vaso de leche difícilmente renunciarían a él. Y eso que se pierden un gran aliado en la cocina que vale para mucho más que para acelerar el desayuno y descongelar de vez en cuando porque, al cocinar los alimentos en su propio jugo, se reduce la pérdida de vitaminas y se conservan todos los nutrientes.

    Para acercar sus posibilidades tanto a novatos como a veteranos y veteranas llegan los nuevos microondas digitales Fagor, con 8 programas automáticos. Selecciona el tipo de alimento y su peso, y siéntate a esperar que la comida esté lista. Y más: puedes programar el uso encadenado de dos funciones para, por ejemplo, descongelar un alimento durante 5 minutos y, acto seguido, cocinarlo a potencia media-alta durante 7 minutos. En el modelo MWO-20DGW, incluso se puede programar el inicio diferido del cocinado (hasta 23 horas).

    Minihornos: Lo único pequeño, es el tamaño.

    Los mini-hornos Fagor son mini en tamaño pero cuentan con todas las prestaciones que se pueden esperar de un horno. Así, disponen de hasta cuatro tipos de cocción –calor tradicional, multifunción, grill y grill con asador rotativo– para preparar todo tipo de alimentos y recetas. Y, además, descongelan y mantienen calientes los alimentos. Uno de los retos de estos aparatos es mantener el calor, por eso les hemos puesto doble cristal en las puertas para minimizar las pérdidas de calor durante el cocinado.

    Panificadora: Recetas pre-programadas para tener tu pan recién hecho a diario.

    Un consejo: ten pan hecho por ti en el congelador, cortado en rebanadas. Para desayunar, almorzar o merendar, saca una rodaja y métela directamente en la sandwichera. Luego, un poco de aceite y sal con tomate, por ejemplo, o mermelada y tienes una tostada increíble en un par de minutos. ¿Cómo hacer pan? Con nuestra panificadora con 12 recetas preprogramadas que te ayudará, además, a hacer bollos o pizzas, bizcochos, pan al vapor… ¡incluso te ayudará a cocer mermelada! Si tienes alguna necesidad especial puedes hacer pan con poca sal, sin gluten, con alto contenido en fibra…

    Freidora de aire: reduce tu consumo de grasa hasta un 80%

    La freidora por aire caliente fríe los alimentos mediante circulación de aire caliente y aprovechando las grasas naturales que contienen muchos alimentos. Al utilizar poco o nada de aceite, se cocina de forma saludable y se reduce el consumo de grasas hasta en un 80%. Obtendrás alimentos ricos y dorados y ahorrarás hasta un 50% en comparación con una freidora de aceite.

    Tablas de asar: Aliadas de una alimentación sana, variada y equilibrada

    Los alimentos cocinados a la plancha, además de conservar mucho más sabor, contribuyen a una digestión más fácil al haber sido cocinados sin necesidad de añadir grasas o aceite. Puede ajustarse con total con exactitud la temperatura a la que se quieres asar y, además, la tabla Hot Zone de Fagor dispone de una zona de mayor potencia en la que poder asar alimentos que necesitan temperaturas más elevadas, como, por ejemplo, la carne.

    Con el multi-grill nada se pega

    ¿Te resulta incómodo limpiar después de cocinar al grill, pero te encanta ese sabor caliente, crujiente y maravilloso de las quiches, las tortillas o las pizzas, por ejemplo? No renuncies a él. Usa el Multi-grill MG-350. Está recubierto de una triple capa antiadherente “Gold Base” que garantiza que los alimentos no se peguen. Para limpiarlo basta con pasar un trapo húmedo. ¡Y viene con recetario!

    …y con el grill necesitas la mitad de espacio

    ¿Tienes una cocina pequeña y necesitas optimizar el espacio? El grill GR-1875 cuenta con un sistema de apertura total de 180° que permite trabajar como plancha, con ambas placas a la vez, o como panini para preparar crujientes bocadillos. Pero al guardarla queda recogida en la mitad de espacio. Cuando acabes la desmontas… ¡y al lavavajillas!

    Sandwicheras y paninis: fáciles de guardar y no necesitan grasa

    Preparar los sándwiches o panini más saludables es facilísimo: las placas son antiadherentes y no es necesario emplear aceite o mantequilla. Como pueden guardarse en posición vertical, ocupan mucho menos espacio y son más fáciles de almacenar en los armarios de cocina.


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/microondas-microhornos-tablas-de-asar-llegan-a-fagor-...

  • Frecan, campana de techo Flat
    Frecan, campana de techo Flat
    20 de Mayo de 2016

    La última incorporación a este SAT, descubre sus increíbles campanas. http://www.frecan.es/

    Campanas de techo - Flat

    La campana de techo Flat de Frecan fabricada en su totalidad en acero inoxidable o lacada en blanco proporciona una aspiración potente y discreta a su cocina.este modelo de campana de cocina incorpora fijaciones a falso techo y estructuras de fijación a forjado.

    Se recomienda su fijación a forjado. En caso de fijación a falso techo este deberá poder soportar un peso mínimo de 35 kg.

    Información técnica


    Más info: 

    http://www.frecan.es/campanas/techo/flat/
  • Frecan, campana de pared Donna
    Frecan, campana de pared Donna
    20 de Mayo de 2016

    Donna es un nuevo concepto estético en la extracción de recirculación de aire, disponible en dos formatos isla y pared. Su diseño está formado por un tubo cilíndrico de acero envuelto parcialmente por un vestido exterior en Corian que lo ‘acaricia’ de manera sinuosa y sensual. Donna va más allá de la pura función y se convierte en un ‘objeto’ de decoración por si mismo, elegante, sofisticado y vanguardista.


    Información técnica

    Más info: 

    http://www.frecan.es/campanas/de-pared/donna/
  • Braun. Moldeador Satin Hair AS330 con protección de cerámica
    Braun. Moldeador Satin Hair AS330 con protección de cerámica
    20 de Mayo de 2016

    La suavidad del revestimiento 100 % cerámico.

    Deja que tu pelo disfrute del suave calor: el cilindro del moldeador de Braun Satin Hair 3 está completamente revestido de cerámica, lo cual le permite distribuir el calor de manera uniforme para garantizar una mayor protección.

    Función libera-rizos

    Evita enredos y el quebrado de cabello.


    Accesorios específicamente diseñados para el peinado

    Distribuye el calor de manera uniforme para evitar la sequedad.

    Cepillo redondo pequeño (18 mm) Cepillo redondo grande (36 mm) Volumizador


    Características:

    400W

    Dos funciones de temperatura y flujo de aire

    Distribución uniforme del calor


    Más info: http://es.braun.com/es-es/products/hair-care/airstylers/satin-hair-3-as-330-airstyler

  • Braun Rizador Satin Hair 7 Colour. Mantén vivo el color
    Braun Rizador Satin Hair 7 Colour. Mantén vivo el color
    20 de Mayo de 2016

    El pelo teñido es más delicado y necesita de un tratamiento especialmente cuidadoso al peinarlo. Con la Tecnología Colour Saver de Braun el calor se distribuye de manera uniforme y nunca es excesivo. Esto reduce la pérdida de color al peinar el cabello hasta un 50 %* y el resultado es un color más brillante.

    El moldeador Braun Satin Hair 7 con IONTEC infunde millones de iones activos a tu cabello. Los iones eliminan al instante la electricidad estática que se genera con otros moldeadores convencionales. El resultado es un cabello más uniforme, suave y brillante.

    Tengas el cabello grueso, normal o fino, teñido o no, el control de temperatura adaptada del rizador Satin Hair 7 Colour selecciona la temperatura ideal para tu cabello. La pantalla LED de fácil lectura muestra el nivel. 


    Más info: http://es.braun.com/es-es/hair-care/curlers/satin-hair-7-colour-saver-curler                  

  • Fagor se alía con Misr Helwan for Imp. & Exp. para distribuir sus productos en Egipto
    Fagor se alía con Misr Helwan for Imp. & Exp. para distribuir sus productos en Egipto
    22 de Abril de 2016

    La semana pasada se inauguraron en la ciudad de El Cairo dos nuevos showrooms dedicados exclusivamente a productos Fagor. Este es el resultado de un acuerdo de distribución en exclusiva en Egipto con la empresa Misr Helwan for Imp. & Exp. A la inauguración acudieron entre otros Alberto Ahedo (Director Internacional ), Davide Napolitanao ( Director general de la delegación de Fagor Dubai) y el Presidente de la empresa distribuidora  Mr. Lotfy Abd El Naby.

    Con este acuerdo, Fagor distribuirá una gama completa de sus productos en Línea Blanca, Confort y  Minidomésticos en Egipto.  Una excelente oportunidad para dar a conocer nuestras innovaciones y expandir nuestra área de distribución internacional. 

    Os dejamos un vídeo de la inauguración que tuvo gran repercusión en los medios de comunicación del país.


    Más info: http://www.fagorcnagroup.com/acuerdo_de_distribucion_en_egipto/

  • Minidomésticos Fagor. ¿Necesitas una mano experta que te ayude en la cocina?
    Minidomésticos Fagor. ¿Necesitas una mano experta que te ayude en la cocina?
    22 de Abril de 2016

    Aquí nos tienes. Después de meses de trabajo ya podemos hacer lo que llevamos tiempo deseando: hablarte del nuevo catálogo de minidomésticos Fagor que presentamos hace pocas semanas a nuestra red comercial con la ayuda de Eneko Atxa, el cocinero 3 estrellas Michelín con el que tanto nos enorgullece contar en Fagor.

    Más que como electrodomésticos nos gusta pensar en estos productos como en las manos expertas que van a ayudarte en tu día a día. Entre otras cosas, a cocinar mejor, más fácil y de una manera más saludable y, por supuesto, a no perder tanto tiempo ni invertir tanto esfuerzo limpiando y organizando tu casa.

    A continuación, te presentamos a nuestras expertas -batidoras, sandwicheras, licuadoras, ollas, baterías de cocina, panificadoras, aspiradoras…- y, por supuesto, a nuestros expertos -microondas, minihornos y grilles, por mencionar solamente algunos-. Han venido a hacerte la vida mucho más sencilla y como decían en aquella película…¡Ya están aquíiiiiii!

    Se trata de una selección exclusiva de Minidomésticos especialmente pensados para mejorar y facilitar la calidad de vida de las personas. Incorporan innovaciones únicas que los convierten en productos muy especiales y unas prestaciones de gran utilidad para toda la familia. Porque más importante que lo que haces, es para quién lo haces.

    Por supuesto, están hechos con la calidad Fagor de siempre y el diseño más vanguardista. Molinillos de café, tostadoras, cafeteras, batidoras de vaso, ¿qué te parece el nuevo diseño?

    Hemos apostado por líneas estéticas modernas y liimpias, por displays y pantallas LCD de gran visibilidad, muy intuitivos en su uso, fáciles de desmontar y que incorporan materiales de primera calidad, para dotarles de una mayor resistencia. Para ser realmente útiles los objetos que nos rodean también tienen que ser cómodos, eficaces y bellos. Es lo que hemos intentado.

    No nos ha faltado la ayuda inestimable de Eneko Atxa, el chef “3 Estrellas” Michelín que también elige la gama de “Mis Expertos” Fagor que iremos desgranándote durante las próximas semanas. No te lo pierdas.


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/minidomesticos-fagor-necesitas-una-mano-experta-que-t...

  • 10 preguntas sobre el wok (y once respuestas)
    10 preguntas sobre el wok (y once respuestas)
    22 de Abril de 2016

    Es una pregunta relativamente nueva en el mundo del menaje. No hace tanto la respuesta habría sido otra pregunta, “¿qué es un wok?” Pero gracias a la difusión de la comida asiática en todo el mundo este instrumento tradicional de la cocina del Extremo Oriente y del Sudeste Asiático se ha hecho bastante popular. Si lo usas con frecuencia y te manejas con él como un experto puedes saltarte estas preguntas. Si todavía no te has estrenado, ahí va todo lo que quisiste saber sobre el wok y nunca te atreviste a preguntar.

    1. ¿Qué es un wok?

    Esa sartén grande con asas que parece una cazuela y que, a juzgar por esta pregunta, duerme el sueño de los justos en tu armario. Puede ser completamente cóncavo o tener una base plana.

    2. ¿Es chino, no?

    Sí. Es un instrumento de cocina típicamente chino. Parece ser que su origen es cantonés. Aunque, como te decíamos, se ha popularizado por todo el mundo. Se usa principalmente en el Extremo Oriente y en el Sudeste Asiático. En Indonesia, por ejemplo, lo llaman “penggorengan” o “wajan”. En Malasia, “kuali” (si es pequeño) o “kawah” (si es grande). En Filipinas se llama “wadjang”. Puede que, como tantos inventos, naciera asociado a la guerra y que, en origen, fuera un casco militar reconvertido en menaje.

    3. ¿Y para qué sirve?

    Para cocinar.

    4. Y más específicamente…

    Sí, perdona, eso ha sido trampa. Se usa, sobre todo, para saltear los alimentos. Pero también vale para guisarlos, cocerlos, marcarlos, freírlos, tostarlos, pocharlos e incluso cocinarlos al vapor. Para todo tipo de cocciones, vaya.

    5. O sea, que no es una sartén.

    Es bastante parecido a una sartén, pero se le pueden dar más usos que los que le damos tradicionalmente a la sartén. La diferencia más apreciable es, seguramente, que el wok no necesita grandes cantidades de aceite. Es más, necesita muy poco. El calor se reparte de manera más uniforme y es ideal para cocinar con muy poquita grasa.

    6. ¿Qué ventajas tiene?

    La más importante, la que acabamos de comentar. Gracias a su forma cóncava, se genera mucho calor en el fondo con poco combustible y sin necesidad de añadir mucha grasa. Además, es muy cómodo para saltear porque al ser las paredes más altas que en la sartén, los alimentos se pueden mover constantemente -con una cuchara larga, por ejemplo- sin peligro de que se derramen, se caigan o salte el aceite. Al mover la comida con el “meneo” característico de la cocina al wok es muy difícil que nada se queme y como el calor intenso se concentra en el fondo y las paredes están más templadas, la comida va tomando diferentes tonalidades y grados de cocción.

    7. ¿Así que queda rico?

    Sin duda, te invitamos a probarlo. Los alimentos salteados en el wok tienen una consistencia muy particular. Las verduras, por ejemplo, mantienen su color y su textura sin dejar de estar perfectamente cocinadas.

    8. Pero lo tendré que comprar plano.

    En principio sí. Aunque existen placas de vitrocerámica que incluyen superficies de cocción convexas. Para amantes del wok.

    9. ¿Algunas recetas para empezar?

    En Internet no te faltan opciones. Aquí tienes unas cuantas. También Canal Cocina tiene una oferta amplia de recetas. Y a nada que busques un poco encontrarás todo un mundo de fanáticos de esta herramienta de cocina.

    10. ¿Algo más?

    Sí. Y es importante. Antes de usarlo por primera vez, los expertos recomiendan “curarlo”. Es decir, ponerlo al fuego con aceite, y dejarlo calentar un buen rato. Hasta que el aceite se queme y cree una película protectora. Conviene lavarlo solo con agua caliente y no frotarlo mucho (en Asia usan una brocha de bambú).

    Ala, pues ya me he quedado tranquilo.

    ¿Cómo, qué dices?¿Que si puedes comprarlo de Fagor?

    ¡Cómo nos alegramos de que nos hagas esta pregunta!

    Si no quieres fallar en tu compra, tenemos más de una opción en nuestro catálogo.Ecológico, de acero pulido… el que más te guste. Tú eliges y nosotros garantizamos la calidad.


    Más info: http://blog.fagor.com/estilo-de-vida/10-preguntas-sobre-el-wok/

  • Braun Face La primera depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza.
    Braun Face La primera depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza.
    22 de Abril de 2016

    Depilación facial precisa y una limpieza profunda de la piel.

    Braun Face te permite disfrutar de dos tratamientos en un solo dispositivo: solo tendrás que cambiar los accesorios. Elimina con precisión el vello facial de raíz con la depiladora y limpia la piel en profundidad con el cepillo de limpieza facial.

    Precisión absoluta con solo pulsar un botón.

    ¿Deseas eliminar el vello de la barbilla, el labio superior y la frente o retocar las cejas? En esas zonas delicadas, la precisión es la clave. Braun Face ofrece un control y precisión absolutos y su diseño elegante y compacto, como si fuese un pincel, facilita su transporte. Elimina el vello de raíz y garantiza una piel libre de vello hasta por 4 semanas. Con 20 000 movimientos por minuto, es mucho más exhaustivo y rápido que unas pinzas manuales.

    Tan sutil que habrás terminado antes de que te des cuenta. El cabezal extrafino cuenta con 10 micropinzas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino (hasta 0,02 mm).

    Limpia la cara 6 veces mejor que una limpieza manual.Devuelve suavemente la pureza y el esplendor a la piel del rostro eliminando el maquillaje y las impurezas. Con cientos de micro-oscilaciones, el cepillo de limpieza facial Braun Face es 6 veces más efectivo que una limpieza manual. Además, perfecciona y exfolia la piel. Braun Face no solo recupera el brillo y luminosidad de la piel de tu rostro, sino que permite que las cremas y lociones hidratantes actúen mejor.

    Haz que la limpieza profunda de los poros forme parte de tu rutina de baño.

    Como Braun Face es 100 % resistente al agua, podrás realizar una limpieza facial exhaustiva y delicada incluso bajo la ducha. Probado por dermatólogos y apto para uso diario, incluso sobre las pieles más delicadas.


    Descubre mucho más sobre Braun Face en: http://es.braun.com/es-es/skin-care/braun-face

  • Teka Lavavajillas: Probados en las condiciones más duras: tu hogar.
    Teka Lavavajillas: Probados en las condiciones más duras: tu hogar.
    22 de Abril de 2016

    Más silenciosos:

    El sonido de los lavavajillas Teka está siempre por debajo de 49 decibelios, menos emisiones sonoras que las producidas por una conversación normal. Que tu lavavajillas no interrumpa tu descanso. 

    Más en menos espacio:

    Nuestra amplia gama de lavavajillas Teka permiten elegir el modelo acorde a tus necesidades de espacio. Disponemos de lavavajillas de 60 cm de ancho, con capacidad para 14 cubiertos, modelos de 45 cm para 10 comensales y lavavajillas compactos de sólo 6 servicios. 

    Más sostenibles:

    Los lavavajillas Teka cuentan con el programa ECO, ideal para una vajilla poco sucio o cuando el lavavajillas no está totalmente lleno. Su menor consumo de agua y electricidad le convierte en el programa más respetuoso con el medio ambiente.

    Tercera bandeja

    Los nuevos LP8 850 y DW7 67 Fi incorporan una tercera bandeja que dota a estos lavavajillas de la mayor flexibilidad de carga. Esta tercera bandeja puede adoptar 4 diferentes tipos de configuración dependiendo de la ocasión, por ejemplo una parte la podemos bajar para colocar tazas altas mientras que en la otra podemos colocar cubiertos o tazas de café.

    Programación diferida

    Los lavavajillas Teka permiten retrasar el comienzo de un programa para adaptarse a tus necesidades. Además los lavavajillas Teka permiten memorizar el arranque diferido si se va la luz, de tal forma que se reanuda con los mismos parámetros y durante el tiempo que faltase para finalizar el lavado. 

    Cuidando a la familia

    Programa Hygene, es un programa especial para lavar biberones y vajilla con un lavado y un aclarado a 70ºC que permite una mayor higiene para los que más quieres. Acuastop corta el suministro de agua en caso de fuga. Los lavavajillas Teka detectan cualquier fuga, tanto dentro como en el tubo de carga, logrando un 100% de seguridad en el lavavajillas.


    Más info: http://teka.com/es/landings/view/12-lavavajilla

  • Ollas y baterías Fagor: Los pequeños-grandes ayudantes de la cocina
    Ollas y baterías Fagor: Los pequeños-grandes ayudantes de la cocina
    29 de Marzo de 2016

    Bien. Antes de nada tenemos que aclararlo. No. “Olla” no se escribe con hache, piensen lo que piensen algunos preguntados bajo presión o con los nervios del directo. Dicho lo cual, pregunta: ¿tienes realmente las ollas y la batería de cocina que necesitas? ¿O llevas años tirando de ollas a las que les falta un asa o se les ha perdido la tapa en alguna mudanza?

    Recuerda que si tienen señales de oxidación o han empezado a dar síntomas de cansancio (desprendimiento de los materiales etcétera) los criterios básicos de seguridad alimentaria recomiendan reemplazarla. Tampoco es buena idea seguir usando ollas a presión con gomas rotas o con problemas en la válvula. Las ollas exprés son herramientas de cocina perfectamente seguras, pero solo si se utilizan adecuadamente y como indica el fabricante.

    Ollas exprés: Ahorra tiempo cocinando sano.

    Las ollas rápidas, superrápidas, exprés o a presión -llámalas como prefieras- ahorran tiempo y, por lo tanto, dinero en la cocina. Comparadas con un sistema de cocinado tradicional, ahorran un 70% más de tiempo, con lo que eso supone en la factura del mes.

    Pero además de cocinar en un tiempo récord, lo hacen de la manera más sabrosa posible. Conservan un 50% más de los nutrientes que un cocinado tradicional, por lo que son las aliadas perfectas para una alimentación sana. Y si usas los cestillos de la gama Fagor incluso puedes cocinar al vapor o aprovecharlas para cocinar dos alimentos en una misma cocción. Podrás cocinar verduras, arroces, carnes y pescados y hasta postres porque los dos niveles de presión se adaptan a cualquier tipo de receta.

    Sabemos que el confort es fundamental en el hogar. Por eso, las ollas Fagor son muy fáciles de utilizar. Una vez terminada la cocción, se abren de la forma más cómoda, rápida y segura posible, con solo ponerlas en la posición de descompresión. La válvula es totalmente autolimpiante, tanto en los modelos Future como Rapid Xpress. Así, tu olla te durará años en perfecto estado.

    También hemos pensado en la salida de vapor y la hemos diseñado para que sea totalmente vertical. Así, saldrá directamente hacia la campana extractora y evitarás problemas de suciedad y de malos olores.

    Baterías de acero inoxidable: Tus prácticas compañeras en la cocina.

    ¿Quieres sentirte como un auténtico chef? Con la nueva batería de cocina Hanoi, la estrella de nuestro catálogo de baterías, podrás preparar todos los platos que quieras. Está fabricada en acero inoxidable y compuesta de cuatro piezas: olla, cacerola, tartera y cazo.

    El fondo de la batería, compuesta por dos capas de acero inoxidable y una de aluminio, está fabricado por tecnología IMPACT, lo que le convierte en un fondo eficiente y duradero, que absorbe, almacena y distribuye homogéneamente el calor en toda la superficie.

    Por supuesto, es apta para todo tipo de focos de calor: gas, eléctrico, vitrocerámica e inducción y se puede lavar sin problema en el lavavajillas. Además, y para garantizar  la máxima seguridad y durabilidad, las asas laterales están diseñadas con 2 puntos de amarre.

    ¿Te hemos convencido ya para que te pases al menaje Fagor? Échale un vistazo al catálogo, en el que también encontrarás sartenes de acero inoxidable y de aluminio, además de toda nuestra variedad de minidomésticos. Cuando hablamos de mini es solo el tamaño, por supuesto, porque todos están fabricados con la atención al detalle y la pasión por la innovación y el confort que nos caracteriza.


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/ollas-y-baterias-fagor-los-pequenos-grandes-ayudantes...

  • Termos Fagor: toda la tecnología, incluso nanotecnología, para que llegues a una casa caliente
    Termos Fagor: toda la tecnología, incluso nanotecnología, para que llegues a una casa caliente
    29 de Marzo de 2016

    ¿Hay algo mejor que llegar a casa un día de viento o temperaturas frías y que te envuelva el calor de tu hogar? ¿Algo más agradable que quitarte los zapatos mojados y ponerte calcetines limpios para pasar unas horas oyendo llover, perfectamente seco y caliente?
    En Fagor, llevamos años liderando el mercado de los electrodomésticos de confort, termos, calderas y calentadores. Hoy, en concreto, queremos hablarte de termos eléctricos, un producto en el que tenemos más de 60 años de experiencia. 

    ¿En qué se reflejan? En las máximas garantías de producto y en toda una serie de adelantos tecnológicos, que incluyen la última tecnología robótica y adelantos nanotecnológicos. Lee y te sorprenderás.

    • Para empezar, trabajamos con el máximo respeto al medio ambiente y los mayores estándares de calidad tanto en producto como en atención al cliente. Nuestras plantas cuentan con en el certificado número 1 en Ecodiseño de AENOR y la certificación ambiental ISO 14001 a Fagor CNA Group.

    • Gracias a un tratamiento exclusivo e innovador nuestros termos son más resistentes ante la corrosión. Aplicamos un tratamiento envolvente con nanotecnología que aumenta su capacidad de resistencia en un 50% frente a los métodos tradicionales y que no genera fosfatos, con lo que reduce enormemente la generación de residuos. Después de ese tratamiento se recubre el termo con pintura poliéster. ¿Sus ventajas? Es muy resistente ante la corrosión, tiene buen aspecto estético y el color permanece inalterable a lo largo del tiempo. Perfecta para aguantar a la intemperie.

    • Tratamos el calderín, el “corazón del termo”, para que soporte sin deformación las tensiones del proceso de esmaltado (850ºC) y el enfriamiento posterior.  Además de la soldadura convencional por MIG realizamos una segunda soldadura, totalmente revolucionaria en este sector y, después, usamos tecnología robótica para esmaltar los termos con polvo cargado electroestáticamente. Conseguimos un espesor uniforme y una adherencia perfecta para proteger toda la superficie interna del calderín.

    • Nuestros termos de gama ECO han pasado miles de pruebas de eficiencia que demuestran que pueden dar la máxima eficiencia con el mínimo consumo.

    • Usamos resistencias inclinadas que ofrecen una mayor versatilidad de instalación y que se pueden instalar tanto en horizontal como en vertical.

    • ¿Quieres que tu termo dure más? Nosotros y nosotras también. Por eso, nuestros termos incorporan en su interior una cuba de acero con doble capa de esmalte al titanio vitrificado, de espesor uniforme y adherencia perfecta. Se mantiene inalterable a lo largo del tiempo.

    • Los termos Fagor presentan una estética innovadora, tal y como se puede apreciar en los displays y portamandos. Sus líneas puras y su color negro brillante de tacto suave y preciso, conforman un conjunto de prestaciones y estética único en el mercado.

    • Los mejores materiales: Entre la envolvente y el calderín usamos un superaislamiento de poliuretano expanso, sin CFC y sin HCFC para respetar el medio ambiente.

    • Si se rompe una resistencia, el termo sigue funcionando porque usamos resistencias envainadas independientes. Duran más -porque no están en contacto con los agentes químicos del agua, pueden ser sustituidas sin la necesidad de vaciar el termo y, al ser independientes, permiten al termo seguir funcionando aunque una de ellas se averíe.

    • ¿Y si el termo se queda sin agua? No pasa nada. Hemos creado un nuevo sistema para proteger la resistencia del termo en seco. Ganas en seguridad porque se evitan tanto el sobre calentamiento como las posibles rupturas internas.

    • Elegir la temperatura exacta es muy fácil porque todos nuestros termos cuentan con un termostato frontal de serie que permite adecuar la temperatura a las necesidades individuales de cada casa.

    • ¿Quieres ahorrar agua? ¿Y que se caliente más deprisa? Hemos rediseñado por completo el difusor de entrada de agua fría de nuestros nuevos termos contecnología exclusiva SlowMIX para que el agua entre al termo pulverizada y se consiga una mezcla suave que no afecte a la temperatura interior. Además, cuando el termo se posiciona horizontalmente, las resistencias inclinadas calientan más rápido el agua fría, con lo que se mejora el factor de mezcla.

    • Fagor es la única marca fabricante capaz de ofrecer las más altas garantías en sus gamas de termos. La garantía Total 2 años incluye desplazamiento, mano de obra y componentes. Para las gamas de termos M-ECO y RB-ECO ofrecemos la garantía 5 años del calderín y sin revisión. Y para la gama de termos CB-ECO la garantía “7 años” del Calderín y sin revisión.

    Ya ves, en Fagor apostamos siempre por las soluciones más innovadoras, eficientes y sostenibles. Nuestro objetivo es y siempre será ayudarte a ahorrar y facilitarte el día a día para que tengas la mejor calidad de vida, la que te mereces.


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/termos-fagor-toda-la-tecnologia-incluso-la-nanotecnol...

  • Voy a comprar un termo: ¿cuantos litros de capacidad me hacen falta?
    Voy a comprar un termo: ¿cuantos litros de capacidad me hacen falta?
    29 de Marzo de 2016

    Tenemos claro que quien elija un termo Fagor habrá acertado, pero lo que quizá no tengas tan claro es… ¿qué termo elegir?

    ¿Qué tamaño tiene que tener para que sea ideal para tu casa o tu negocio? ¿10 litros serán suficientes? ¿30 litros? No merece la pena hacer un gasto en un electrodoméstico del que depende tanto tu calidad de vida para luego tener que sufrir la inconveniencia de un aparato demasiado pequeño.

    En realidad, tomar la decisión no es tan difícil. Todo depende del equipamiento de la casa -¿tienes ducha? ¿ducha y bañera? ¿dos baños? ¿varias fregaderas?- y de las personas que la ocupan normalmente -¿familia numerosa? ¿solo tú?-.

    Para que no tengas ninguna duda aquí tienes el gráfico que utilizamos en Fagor para ayudar a nuestros clientes y clientas a elegir el termo que más se ajusta a sus necesidades.

    Fácil, ¿verdad?


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/voy-a-comprar-un-termo-cuantos-litros-de-capacidad-me...

  • Teka. Lavadoras y secadoras
    Teka. Lavadoras y secadoras
    29 de Marzo de 2016

    Mimamos tu ropa y tu piel

    Las lavadoras Teka cuentan con diferentes programas de lavado, más de 5 programas de secado, programa antialérgico y detección de espuma, lavadoras que cuidan no sólo tu ropa, sino también tu piel. 

    Gran capacidad con cabeza

    Sólo las lavadoras más eficientes merecen la calificación A+++. En Teka lo sabemos, por eso hemos creado una lavadora de 7 kilos de capacidad con el mejor certificado energético, que asegura el máximo rendimiento de lavador con el menor gasto posible de energía. Una lavadora que se nota en la economía familiar. 

    Sistemas inteligentes para el lavado

    Las lavadoras Teka permiten una mayor precisión y eficacia de lavado, lavadoras que cuentan con ajustes automáticos de los consumos de agua, energía y detergente en función de la cantidad de ropa, que permite lavar con una carga variable sin necesidad de esperar a una carga completa y sin modificar programas.

    Con tiempo para todo

    Nuestras lavadoras reducen el tiempo de lavado hasta un 60%, las lavadoras de libre instalación de Teka disponen de un programa de lavado rápido que en tan sólo 15 minutos deja tu colada lista. Lavadoras que permiten retrasar el comienzo de un programa hasta 24 horas, disponibles siempre para el momento más oportuno.

    Ideal para grandes familias

    La lavadora secadora LAVER TK3 1490 WD de Teka, cuenta con 9 kilos de capacidad de lavado y 6 kilos de secado, una de las lavadoras con mayor capacidad del mercado. Una lavadora que ofrece todas las ventajas de una lavadora de alto nivel con las funciones de una secadora cuidadosa con la ropa. 

    Alta tecnología para un resultado perfecto

    Las lavadoras Teka cuentan con un sistema que controla de manera electrónica todos los procesos, el sistema Fuzzy Logic, que corrige las posibles irregularidades que se pueden encontrar lo largo del programa: nivel de espuma superior al deseado, mala distribución del peso de la ropa, nivel de agua inadecuado o temperatura errónea para el tejido seleccionado. 


    Más info:http://teka.com/es/landings/view/13-lavadoras_y_secadora

  • Braun - Ganador del premio al mejor diseño de producto
    Braun - Ganador del premio al mejor diseño de producto
    29 de Marzo de 2016

    BodycruZer y Silk-épil Xpressive de Braun ganaron el premio Punto Rojo al diseño de productos en 2009.


    Tanto bodycruZer como Silk-épil Xpressive (predecesora de la última nueva generación de depiladoras Silk épil 7) convencieron en la competición por el premio Punto Rojo al diseño al reconocido jurado internacional formado por expertos independientes. La invención de depilación corporal masculina

    El premio Punto Rojo al diseño 

    Desde 1955, el Centro de Diseño de Westfalia del Norte en Essen, Alemania, distingue internacionalmente el diseño de productos destacados con su famoso Punto Rojo. Durante más de 50 años, el premio Punto Rojo se ha convertido en uno de los premios más codiciados, sino el más, del mundo.

    Descubre más sobre cruZer body de Braun

    Descubre más sobre la última nueva generación de depiladoras Braun.

    Más info: http://www.braun.com/es/awards/reddot-design-award-bodycruzer-xpressive.html

  • Frigoríficos fagor, enfriar bebidas en minutos y más
    Frigoríficos fagor, enfriar bebidas en minutos y más
    26 de Febrero de 2016


    Seguro que te ha pasado más de una vez. Llegas a casa con la compra y con ganas de tomar una bebida refrescante y… no hay ninguna en el frigorífico. ¿Cuántas veces has deseado que una lata o una botella se enfriara en minutos? ¿Y alguna vez has echado a perder alguna por meterla en el congelador y dejarla dentro demasiado tiempo? Con los frigoríficos y congeladores Fagor de nuestro nuevo catálogo no te pasaría porque incorporan las funciones superrefrigeración y supercongelación. La primera permite que los alimentos recién introducidos alcancen rápidamente la temperatura de conservación, gracias a un aporte extra de frío que se desconecta solo después de 6 horas. La segunda te ofrece la posibilidad de congelar rápidamente grandes cantidades de alimentos conservando todas sus propiedades y es ideal para cuando llegas con la compra del mes, por ejemplo. Al igual que la primera también se desconecta sola, en este caso, tras 26 horas.

    Ya ves que, en Fagor, no dejamos de pensar en tu confort porque, para nosotros y nosotras, ser expertos en electrodomésticos significa ser expertos en ti.

    ¿Quieres conocer más ventajas de nuestros frigoríficos y congeladores del catálogo de este año?


    Te las contamos:

    • Recinto Multifresh para carnes y pescados: Estos dos alimentos se conservan mejor a baja humedad y a una temperatura justo por encima de 0ºC, dos características que se cumplen en el recinto semi-hermético multifresh, con inyección directa de aire. Está ubicado en la zona inferior del refrigerador y conserva carnes y pescados hasta 2 veces más tiempo que otros frigoríficos.

    • Clase “T” para para climas cálidos: Los frigoríficos y congeladores Fagor han sido diseñados para el clima mediterráneo. Por eso funcionan de manera óptima hasta con 43º C de temperatura exterior.

    • Mínimos consumos en toda la gama: Eficiencia energética: Con los frigoríficos A+ y A++ de Fagor se consigue un importante ahorro energético, lo que se traduce en un menor impacto medioambiental y en un gran ahorro económico en la factura eléctrica. Los frigoríficos A+ consumen un 20% menos que un modelo equivalente A, mientras que un modelo A++ consume un 40% menos.

    • La tecnología de iluminación LED de nuestros frigoríficos proporciona luz inmediata, sin destellos ni parpadeos, de alta intensidad, limpia y fría. Realza el aspecto visual de los productos y, como no irradia calor, contribuye a un mejor funcionamiento del frigorífico con menos consumo energético.

    • Función vacaciones: ¿Te vas de vacaciones y quieres que el congelador funcione correctamente pero apenas dejas nada en el frigorífico? La Función Variaciones adaptará la temperatura de la nevera a 15ºC para evitar malos olores y limitar el consumo eléctrico y, mientras tanto, el congelador funcionará con normalidad.

    • Control LCD: Cuidamos al máximo todos esos pequeños detalles que hacen mejor un frigorífico: tiradores ergonómicos y robustos de líneas rectas, grandes pantallas LCD de fácil visualización y selección, iluminación LED de mejor calidad o cajones transparentes para una rápida identificación de los productos.

    • Huge Box y Función ECO: Nuestros congeladores incorporan 3 cestones gigantes que pondrán a tu disposición la máxima capacidad de almacenamiento del mercado, ideal para almacenar y congelar grandes piezas de carne y pescado. Además, cuentan con función ECO, que permite un ahorro extra del 15% Mantiene los alimentos congelados a una temperatura óptima de conservación, utilizando la cantidad justa de energía.

    Por supuesto, ofrecemos las mejores soluciones en integración de electrodomésticos y tenemos modelos adaptados a cualquier cocina. Un ejemplo, la nueva pareja de frigorífico de una puerta y congelador vertical Twins. 1,85 metros de altura, versiones tanto en acero inoxidable como en blanco y un diseño tanto exterior como interior moderno y vanguardista.

    ¿Qué dices?

    ¿Será este el año en el que compres un frigorífico o congelador Fagor?


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/enfriar-las-bebidas-en-minutos-y-mas-cosas-increibles...

  • Con las placas Fagor no hay color. Solo calor
    Con las placas Fagor no hay color. Solo calor
    26 de Febrero de 2016

    Cuando se trata de dar calor a tu cocina busca siempre un experto. Busca siempre Fagor. Somos expertos en inducción, vitrocerámica y gas. Cuando buscas calor… no hay color. La respuesta siempre es… Fagor, por supuesto. Fuimos pioneros en traer la inducción al mercado español y nuestras cocinas de vitrocerámica llevan años liderando el mercado. Hablar de hitos tecnológicos en las cocinas de millones y millones de casas significa hablar de Fagor porque, para nosotros y nosotras, ser expertos en electrodomésticos significa ser expertos en ti.

    ¿Estás pensando comprar o cambiar tu cocina este año? ¿Quieres aprovechar 5G, la garantía global más amplia del mercado que acabamos de extender a todo 2016 y despreocuparte de cualquier problema hasta 2021?

    Pues déjanos contarte algunas de las novedades del catálogo 2015-2016 y convéncete de las ventajas de Fagor en inducción, vitrocerámica y gas.

    El calor de la inducción es el más limpio. Si se vierte un líquido no se calentará y podrás limpiarlo con una pasada del paño. Es el más seguro porque el cristal de vidrio ecológico permanece frío al contacto. También es el que permite mayor control de calor, al tratarse de una tecnología extremadamente precisa.

    Hace años que pensamos en futuro

    Ya te hemos hablado más de una vez de Totalium, la inducción que parece del futuro, pero que para Fagor es una realidad desde 2011, nada menos. Se trata de una nueva forma de entender la cocina ya que permite usar el calor hasta en cinco recipientes que se pueden ir moviendo al cocinar porque la placa recuerda la potencia que necesita cada uno. Se elimina el trazado de focos en una sola superficie de 93 centímetros que acaba con los límites a la hora de cocinar. Se puede cocinar en modo de cocinado total, en todo el espacio por igual; en modo dominó, dividiendo el espacio en tres zonas de cocción con potencias diferentes o en modo máster, dejando que la placa recuerde la potencia específica de cada recipiente. Todo con una pantalla táctil de 250.000 colores y funciones tan útiles como la de “Tiempo Transcurrido” que indica, precisamente eso, cuántos minutos han pasado desde que elegimos una potencia determinada. ¡Olvídate de mirar el reloj para afinar con una receta!

    ¡Y, por supuesto, en el presente!

    En Fagor, tenemos todas las respuestas en inducción, no en vano somos pioneros en la tecnología de cocinar sobre superficie fría. Por eso tenemos una de las gamas de cocinas de inducción más amplias del mercado. Hemos creado diferentes placas con diferentes tecnologías para que cada usuario pueda equipar su cocina con la respuesta que mejor se adapte a sus gustos culinarios, hábitos alimenticios y número de personas que componen cada hogar.

    Puedes elegir una placa Foco Zone, uno de los más grandes del mercado, con 40x23cm, un 21% más grande que la media del mercado. Pero también disponemos de un Foco Inducción 28XL que mejora el reparto de calor y potencia y facilita el cocinado con recipientes de tamaño medio porque reparte el calor de forma homogénea y continuada en toda la superficie del recipiente. ¡Tortillas o crepes… perfectas!

    La opción de millones de hogares a la hora de cocinar desde hace casi dos décadas es la vitrocerámica y en Fagor, pioneros en su introducción, somos líderes en este tipo de tecnología.

    Versátil, segura, moderna

    Disponemos de modelos de vitrocerámica con un Foco Gigante de 28 centímetros, igual que en inducción, con el que se pueden activar 3 diámetros diferentes en función del recipiente utilizado. Además, nuestras vitrocerámicas han incorporado el marco STRATOS, que amplía visualmente la superficie de trabajo, facilita la limpieza y la manipulación de alimentos (también está disponible en inducción). Todas las placas son de vidrio ecológico y tienen paneles de mandos touch control, muy sencillos de utilizar.

    Todo tipo de funciones para facilitar tu experiencia cocinando

    Hemos dotado a nuestras cocinas de inducción y vitrocerámicas con todas las funciones que puedan facilitarte el cocinado.

    • Selecciona dos potencias para un mismo recipiente. Hervor fuerte y suave, por ejemplo. Programa y olvídate.

    • Memoria la potencia más usada normalmente y ahorra tiempo.

    • Usa la función chocolate y hierve a baja temperatura, para hervir este delicioso manjar sin quemarlo.

    • Programa el tiempo de cocinado y métete a la ducha o baja a un recado sin preocuparte. La placa se apagará sola.

    • Y si necesitas máxima potencia, activa el Booster y la obtendrás en segundos.

    A pesar de los avances tecnológicos de cocinar sobre cristal o con calor frío, hay amantes del gas que quieren seguir cocinando como lo han hecho siempre. Y, por supuesto, en Fagor, no nos olvidamos de quienes optan por las formas más tradicionales de cocinar. Nuestros cocinas de gas…

    • Mantienen nuestro compromiso ecológico.

    • Tienen quemador de triple corona, ideal para grandes recipientes.

    • Son compatibles con cualquier tipo de recipiente de cocina.

    • Cuentan con encendido electrónico, fácil y seguro.

    • Hablando de seguridad, en caso de que la llama se apague, el sistema inteligente de seguridad bloquea el paso de gas de forma automática.

    • Máxima versatilidad: Elige entre acero inoxidable o cristal para tu placa de gas y quédate con la que más te guste, de 3, 4 o 5 quemadores, tanto en gas natural como en butano.

    Y recuerda que, elijas lo que elijas, durante 2016 cuentas para tus electrodomésticos Fagor con la garantía global más amplia del mercado. Elige 5G y despreocúpate hasta 2021.

    Elige Fagor.


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/con-las-placas-fagor-no-hay-color-solo-calor/#more-66...

  • Empieza el día con un desayuno perfecto y Fagor
    Empieza el día con un desayuno perfecto y Fagor
    26 de Febrero de 2016

    Fruta. Pan -integral, a ser posible- y cereales -evitando los más azucarados y chocolateados y optando por opciones más saludables como el muesli-. Alguna bebida caliente (café, té, infusiones…), algún producto lácteo (cuanto menos graso, mejor) y productos de origen vegetal o animal ricos en proteínas (fiambre bajo en grasa, alguna conserva de pescado, frutos secos…).

    Según los expertos, el desayuno ideal, que debería contener hasta un 25% de las calorías que necesitamos durante el día, estaría compuesto, a grandes rasgos, por esos elementos, que pueden dar lugar a infinidad de variaciones. Una infusión de frutos rojos con un sandwich vegetal para un día de labor; una tostada de pan integral con jamón serrano y aceite de oliva acompañada por un té caliente para un desayuno al aire libre; una torta de arroz con compota de manzana y café con leche para un día de invierno; crema de cereales o yogur descremado con nueces y una manzanilla caliente para arrancar bien el día; un poco de pan integral con mermelada casera y un café frío para un domingo de verano… Suenan como propuestas apetecibles, ¿verdad?

    También son fáciles de preparar si tienes los electrodomésticos adecuados. Si te falta alguno o estás pensando que los viejos necesitan dejar paso a nuevos modelos echa un vistazo a nuestro catálogo mini. Porque equipamos tu desayuno, de principio a fin.

    Lo primero, la cafetera:

    ¿De cápsulas? ¿Exprés? ¿Gota a gota? Tenemos la cafetera que necesitas. Nuestra cafetera de cápsulas Stracto es cómoda, limpia, rápida y profesional y te permite elegir entre cinco variedades de café (clásico, corposso, delicato, intenso, decaffe) y dos de té (negro y al limón). La nueva cafetera express CR-30, por otra parte, dará un estilo diferente y de estilo a tu cocina. Viene equipada con una potente bomba de 15 bares capaz de producir excelentes expressos, lates, capuccinos o americanos, con todo su sabor y su aroma.

    Y después… todo lo demás.

    Un calienta leches que te ahorrará tiempo y esfuerzo para preparar tu desayuno o el de tu familia. Molinillo de café para que la primera taza del día sepa exactamente como te gusta, con todo su aroma. Tostadores para que el pan, ese alimento básico y delicioso, esté justo en su punto cuando vas a hacerte un sandwich o untar mantequilla con mermelada (o paté vegetal, o queso o… lo que quieras). Hervidores de agua, para los amantes de las infusiones y los padres y madres que agradecerán la ayuda para preparar biberones. Exprimidores y licuadoras para sacarle todo el jugo a la fruta y tomar zumos maravillosos.

    En Fagor tenemos todo lo que necesitas para que disfrutes de un desayuno ideal. Como te decíamos, lo tienes todo en nuestro catálogo de minis que, de pequeño, solo tiene el nombre.

    Se nos hace la boca agua solo con echarle un vistazo. ¿Y tú… qué, listo para disfrutar de la comida más importante del día?


    Más info: http://blog.fagor.com/salud-alimentaria/nutricion/empieza-el-dia-con-un-desayuno-perfecto-y-fagor/

  • Teka. Frigoríficos, congeladores y vinotecas
    Teka. Frigoríficos, congeladores y vinotecas
    26 de Febrero de 2016


    Frigoríficos, congeladores y vinotecas.

    Expertos en conservación que van más allá de enfriar.

    Teconología ecológica:

    Los frigoríficos Teka cuentan con la tecnología Eco-Fuzzy, que permite tener un control exacto y constante de la temperatura de tu nevera de forma automática, permite manter una temperatura constante ajustándose al clima exteior. Menos consumo, más ahorro para tu frigorífico.

    Protección antibacterias:

    Con un rendimiento especial a base de iones de plata, las neveras Teka están dotadadas de un sistema que impide el crecimiento de bacterias y microorganismo. Además evita que se produzcan olores desagradables en el interior de la nevera. Algunos modelos incluyen hasta 4 sistemas antibacterias. 

    Una nevera inteligente:

    Las neveras Teka incorporan avanzados sistemas de control electrónico y Displays LCD, que permiten controlar y optimizar el funcionamiento de tu nevera. Cuentan con función de memoria que restablecen la temperatura seleccionada en caso de corte de electricidad, autocomprobaciones o activación de congelación y enfriamiento rápido.

    Americanos, combiandos, integración, libre instalación, side by side, vinotecas...


    Zona fría 0-3ºC

    Las propiedades de los alimentos es una de la prioridades de Teka, por ello hemos desarrollado un compartimento situado sobre el cajón de verduras que mantiene los alimentos constantes entre 0º y 3º C, que logra conservar las propiedades nutritivas de los alimentos hasta tres veces más tiempo. Cuenta con dos opciones de humedad, para productos frescos y para carnes y pescados. 


    Tú eliges: enfría o congela

    La nevera de Teka NFE 900 X cuentan con una gran flexibilidad. Sus cuatro puertas, la amplitud de su zona frigorífica y su zona convertible frigorífico-congelador, permiten utilizar tu nevera en función de tus necesidades del momento. Además cuenta con una de las mayores zonas frigoríficas del mercado, 80cm de ancho. 


    Función Eco-vacaciones

    Las neveras Teka incorporan la función Eco-vacaciones que mantiene la temperatura constante en el compartimento frigorífico y congelador, reduciendo al mínimo el consumo de energía. Además esta función evita la proliferación de bacterias y olores durante largos periodos de ausencia. 


    Más info: http://www.teka.es/es/landings/view/14-frigorificos_congeladores_y_vinoteca

  • Fagor 5G La mayor garantía gratuita del mercado para mano de obra, piezas y componentes.
    Fagor 5G La mayor garantía gratuita del mercado para mano de obra, piezas y componentes.
    26 de Febrero de 2016

    Es nuestro compromiso por conseguir tu mayor satisfacción y mejor experiencia con nosotros. De esta forma ,sobre la Garantía Total de 2 años obligatoria para todos los fabricantes, podrás ampliar hasta 5 años la cobertura de tu nuevo producto Fagor para la mano de obra, piezas y componentes.

    Si cumples todos los requisitos puedes solicitarla aquí.


    Puedes activar una Garantía 5 años Gratuita por cada compra de un electrodoméstico Fagor perteneciente a las siguientes familias de productos:                

    - Lavadoras
    - Secadoras
    - Lavavajillas
    - Hornos
    - Placas
    - Campanas
    - Frigoríficos
    - Congeladores
    - Microondas encastrables


    > Descárgate el pdf con la gama de productos con 5 años de garantía

    > Ver Bases de Participación y Condiciones Generales de la Promoción 5 años de Garantía 


    Entra en http://www.fagorcnagroup.com/garantia-5-anyos/ y registra tu electrodoméstico. Aquí encontrarás toda la información.

  • Teka Microondas
    Teka Microondas
    26 de Febrero de 2016

    Microondas Teka: La forma más inteligente de cocinar rápido y con éxito

    Columnas de cocción, de premio:

    Teka ha desarrollado una de las gamas más completas y vanguardistas de instalación vertical de microondas, las nuevas estéticas Advand y Ebon. Su cuidado y elegante diseño ha sido reconocido con el premio industrial Delta Adi-Fad.

    Una estética bien combinada y de fácil limpieza: 

    Todos los microondas de acero inoxidable de Teka están fabricados en acero antihuella del mismo tipo y tonalidad que el utilizado en el resto de la gama de electrodomésticos Teka. De esta forma Teka consigue una perfecta combinación en la estética de nuestros hornos y microondas, para que tu cocina luzca siempre impecable. 

    Optimización en la cocción:

    Con Sistema de Ventilación Forzada, los microondas Teka mejoran los resultados de la cocción y reducen las condensaciones en la cavidad. Además el sistema de Doble Salida de Ondas reparte uniformemente el calor en el interior de los alimentos al emitir las microondas desde dos puntos diferentes, minimizando la existencia de zonas frías.

    Función Crunch

    El plato tostador de ferrita situado encima del plato giratorio integrado de los microondas compactos, garantiza que los alimentos queden crujientes y que los resultados de cocción sean uniformes. Es una nueva forma sencilla y saludable de cocinar donde se pueden freír todo tipo de alimentos con una sola cucharada de aceite. 

    Base cerámica

    En Teka hemos sustituido en varios de nuestros modelos de microondas el plato giratorio por una base cerámica, que permite una cocción más rápida y con menor gasto energético. Además ofrece una mayor superficie para cocinar y una cavidad más fácil de limpiar, para hacer tu vida más sencilla. 

    Fácil instalación

    Todos los microondas de integración con marco de 18 litros de Teka incorporan un fácil sistema de instalación y desmontaje frontal del marco. Mucho más rápido, más sencillo y con menos componentes, donde el marco va integrado en el microondas en lugar del mueble. De esta forma se simplifica el proceso de montaje en tu cocina.  

    Más info: http://www.teka.es/es/landings/view/9-microonda

  • Praga da la bienvenida al nuevo catálogo 2016 de Fagor
    Praga da la bienvenida al nuevo catálogo 2016 de Fagor
    3 de Febrero de 2016

    En una ciudad maravillosa, Praga, tuvimos la ocasión de presentar el pasado 30 de Septiembre las nuevas novedades de producto preparadas para el 2016.   Y así lo haremos durante las próximas dos semanas por diferentes Puntos de la República Checa.

    De la mano del chef Ondrej Slanina entre otros se demostró la eficacia e innovación de nuestros productos gama cocción.

    Una jornada de encuentro con nuestros distribuidores en la zona que nos dio la oportunidad de conocer las necesidades de su mercado y tomar nota para seguir innovando y creando productos.

    Más info: http://www.fagorcnagroup.com/praga-presentacion-novedades-de-producto/

  • Nueva gama de hornos Teka (Ebon)
    Nueva gama de hornos Teka (Ebon)
    3 de Febrero de 2016

    Los nuevos hornos EBON de Teka son la mejor demostración de cómo combinar utilidad, diseño y elegancia.

    La gama se enriquece con nuevos materiales y modelos para satisfacer las necesidades de más usuarios en busca de un estilo diferenciador en la cocina. Déjese llevar por la razón y la intuición de los hornos EBON de Teka.

    El balance perfecto entre acero inoxidable y cristal nos ha llevado a encontrar la estética EBON caracterizada por la potencia de su tirador y la elegancia de su puerta en cristal negro.

    La belleza irresistible de los mandos escamoteables y su facilidad de limpieza son dos buenas razones para hacer del horno EBON tu mejor compañero de cocina.

    Ahorrar energía y reducir el consumo. EBON muestra el camino a seguir con su calificación energética A+ que ahorra hasta un 20% más de electricidad que sus antecesores, sin dejar de lado la potencia, su utilidad y la eficacia en la cocina. Los hornos EBON han sido fabricados haciendo un uso razonable de los recursos naturales.

    Descubre más funciones y mucho más en: http://www.teka.com/hornos_EBON/index.html


  • Nueva gama de lavadoras Teka (Spa)
    Nueva gama de lavadoras Teka (Spa)
    3 de Febrero de 2016

    Las nuevas lavadoras SPA convierten una lavadora en un auténtico balneario. Prueba de ello es la certificación Woolmak que garantiza un cuidado inmejorable de tus prendas más delicadas.

    La nueva familia de lavadoras Spa se caracteriza por mimar su ropa, con menos consumo eléctrico reduciendo la huella medioambiental. Su clasificación energética contribuye a mejorar su eficiencia incrementando su capacidad de limpieza y el cuidado de las prendas más delicadas.

    Descubre toda sus funcionalidades en: http://www.teka.com/lavadoras/SPA/index.html

  • Fagor Spoutnik un nuevo concepto de microondas
    Fagor Spoutnik un nuevo concepto de microondas
    27 de Enero de 2016

    Echa un vistazo a este nuevo concepto de microondas, rompe con la idea clásica en el diseño de microondas. 

    Tecnología avanzada

    Diseño compacto. Misma capacidad.

    De forma compacta, Spoutnik presenta un plato giratorio de 28 cm de diámetro que permite cocinar los mismos tipos de alimentos que un microondas rectangular tradicional.

    Calor rápido. Calor eficiente.

    Mientras que los microondas tradicionales, las ondas tienen una trayectoria mucho más larga dentro de la cavidad, hasta que llegan al alimento; la forma esférica del Spoutnik asegura que las ondas vayan directamente a la comida. De esta forma,se consigue que el calentamiento sea de forma más rápida y uniforme.

    Facilidad de manejo.

    Al imaginar Spoutnik, en Fagor nos pusimos como objetivo la facilidad de uso y la comodidad de todas aquellas personas, que de forma habitual, utilizan el microondas.

    ¿Por qué un microondas esférico?

    Para controlar los alimentos durante el cocinado, incorporamos la tapa traslúcida con visión panorámica de 360º. Para un fácil acceso, al introducir y sacar los platos, con ambas manos, gracias a la apertura total.

    Para limpiar el interior con la máxima facilidad.


  • Braun Afeitadoras Sistema clean & renew
    Braun Afeitadoras Sistema clean & renew
    27 de Enero de 2016


    Centro de limpieza inteligente
    para el cuidado masculino con sistema Clean&Renew.

    Triunfa donde otras fallan.

    Más info: http://www.braun.com/es/male-grooming/series-shavers/clean-and-renew-system.html

  • Braun Cepillo iónico Satin Hair 7 cerdas naturales
    Braun Cepillo iónico Satin Hair 7 cerdas naturales
    27 de Enero de 2016


    Cepillo iónico antiencrespamiento, especialmente diseñado para devolver el brillo y la suavidad al pelo con tan solo pulsar un botón.

    Un cepillado suave, perfecto para tu tipo de cabello. Con cerdas naturales para un cepillado increíblemente suave en cabellos finos y medios (BR750) y con cerdas lisas para cabello medio a grueso proporcionan un desenredado suave y efectivo (BR710/BR730)

    Los cepillos son compactos y no necesitan cables para que puedas llevarlos cómodamente en el bolso y te retoques sobre la marcha.

    Más info: http://www.braun.com/es/hair-care/satin-hair-7-brush.html

  • Braun Cepillo de dientes eléctrico Oral B con conectividad Bluetooth
    Braun Cepillo de dientes eléctrico Oral B con conectividad Bluetooth
    27 de Enero de 2016

    El primer cepillo eléctrico de su clase en todo el mundo con comunicación Bluetooth entre el cepillo y el smartphone.

    Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal.

    La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

    La conectividad Bluetooth 4.0 se conecta a la aplicación Oral-B para guiarte en tiempo real mientras te cepillas, y permite ajustarlo según las recomendaciones de tu dentista. Recibe también un cuidado dental personalizado que se adapta a tus necesidades bucales específicas.

    Cepillo eléctrico recargable con 5 modos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado y Limpieza Intensiva.

    Incluye conectividad Bluetooth, estuche de viaje, sensor de presión y smartguide inalámbrico.

    El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal CrossAction, 1 cabezal 3DWhite, 1 cabezal Sensitive, 1 base de carga con compartimento para guardar el cabezal, accesorio de viaje y SmartGuide inalámbrico.

    Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero: Pruébalo durante 30 días sin compromiso. Si no quedas 100% satisfecho, te devolvemos tu dinero. Más información en el embalaje.

    Más info y especificaciones: http://www.oralb.es/products/Voyager/ProductDetail.aspx?Productid=pro-6000




  • Braun: Participa en el sorteo de un centro de planchado Care Style 5
    Braun: Participa en el sorteo de un centro de planchado Care Style 5
    24 de Diciembre de 2015


    En Braun queremos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades reales. Por eso, hemos elaborado esta sencilla encuesta que contestarás en menos de un minuto. ¡Gracias por participar!

    Pincha aquí: http://www.encuestacentrosdeplanchadobraun.com/

  • Fagor: Menos consumo, más capacidad de carga
    Fagor: Menos consumo, más capacidad de carga
    22 de Diciembre de 2015


    ¿Esperar a tener un montón enorme de ropa para poner la lavadora? Se acabó. ¿Recurrir a servicios profesionales porque no te caben grandes volúmenes en tu máquina? Se acabó. ¿Las posturas incómodas para hacer la colada? Se acabaron. ¿Los gastos de energía inútiles? También. Te presentamos las lavadoras-secadoras de nuestro catálogo 2015-2016 y todas sus ventajas.

    Máxima eficiencia: pon la colada a lavar cuando quieras

    En Fagor, pensamos en tu confort y en lo que podemos hacer para crear un mundo más sostenible. Por eso no queremos que gastes de más ni en agua ni en energía y por eso nuestras lavadoras tienen tecnología AhorroLogic, lo que significa que adaptan los consumos a la carga, te permiten hacer la colada aunque el tambor no esté lleno y reducen un 45% del gasto en agua y electricidad. Además, todas las lavadoras Fagor Front de 7, 8 y 9 kilos y todos los modelos Top, son clase A+++ -10% o clase A+++.

    Máxima comodidad: ahorra tiempo de lavado y planchado

    • Reducción de tiempo: Con esta función las prendas de algodón y las sintéticas pueden lavarse en la mitad de tiempo.

    • Fácil planchado: Impedimos que las arrugas se fijen en la prenda con un tratamiento más delicado en la última fase del programa

    • Antiarrugas: La colada es sometida a un proceso de reposo en agua para deshacer las arrugas formadas durante el lavado.

    • Y hasta 3 programas rápidos distintos capaces de dar solución a tus necesidades.

    Máxima limpieza en frío

    Nuestros programas en frío consumen hasta un 87% menos que los programas con temperaturas altas. En Fagor somos especialistas en este tipo de programas que se utilizan, aproximadamente, para el 30% de las coladas que se hacen en España.

    Programas especiales, para todas tus necesidades

    • Edredones: Cortinas, mantas, edredones… ¿te trae de cabeza su lavado? Ya no. Este programa especial les da un toque ahuecado para que recuperen su mejor aspecto.

    • Ropa oscura: ¿No quieres que el negro pierda su brillo? Este programa delicado para ropa muy oscura evita que se vaya ajando el tono.

    • Sport: ¿Practicas deporte? Pues tenemos lavados cortos para limpiar la ropa deportiva (tanto la de interior como la de exterior) ya sea de tejidos de algodón como sintéticos.

    • Camisas: ¿Te cuesta planchar las camisas? También hemos pensado en ti y tenemos un programa que previene la formación de arrugas y te facilita ese laborioso trabajo.

    Máxima ergonomía para que hagas los mínimos esfuerzos

    Para las personas que hacemos Fagor ser expertos en tecnología significa ser expertos en ti. Por eso, pensando en tu bienestar diario hemos diseñado lavadoras con el tambor a 73 centímetros del suelo y lo hemos inclinado 10 grados para que la carga y descarga sean más cómodas y mejore la visión del interior. Y para prendas grandes como edredones o mantas, todo resulta mucho más fácil gracias a la gran escotilla de 34 centímetros de diámetro. Además, hemos cuidado de forma especial la facilidad de comprensión y selección de programas y funciones con visuales claros y navegación intuitiva en paneles inclinados y con controles touch.

    Y no te pierdas nuestros modelos especiales de 9 kilos y de carga superior

    Las lavadoras de carga frontal de 9 kilos de Fagor están pensadas para lavar gran cantidad de ropa en poco tiempo y con el menor consumo. Con un maxitambor de 64 litros te garantizan que no tendrás problemas con esas piezas tamaño XXL. No hace falta que tengas un hueco enorme, se ajustan al espacio estándar (85 x 59 x 60 cm).

    O, si lo prefieres, elige las lavadoras de carga superior. El tambor siempre para en la parte superior de la lavadora gracias a la tecnología Top Stop y todo te resultará más sencillo, desde la carga hasta la selección de los programas.

    Hemos diseñado nuestras lavadoras pensando en ti. Esperamos que en tu próxima compra pienses en nosotros.


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/menos-consumo-mas-capacidad-de-carga-y-todos-los-prog...

  • Braun Minipimer 7
    Braun Minipimer 7
    22 de Diciembre de 2015


    Pica, corta e incluso a amasa con la ayuda de Minipimer MQ775 y su nuevo regulador de velocidad automática.

    La nueva gama de Minipimer 7 es la primera batidora del mercado que dispone de velocidad automática. Gracias a su regulador de velocidad puedes ajustar la potencia de la batidora con una sola mano. Cuanto más presionas el regulador más velocidad consigues. Gracias a este regulador puedes cambiar de velocidad de forma mucho más rápida, cómoda y precisa. Al mismo tiempo, permite tener más sensibilidad sobre la velocidad aplicada y poder cocinar con más tacto y más precisión Minipimer 7 con velocidad automática - Un botón, todas las velocidades.

    Una batidora única en el mercado

    Prepara las mejores recetas comodamente con el novedoso regulador de velocidad automática de Minipimer 7. Gracias a su regulador de velocidad extralargo y su empuñadura suave y ergonómica prepara los mejores platos de la forma más cómoda y precisa.


    Descubre más en: 

    http://www.braunhousehold.com/es-es/productos/preparacion-de-la-comida/batidoras-minipimer/minipimer...

    #

  • 10 hitos en la historia de los electrodomésticos Fagor
    10 hitos en la historia de los electrodomésticos Fagor
    26 de Noviembre de 2015

    Nuestra historia reciente demuestra que reinventarnos y mejorar forman parte de nuestro ADN. No es algo nuevo. Siempre nos hemos empeñado en mejorar, en innovar, en continuar inventando. Hoy, queremos repasar esa trayectoria de constante evolución recordando 10 hitos en la historia de nuestra electrodomésticos. 10 veces que demostramos que no todo estaba hecho.

    1956

    Nuestro primer electrodoméstico fue una estufa de petróleo Loretta. No solo calentaba sino que se podía cocinar sobre ella.

    1959

    El éxito de aquella primera estufa es indiscutible y anima a sus creadores a crear nuevos electrodomésticos. Se trata de las primeras cocinas de uno, dos y tres fuegos. Siguiendo la tradición de nombres femeninos iniciada con Loretta al segundo producto se le llama Victoria.

    1962

    La cocción ha sido siempre uno de nuestros puntos fuertes. Pero no hemos dejado de innovar en otros campos, como el de frío. A principios de la década de los 60 empezamos a producir frigoríficos.

    1988

    A partir de 1988 las cocinas de los hogares no volverían a ser las mismas. Ese año fabricamos nuestras primeras placas de vitrocerámica que muy pronto pasarían a liderar el mercado frente a las eléctricas y las de gas.

    1989

    Nuestras primeras placas de inducción permitieron lo que parecía un milagro: cocinar sobre una superficie que daba calor mientras se mantenía fría. Se trataba de un sistema pionero que permitía controlar al máximo la temperatura y facilitaba muchísimo las tareas de limpieza.

    2001

    Lanzamos al mercado nuestros primeros electrodomésticos de acero inoxidable. La estética de las cocinas nunca sería la misma.

    2006

    En un solo año, introdujimos dos grandes novedades. Las lavadoras Fagor de 8 kilos, una gran solución para familias numerosas o para lavar piezas grandes como ropa de cama, y el primer producto de planchado y secado automático: Driron

    2011

    Nuestro catálogo de 2011 incluía frigoríficos Vac Packer con opción de sellado al vacío y hornos Máster Chef que se adaptan a cada plato según el tiempo y la temperatura que requiere. Y otra gran novedad: la inducción Totalium, una placa que calienta en toda la superficie y recuerda la programación de cada elemento de menaje aunque lo movamos de sitio.

    2012

    ¿Lavadoras que eligen la dosis automáticamente? Nuestros modelos Edose, de 2012. El mismo año en el que incluimos en nuestra gama de productos la lavadora-secadora con vapor y los hornos Combisteamer que, además de incorporar la tecnología pirolítica de lavado automático de carbonización de residuos, combinan el calor y el vapor para garantizar unos resultados óptimos de color y sabor al estilo de la cocina más tradicional.

    2015

    Damos la campanada con motor exclusivo GreenForce+, el más potente del mercado. En silencio, a 39 decibelios y ahorrando hasta a un 84% más de energía.


    Nos dejamos fuera algunas cosas los hornos multifunción (1974), por ejemplo, o muchas novedades en frío, desde los frigoríficos trivalentes (1990), hasta los Hygienizer con filtros antibacterias (2002) o los integrables de 60 centímetros de ancho (2010). Pero, como ves, en Fagor nunca hemos dejado de innovar. Y no vamos a hacerlo porque sabemos que mejorar la tecnología significa mejorar tu vida, facilitar tus tareas diarias y aumentar tu confort.

    Y eso es lo que queremos. Porque en Fagor ser expertos en electrodomésticos significa ser expertos en ti.


    Más info: http://blog.fagor.com/corporativo/10-hitos-en-la-historia-de-los-electrodomesticos-fagor/

  • Braun Secadores Satin-Hair: el pelo secado ahora se ve y se siente saludable
    Braun Secadores Satin-Hair: el pelo secado ahora se ve y se siente saludable
    26 de Noviembre de 2015


    Los secadores Satin-Hair con Tecnología incorporada DrySafe sincronizan de manera óptima la distribución del calor, el caudal de aire y la velocidad de secado en cada nivel para asegurar una temperatura de secado suave pero eficaz, aprobada por el DWI, un Instituto Independiente Alemán de Investigación de Fibras. ¡Este es el modo inteligente de secar tu cabello sin perder hidratación!


    Descubre la gama de secadores de pelo Satin-Hair


    Más info: 

    http://www.braun.com/es/hair-care/satin-hair-dryers.html
  • Braun Rizador Satin-Hair: Disfruta de unos rizos sanos,  brillantes y llenos de vitalidad.
    Braun Rizador Satin-Hair: Disfruta de unos rizos sanos, brillantes y llenos de vitalidad.
    26 de Noviembre de 2015


    ¡Sé tú misma, siempre hermosa! Disfruta del estilo que siempre has querido. Braun te ayudará a crear los looks más modernos. Los rizadores premium Satin-Hair 7 y Satin-Hair 7 Colour se inventaron para dejarte con un aspecto espectacular y para animarte. Simplemente crea el look que quieras y siéntete fantástica. Tú eres lo que importa.

    Descubre la gama de rizadores Satin-Hair 



    Más info: http://www.braun.com/es/hair-care/satin-hair-curlers.html

  • Vinotecas Teka
    Vinotecas Teka
    26 de Noviembre de 2015


    Descubre las fantásticas vinotecas que te ofrece Teka, pincha en el siguiente enlace para descubrir más:

    http://www.teka.es/es/products/index/14-frigorificos_congeladores_y_vinotecas

  • Accesorios Teka
    Accesorios Teka
    26 de Noviembre de 2015


    Echa un vistazo a estos magníficos accesorios para los productos Teka y encuentra esos pequeños detalles para mejorar todavía más tu cocina. 

    Cestas, bandejas, guías telescópicas, kits de reciclaje, tablas de madera con colador incorporado, kits de guías telescópicas en varias alturas... 

    http://www.teka.es/es/products/index/30-accesorios

  • Gillette Venus Naked Skin® designed by Braun
    Gillette Venus Naked Skin® designed by Braun
    18 de Noviembre de 2015

    Presentamos Naked Skin®, el nuevo sistema para eliminar el vello en casa que te permitirá disfrutar de una piel suave y siempre bella. Con el sistema que te recomendamos, Naked Skin® te ayuda a prevenir que el vello vuelva a crecer para una piel siempre suave. 

    ¡Resultados garantizados o te devolvemos el dinero!

    ¿Cómo funciona?Reducción del vello clínicamente probada después de 1 tratamientoGillette Venus Naked Skin® designed by Braun viene de la tecnología de Luz Pulsada Intensa profesional que se usa en los centros de belleza profesionales. Adaptado para utilizarlo de forma segura y eficiente en casa, Naked Skin® está clínica y dermatológicamente probado. Además, cuesta una parte de lo que cuestan los tratamientos profesionales.



    Gillette Venus Naked Skin® te permite tratar tu cuerpo completo sin interrupción - no necesita recargarse ni cambiar la lámpara como otros dispositivos de fotodepilación de uso en casa.



    Así es cómo funciona:

    La Luz Pulsada Intensa (o LPI) hace su magia debajo de la superficie de la piel tomando como objetivo la melanina en el vello que ayuda a romper el ciclo de crecimiento del mismo. Con un uso continuado y periódico, la energía lumínica ayuda a evitar que el vello no deseado alcance la superficie de la piel.



    Usa Naked Skin® en cualquier parte de tu cuerpo, incluyendo las axilas, los brazos, la zona del bikini, el estómago y la cara. 



    Naked Skin® utiliza el Gel Activante V de formulación especial que permite que la luz se transfiera de forma óptima al vello durante el tratamiento. El gel proporciona un tratamiento agradable y una reducción del vello más efectiva además de ayudarte a controlar las zonas que ya has tratado para que no dejes ninguna sin tratar. Y no dejar ninguna zona sin tratar se traduce en una piel verdaderamente suave.



    Sólo Naked Skin® está equipado con el exclusivo Sensor de Tono de Piel que mide el tono de piel por seguridad. Una vez se confirma la lectura de un tono de piel con el Sensor de Tono de Piel, el sistema ajusta automáticamente el nivel de energía proporcionándote un tratamiento personalizado.



    Empieza hoy mismo y experimenta una visible reducción del vello tras tan solo un tratamiento.




    Más Info: 

    http://www.braun.com/es/female-grooming/gillette-venus-naked-skin.html
  • Nunca me he comprado un horno ¿en qué me fijo?
    Nunca me he comprado un horno ¿en qué me fijo?
    27 de Octubre de 2015


    Sabemos que para algunos de vosotros el horno es todavía un armario oscuro en el que guardar las sartenes que no caben en otro sitio; pero nosotros somos muy ‘fans’ de este electrodoméstico. Permite preparaciones rápidas, sanas, sencillísimas y muy sabrosas de carnes, pescados y verduras y aunque arrastra la mala fama de gastar mucho, lo cierto es que gasta mucho más el frigorífico, por ejemplo, que está encendido las 24 horas del día.

    Por tanto, una vez hecha nuestra declaración de amor al horno (cada uno tiene sus pasiones), he aquí una pequeña guía de en qué fijarte a la hora de comprar el que más te conviene con repaso obligatorio a las características de nuestro catálogo.

    ¿Cómo es tu cocina? Será lo primero a valorar cuando empieces a mirar distintos tipos de horno. Las medidas estándar en cocinas españolas son 60 o 90 cm para el ancho y 60 o 45 cm para la altura. Recuerda que en Fagor somos especialistas en los electrodomésticos de aquí que se adaptan a las cocinas de aquí. Y no es por presumir, pero no todos pueden decir lo mismo.

    Pero no solo importa el tamaño. ¿De qué color son tus muebles y en qué disposición están? Dependiendo del diseño de tu cocina, Fagor te ofrece hornos blancos, negros o en acero inoxidable y de dos tipos de apertura: abatible y lateral (a izquierda o derecha).

    ¿Para qué lo utilizas?

    Dinos cómo cocinas y te diremos qué clase de horno necesitas:

    • Si habitualmente no utilizas mucho el horno o le das un uso básico necesitas un Horno Tradicional.

    • Si te gusta la cocina sana y que los alimentos conserven todas sus propiedades nutricionales, te recomendamos los Hornos A Vapor.

    • Si prefieres combinar la calidad del cocinado del horno con la rapidez del microondas o estás buscando un solo aparato para ambas funciones para ahorrar espacio, por ejemplo, elige Hornos-Microondas.

    • Si te gusta utilizar diferentes tipos de calor, tu elección son los Hornos Multifunción, donde puedes tener hasta 15 funciones distintas y dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. ¡Para cocinillas!

    • Si quieres que el horno se encargue de todo, elige un Horno MasterChef. Solo tienes que indicar el tipo de alimento que deseas cocinar y él hace todo por ti.

    Limpieza: La facilidad de limpieza es un factor a considerar en cualquier electrodoméstico. Campanas, placas, frigoríficos… queremos que todos sean fáciles de limpiar. Pero en el caso del horno podemos decir que la limpieza es un factor clave. Un horno difícil de limpiar es… ¿cómo decirlo suavemente? Una pesadilla. Por eso, en Fagor, tenemos le damos tanta importancia a este aspecto.

    • Los hornos Aqua Sliding realizan un lavado con vapor de agua durante 20 minutos y, gracias a su esmalte poco poroso Top Slide, consiguen que la suciedad se desprenda fácilmente.

    • Los exclusivas hornos Pirolíticos son los únicos que se limpian solos, sin necesidad de productos de limpieza. Son económicos y seguros. Ya te contamos en qué consisten: carbonizan los residuos a 500º y lo único que tienes que hacer tú es pasar un paño para retirar la ceniza.

    • Por si eso no fuera suficiente, tenemos hornos pirolíticos equipados con función AUTO-PYRO, que calcula de forma automática el tiempo necesario para la autolimpieza en función del grado de suciedad.

    Seguridad: Para evitar, entre otras cosas, que te quemes al manipular las bandejas del horno, Fagor ha creado bandejas extraibles. Con las guías Impulse, la bandeja sale sola al abrir la puerta del horno, sin necesidad de tocarla. Además, las bandejas de los hornos Fagor cuentan con guías telescópicas 100% extraíbles y que se pueden colocar a cualquier altura. Te permite extraer la bandeja totalmente con un suave deslizamiento.

    Consumo: No nos cansamos de repetirlo: no te fijes solo en lo que cuesta un electrodoméstico, piensa en lo que te ahorras en consumo con los de clases energéticas más eficientes. Lo puedes hacer con facilidad gracias a las etiquetas energéticas. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestros hornos: los modelos A-20% consumen un 20% menos energía que otros clasificados como clase A.

    Si quieres más información sobre nuestros hornos, echa un vistazo a nuestro catálogo.


    Más info: http://blog.fagor.com/cocina/consejos-para-tu-primer-horno/

  • Braun: Consigue hasta 50€ de descuento en tu nueva afeitadora
    Braun: Consigue hasta 50€ de descuento en tu nueva afeitadora
    27 de Octubre de 2015

    Consiga este magnífico descuento en la compra de su nueva afeitadora.

    Para recibir el importe correspondiente con el valor del descuento, sólo tiene que rellenar el formulario que encontrará pinchando en este enlace y enviarlo junto con el código de barras original y una fotocopia del ticket de compra de su nueva afeitadora Braun* adquirida entre el 15 de septiembre de 2015 hasta el 15 de enero de 2016. a la siguiente dirección: Apdo. de Correos 61.194, 28080 Madrid. 

    *Oferta sólo aplicable para las afeitadoras (Series 3, Series 5 y Series 7), Braun WaterFlex, recorta barba Braun Series BT7050 y Braun cruZer Body. No acumulable a otras promociones.

  • Braun: Consigue hasta 30€ de descuento en tu nueva depiladora
    Braun: Consigue hasta 30€ de descuento en tu nueva depiladora
    27 de Octubre de 2015

    Consiga este magnífico descuento en la compra de su nueva depiladora.

    Para recibir el importe correspondiente con el valor del descuento, sólo tiene que rellenar el formulario que encontrará pinchando en este enlace y enviarlo junto con el código de barras original y una fotocopia del ticket de compra de su nueva afeitadora Braun* adquirida entre el 15 de septiembre de 2015 hasta el 15 de enero de 2016. a la siguiente dirección: Apdo. de Correos 61.260, 28080 Madrid. 

    *Oferta sólo aplicable para las depiladoras Braun Silk-épil (Silk-épil 9, Silk-épil 7, y Silk-épil 5) y depiladora Braun Face. No acumulable a otras promociones.

  • Delonghi: Encuentre su cafetera perfecta
    Delonghi: Encuentre su cafetera perfecta
    24 de Septiembre de 2015

    ¿Qué tipo de café quiere usar? grano, polvo, cápsulas... 


    ¿Qué tipo de café quiere preparar? espresso, filtro, moka...


    ¿Cómo quiere preparar sus bebidas con leche? Automáticamente con solo un toque, preparar la espuma manualmente, con una cápsula...


    En este enlace podrá encontrar su cafetera perfecta: http://www.delonghi.com/es-es/productos/cafe

  • Revisión anual de las calderas de gas
    Revisión anual de las calderas de gas
    24 de Septiembre de 2015

    Se acerca el invierno y seguro que no quieres sorpresas de última hora, es el momento de revisar tu caldera de gas. Tanto para asegurar un correcto funcionamiento y rendimiento, como por seguridad, es recomendable realizar esta revisión una vez al año. 

    No dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico para solicitar más información y consultar las opciones que te podamos ofrecer para estas revisiones. Nos encontrarás en el siguiente número de teléfono 953 25 29 31 o vía e-mail sataanj@sareteknika.net, o si lo prefieres, puedes visitarnos en la Calle La luna, 4.

    ¡Te esperamos!




  • Si odias planchar, te encantará esta plancha
    Si odias planchar, te encantará esta plancha
    26 de Agosto de 2015

    De Elvis o de los Beatles. Madrugadores o trasnochadores. De zumo con pulpa o de zumo sin pulpa. De naranja o de limón. ¿Cuántas veces se dice eso de “solo hay dos tipos de personas, los de tal o los de cual”? Nunca es verdad, o no habría tantas categorizaciones diferentes (y si uno es de Elvis pero madrugador, o de Beatles pero con zumo de limón sin pulpa y puede que un poco de Sgt´s Peppers?). Y sin embargo, en Fagor nos atrevemos a decir que solo hay dos tipos de personas diferentes.

    Los que planchan tan a gusto y los que realmente, realmente, realmente ODIAN PLANCHAR.

    Así, con mayúsculas.

    No vamos a revelar quiénes abundan más entre nuestros ingenieros y responsables de desarrollo de productos. Pero digamos que somos muy conscientes de que hay mucha, pero mucha gente ahí fuera que cuando se compra una camisa pregunta en la tienda “pero esto… ¿no habrá que plancharlo mucho, no?”, con cierta mirada desconfiada, pensando que mucho mejor una camiseta de algodón, que esas sí que cuelan sin tener que pasar por el tormento de la plancha.

    Tranquilos.

    Queridos odiadores, os presentamos a Alissa

    https://www.youtube.com/watch?v=bod6jJCekyY

    Como veis, no es una plancha exactamente. Es un cepillo de vapor que plancha. No necesitas sacar la tabla, ni pelearte con la manera correcta de poner el cuello de la camisa o las perneras del pantalón. Se acabó el incordio de quitar una arruga para que aparezca otra más profunda y más difícil de quitar.

    Camisas, camisetas, ropa con pedrería o abalorios, faldas, chaquetas… Póntelo todo sin arrugas. Y sin renunciar a tu derecho de poder decir, alto y claro, que sí, que eres de esos que odian planchar.

    Más Info: http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/plancha-facil/

  • TEKA Por la compra de tres electrodomésticos (Horno, Encimera y Campana)  te regalamos un microondas
    TEKA Por la compra de tres electrodomésticos (Horno, Encimera y Campana) te regalamos un microondas
    26 de Agosto de 2015

    Márcate un triple con la última promoción de Teka

    Llévate gratis un microondas comprando 3 productos​.

    Ahora Teka pone en marcha la promoción 'Márcate un triple, encesta y gana'. Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, por la compra de un horno + una encimera + una campana, te llevas gratis un microondas de integración ME 20 FI.

    Acogerse a la promoción es muy fácil: Compra los productos que entran en la oferta promocional, registrate en www.marcateuntriple.com​ dentro del periodo establecido; indica número de factura y el establecimiento donde has adquirido tus nuevos electrodomésticos y en poco tiempo recibirás tu regalo, totalmente gratis.

    Más Info: http://www.teka.com/es/infos/view/903/Marcate_un_triple_con_la_ultima_promocion_de_Teka


  • Space, nuevas placas de inducción flexible de TEKA
    Space, nuevas placas de inducción flexible de TEKA
    26 de Agosto de 2015

    SPACE se adapta a tu forma de cocinar. Preparadas para recipientes de gran tamaño las nuevas encimeras de SPACE son unas de las más grandes del mercado incorporando una superficie máxima de 38x28 cm capaz de albergar recipientes de gran tamaño.

    Además, puedes utilizarla como dos zonas de cocción independientes.

    Su nueva superficie de hasta 38x28 cm permite utilizar varios recipientes al mismo tiempo sin perder energía.

    El tamaño del recipiente ya no es un problema. Con Teka, tú eliges dónde y cómo colocarlo.

    Las placas SPACE se adaptan a tu espacio. Elige entre los diversos modelos disponibles de 60 y 90 cm.

    Ahorra energía porque el calor sólo se transmite al fondo del recipiente y no a la placa.

    Más Info:

    http://www.teka.com/placas/induccionflexible/space/index.html

  • Fagor: Extractores que se desconectan solos y otras ventajas
    Fagor: Extractores que se desconectan solos y otras ventajas
    26 de Agosto de 2015

    ¿Te gustaría tener una campana de cocina que pudieras dejar encendida cuando termines de cocinar? Piénsalo. Acabas de hacer la comida y quieres salir al aperitivo o a hacer un recado de última hora (¿se te ha vuelto a olvidar el pan?). La cocina todavía tiene humo, pero no dejas la campana encendida para no gastar de más y al llegar el olor te resulta más molesto de lo que pensabas. Con nuestras campanas de última generación eso no pasa porque se apagan solas cuando la cocina está libre de humos y de olores. Mínimo gasto energético y, por tanto, de dinero y máxima eficacia.

    Todo tipo de campanas

    En Fagor, tenemos una de las gamas de campanas extractoras más completas del mercado. No en vano, más de medio millón de personas han confiado en nosotros a la hora de comprar un electrodoméstico que limpie el aire de su cocina. Disponemos de una amplia variedad de diseños, tipos de aspiración, potencias y funciones y un sinfín de ventajas tecnológicas que te contamos ahora mismo. No sin antes responder a una pregunta fundamental.

    ¿Cómo calculamos la potencia de campana que necesitamos?

    Conviene fijarse a la hora de elegir una campana de cocina. En realidad, lo que recomendamos es seguir dos pasos muy sencillos. Primero, calculamos la potencia máxima que se necesita, en base a las dimensiones de la cocina, utilizando la siguiente fórmula: Superficie de la Cocina (m2) x Altura (m) x 10 = m3/h. El resultado es la potencia máxima que necesitarás. Una vez calculada, hay que tener en cuenta que los hábitos de cada casa son distintos.

    • Si la cocina es pequeña pero se cocina mucho, la potencia idónea deberá ser mayor a la máxima resultante de la fórmula.

    • Por el contrario, si la cocina es grande y se cocina poco, la potencia idónea deberá ser igual a la máxima.

    ¿Y qué pasa con la anchura?

    De cara a optimizar el rendimiento de la campana y conseguir una correcta ventilación de la cocina, en Fagor recomendamos que la anchura de la campana sea igual o superior a la de la placa con la que se va a cocinar.

    En nuestra gama de campanas se pueden encontrar anchuras desde 40 a 120 centímetros y potencias desde 400 hasta 800m3/h.

    Facilidad de limpieza: nada de esquinas y los filtros, al lavavajillas

    Uno de los factores clave cuando compramos un electrodoméstico es que, además de eficiente, sea fácil de limpiar. Es decir, que nos dé el menor trabajo posible. Nuestras campanas siguen esta filosofía ya que tienen un interior blindado para una limpieza total y más fácil. Hemos diseñado una cavidad interior estanca, lisa y sin rincones, para que no se acumule la suciedad.

    Además, tenemos campanas con indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa que avisan automáticamente cuándo es necesario limpiar los filtros. No solo sabremos cuándo limpiarlos, también podremos hacerlo con el mínimo esfuerzo porque se pueden meter al lavavajillas.

    Iluminación halógena de alta eficiencia y bajo consumo

    Cocinar debería ser una experiencia agradable, vinculada al cuidado de la salud y el placer de la gastronomía. Para que sea así, en Fagor cuidamos hasta el último detalle. Por eso nuestras campanas tienen una luz cálida y agradable, para que cocines y trabajes con la mayor comodidad.

    En lo referente al ahorro, también notarás la diferencia: los focos halógenos de alta eficiencia consumen menos que la iluminación convencional.

    CAMPANAS CON FUNCIONES Y ACCESOS DIRECTOS

    Función Booster

    ¿Se te ha llenado la cocina de humo en un momento? ¿Has cocinado algo particularmente oloroso? No pasa nada. Activa la función Booster y en 10 minutos el aire estará limpio y la campana se desconectará sola.

    Desconexión automática temporizada

    Al terminar de cocinar, esta función permite dejar la campana funcionando para que elimine por completo los humos y olores, sin necesidad de permanecer en la cocina. A los 10 minutos de funcionamiento se desconecta automáticamente.

    TECNOLOGÍA DE CONTROL

    Nuestros paneles incorporan las más avanzadas tecnologías de control. Fáciles de usar y muy útiles.

    • Touch Control Easy, sobre superficie de cristal. Dispone de un display digital con accesos directos a los niveles de extracción y a las diferentes funciones de programación.
    • Mandos electrónicos. Dispone de un display indicador de los niveles de extracción, desconexión automática e indicador electrónico de saturación de filtros

    Más info:

    http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/extractores-que-se-desconectan-solos-y-otras-ventajas...

  • ¡Nueva incorporación a este SAT: Galvamet!
    ¡Nueva incorporación a este SAT: Galvamet!
    5 de Agosto de 2015

    Desde el pasado día 1 de julio de 2015, la marca italiana de campanas Galvamet se añade a nuestro catálogo de SAT Oficial. ¡Bienvenidos al grupo!

    http://www.galvamet.it/home-es-ES/

  • Trucos para reducir tu factura eléctrica con tu frigorífico
    Trucos para reducir tu factura eléctrica con tu frigorífico
    5 de Agosto de 2015

    9 Trucos para reducir tu factura eléctrica con tu frigorífico

    Tu frigorífico no es una lata mágica que funciona de forma independiente a todo lo que le rodea. Tampoco lo hace de la misma manera según lo que albergue en su interior.

    Tu frigorífico, en resumidas cuentas, interactúa tanto con el exterior como con su interior.

    Y si aprendes estas claves fundamentales, puedes ayudarle a ahorrarte mucho dinero en tu factura de la luz.

    1. En malas compañías puede gastar hasta un 30% más

    Así es: tu nevera es como un hijo. Si lo rodeas de quien no debes, te saldrá un malandrín que te consumirá la paciencia y el bolsillo. ¿Por ejemplo? No darle el espacio que necesita para expresarse (o, al caso, disipar el calor que genera en la parte trasera).

    Así que no lo encajones nunca. Permite al menos de 10 a 15 cm de margen hasta la pared (así ahorrarás hasta un 3% de energía). Y tampoco lo acerques a fuentes de calor como estufas o radiadores, ventanas en las que dé el Sol de forma directa, lavadoras u hornos.

    ¡Que circule el aire, oiga!

    2. Vigila la temperatura

    Si piensas que ponerlo a tope es lo más adecuado, estás tirando el dinero y estropeando tus alimentos.

    Lo ideal es hacerlo funcionar a unos 3°C.

    En cuanto al congelador, la temperatura adecuada está en los -15°C. Por debajo de los 18°C, cada grado de más (ejem, o de menos) supondrá un aumento innecesario del consumo del 1,2%.

    3. El tamaño importa

    Y si te dicen lo contrario, te están mintiendo: un frigo grande consume mucho más. Por eso debes ajustarlo al tamaño de la familia y, por tanto, de la comida que contendrá.

    Porque el refrigerador nunca debe estar demasiado lleno ni demasiado vacío. Aunque, puestos a elegir,es mejor que introduzcas elementos físicos (como botellas medio llenas de agua) para rellenar grandes huecos.

    ¿Por qué? Pues porque los alimentos conservan mejor el frío que el propio aire.

    Esto reducirá las variaciones de temperatura del aparato, y no necesitará variar su consumo hasta que introduzcas más comida en su interior.

    Pero ojo, lo contrario tampoco es bueno: no lo cargues excesivamente, o no permitirás que circule el aire frío. Si bloqueas su paso, la conservación de los alimentos será desigual y crearás zonas de mayor calor (y degradación alimentaria).

    4. ¡Esa puerta, que se escapa el gato!

    Puede que seas como yo de pequeño. Me encantaba abrir la nevera, colgarme de la puerta y contemplar los paisajes lácteos, embutídicos y vegetales que conservaba mi madre.

    Pero hacer inventario cada vez que abrimos el frigorífico es malo. Malísimo. Se pierde tal cantidad de aire frío, que el aparato necesita un sprint desmedido para ponerlo de nuevo a la temperatura ideal. Ergo, mayor consumo.

    Cada vez que la puerta se abre durante 10 segundos, el consumo se dispara un 0,8%.

    Y cada vez que lo haces con el congelador, la cifra se eleva al 2%.

    Así que piensa en lo que deseas, decide, abre y cierra.

    5. Descongela en el frigo

    Si quieres descongelar pescado, pollo, etc., planifícalo desde el día anterior y deja que el alimento pase la noche en el frigo.

    Al día siguiente estará descongelado igualmente, y el frío que aportará al interior ayudará a ahorrar esfuerzo al aparato. Así reducirás más de un 2% el consumo de ese día.

    Obviamente, no guardes nunca alimentos calientes (recién cocinados) en la nevera: el día ue lo hagas, aumentarás su consumo energético hasta un 15%.

    6. Envasa bien tus alimentos

    No dejes nunca agua o alimentos húmedos al aire: su humedad se evaporará, y harás que se pegue a paredes y techo (pudiendo congelarse y hacer funcionar peor la unidad) y que se produzcan bacterias y malos olores.

    7. ¿La puerta está bien aislada? Compruébalo así

    Para asegurarte de que el caucho está en perfectas condiciones y no permite la entrada o salida de aire, trata de atenazar, cerrando la puerta, un trocito de papel en distintos puntos del umbral.

    Si el papel se cae con la puerta cerrada, es que tienes un problema de adherencia o el caucho está en malas condiciones: sustituye las bandas elásticas inmediatamente y ahorrarás dinero a partir del primer mes.

    Además, mantén siempre limpias las bandas de grasa y polvo para que duren más y se cierren mejor. Un paño húmedo será suficiente para este sencillo mantenimiento (¡seca bien siempre después!).

    8. Evita el hielo a toda costa

    Cuando se produce una capa de hielo no solo pierdes espacio útil. Además, niegas al congelador la posibilidad de saber qué temperatura real hay, y trabajará más fuerte, produciendo cada vez más hielo.

    Así que nunca permitas que la capa de hielo supere los 3mm o empezarás a notarlo en tu factura eléctrica.

    9. La rejilla trasera ha de estar inmaculada

    Pongámonos técnicos: se llama serpentín. Y tiende a llenarse de polvo, lo que hará que el consumo eléctrico se dispare entre un 8% y un 15%. Límpiala al menos una vez cada dos meses con un plumero o pasando un aspirador de forma muy suave y cuidadosa entre sus conductos.


    Más info: https://www.reparalia.es/blog/2015/04/07/9-trucos-para-reducir-tu-factura-electrica-con-tu-frigorifico/#

  • Promoción 5G: 5 años de garantía para nuestros productos de 2015
    Promoción 5G: 5 años de garantía para nuestros productos de 2015
    31 de Julio de 2015

    Vas a comprar un electrodoméstico este año? ¿Horno, campana, frigorífico, lavadora, encimera, microondas, lavavajillas? ¿Te imaginas tenerlos en garantía hasta 2020? Elige un producto del catálogo de Fagor y no tendrás que imaginar nada porque el Nuevo Fagor llega al mercado con la mejor garantía del mercado.

    No te quedes sin tu promoción 5G

    Volvemos ofreciendo la mejor calidad en producto y servicio, por eso con la promoción 5G ampliamos gratuitamente a 5 años la garantía obligatoria de 2 años para mano de obra, piezas y componentes. Toda una declaración de intenciones de que ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos, de que volvemos para quedarnos.

    La promoción es válida para los modelos del catálogo línea blanca Fagor 2015 de las siguientes familias:

    - Lavadoras

    - Secadoras

    - Lavavajillas

    - Hornos

    - Encimeras

    - Inducciones

    - Campanas extractoras

    - Frigoríficos

    - Congeladores

    - Microondas encastrables

    Esta ampliación de garantía gratuita estará disponible hasta el último día del año, 31/12/2015. Y desde el 13 de abril ofrecemos la posibilidad de activarla desde nuestra página web principal. Ya ves que no tienes excusa para retrasar la compra de tu electrodoméstico.

    ¿Quieres saber qué modelos están en promoción? Descarga el pdf con los productos con 5 años de garantía.

    ¡Y disfruta de tu nuevo electrodoméstico Fagor!


    Más info: http://blog.fagor.com/garantia/garantia-5-anyos-para-nuestros-productos-2015/

  • Renueva ahora tu cocina de gas con Teka y Repsol
    Renueva ahora tu cocina de gas con Teka y Repsol
    31 de Julio de 2015

    Teka pone al alcance de los amantes de la cocina con gas, sus modelos de última generación: más eficientes, con modernos sistemas de seguridad y diseños depurados, para que puedas seguir cocinando "como a ti te gusta", de una manera sencilla y con una de las energías más ecológicas del mercado.

    Las cocinas de gas, tanto en acero como en cristal gas, darán un nuevo diseño a tu cocina sin cambiar tu forma de cocinar.

    ¿Sabías qué?

    • Las encimeras Teka Cristal Gas combinan lo mejor de las cocinas gas y las vitrocerámicas.
    • Todas las placas de gas Teka cuentan con los mejores sistemas de seguridad.
    • El gas es la fuente de energía más barata y limpia del mercado.
    • Las encimeras de gas transmiten rápidamente el calor a los alimentos y proporcionan la potencia requerida desde el primer instante de encendido.
    • Hay más de 10 millones de usuarios de gas en España.

    Más info: 

    http://www.teka.com/Repsol_cocinas_de_gas/repsolanding.html
  • Cafeteras Delonghi: Frecuencia de uso del descalcificador de agua y productos indicados
    Cafeteras Delonghi: Frecuencia de uso del descalcificador de agua y productos indicados
    31 de Julio de 2015

    ¿Con que frecuencia se debe utilizar el descalcificador de agua y cuál es el producto más indicado?

    Depende de la dureza del agua y de la frecuencia con que se usa la cafetera.
    Algunos modelos están equipados con un dispositivo para testar la dureza del agua para poder configurar adecuadamente la máquina. 
    Las cafeteras automáticas (*) están equipadas con un indicador sonoro que avisa cuando se tiene que descalcificar el agua.
    En las demás cafeteras, el proceso de descalcificación es recomendable tras la preparación de 300 cafés aproximadamente, o cuando perciba que el desempeño de la máquina está bajando.
    Por favor utilice sólo el descalcificador de De'Longhi. No deberá utilizar, bajo ninguna circunstancia,  descalcificadores a base de ácidos sulfámico o acético.

    Más info: http://www.delonghi.com/es-es

  • Anfel: El ahorro económico que supone la adquisición de aparatos eficientes
    Anfel: El ahorro económico que supone la adquisición de aparatos eficientes
    7 de Julio de 2015

    Con objeto de dar a conocer a los consumidores los ahorros económicos obtenidos al adquirir electrodomésticos eficientes, la Patronal del sector ANFEL ha desarrollado una tabla informativa que indica, de manera sencilla, los ahorros anuales medios obtenidos al sustituir un electrodoméstico antiguo por otro de alta clasificación energética (A++ ó A+++). De este modo, un consumidor puede conocer cuánto ahorrará cada año en términos de energía y euros en factura eléctrica, basándose en la antigüedad del electrodoméstico sustituido (5, 10 ó 15 años) y en la clase energética del nuevo aparato. Es preciso remarcar que dichos ahorros comienzan a producirse de forma inmediata, desde el mismo momento en que se instala y utiliza el nuevo electrodoméstico.

    En el caso de electrodomésticos con antigüedades superiores a 15 años, o eficiencias inferiores a la media de la antigüedad correspondiente, la tabla establece que los ahorros económicos pueden ser mucho más elevados.

    A modo de ejemplo, la sustitución de un frigorífico combinado (combi) de 15 años por uno de clase A+++ supone, de media, un ahorro cada año de casi 635 kWh, lo que traducido en términos económicos corresponde a 114 euros al año. Si el aparato sustituido tuviera una antigüedad superior a 15 años o una eficiencia inferior a la media, los ahorros podrían alcanzar los 959 kWh y casi 173 euros, cada año. Dichos ahorros compensan rápidamente la inversión de adquisición del electrodoméstico de alta eficiencia energética.

    La tabla puede descargarse desde la página web de ANFEL o en la cabecera de esta página.

    Más info: http://www.anfel.org/index.php/component/k2/item/388-anfel-informa-sobre-los-ahorros-economicos-obtenidos-por-la-adquisicion-de-electrodomesticos-eficientes

  • Un nuevo Fagor. Nueva etapa en Fagor y Edesa.
    Un nuevo Fagor. Nueva etapa en Fagor y Edesa.
    3 de Julio de 2015


    Hoy todo vuelve a comenzar. Se inicia una nueva etapa en Fagor y Edesa. Reinventados. Mejorados.Gracias al respaldo y la confianza, tanto en el aspecto económico como profesional, de CNA Group, empresa fabricante de electrodomésticos referente a nivel mundial, estos nuevos Fagor y Edesa serán más sólidos, más fuertes y más estables. Y es que vuelven para quedarse.

    Vuelven para hacer lo que mejor saben hacer, crear electrodomésticos innovadores y de vanguardia. Manteniendo su esencia y experiencia de más 50 años, pero con la ilusión renovada del primer día. Con esas ganas de empezar y de dar lo mejor de cada uno. Con ese compromiso de seguir ofreciéndote lo mejor.


    Y como siempre, estamos a tu disposición para todo lo que necesites en el 902 10 50 10, para atender todas tus dudas, avisos de reparaciones, solicitudes de información, consulta de puntos de venta, etc. 


    Fagor y Edesa, de nuevo contigo.


    Más información: 

    http://www.fagorcnagroup.com/jorge-parlade-nos-cuenta/
  • Teka patrocinará al Real Madrid de Baloncesto los tres próximos años
    Teka patrocinará al Real Madrid de Baloncesto los tres próximos años
    2 de Julio de 2015

    El Real Madrid recupera a su patrocinador talismán con el que ganó 15 títulos entre 1991 y 2000.

    Arturo Baldasano: 'Refuerza la identidad de marca y nos acerca a un público objetivo fundamental en términos de negocio'.

    03.07.2014.- Teka se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Real Madrid baloncesto, después de que Florentino Pérez y Arturo Baldasano, presidentes de ambas entidades firmaran el acuerdo que les unirá durante las tres próximas temporadas.
    La marca de electrodomésticos ocupará en exclusiva la parte frontal y trasera de las camisetas de juego, así como de las equipaciones, ropa de entrenamiento y paseo de todas las categorías de baloncesto del club blanco. Además, tendrá una presencia destacada en los principales soportes del Club y en la cancha habitual de juego del madrileño palacio de los Deportes.


    Teka, el patrocinador más laureado de la historia del club, se convierte, además, en el primero que regresa al Real Madrid, después de una pausa de 14 años, en la que el equipo de baloncesto ha llegado a disputar dos 'Final Four'.

    Durante el acto, celebrado en el Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ante un auditorio de más de 150 personas, Arturo Baldasano, presidente de Teka, afirmó que nuestro Grupo es una marca de referencia que tiene que estar con los mejores y por eso queremos llevar el patrocinio del Real Madrid. Volvemos al Real Madrid de Baloncesto porque estamos convencidos de que un patrocinio deportivo es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en términos de promoción de marca. 
    Aporta una gran visibilidad, nacional e internacional, transfiere valores que compartimos plenamente y que se trasladan a los consumidores a través de una actividad como el deporte y, por tanto refuerza la identidad de marca y nos acerca a un público objetivo muy interesante en términos de negocio.

    Por su parte, el presidente el Real Madrid, Florentino Pérez ha afirmado que 'Teka ha sido a lo largo de nuestra historia uno de los patrocinadores talismán y juntos hemos vivido la inmensa alegría de ganar 15 títulos”. “En fútbol, dos Copas Europa, una Intercontinental, tres Ligas, una Copa del Rey y dos Copas de España; y en baloncesto, una Copa de Europa, una Recopa, tres Ligas y una Copa del Rey. Es una empresa que durante ocho años, desde 1993 hasta 2001, estuvo estrechamente vinculada al Real Madrid compartiendo títulos y récords”.

    A la presentación acudieron, además de directivos de Teka, Juan Carlos Sánchez-Lázaro, director de la sección de baloncesto; Alberto Herreros, director técnico, y los exjugadores Emiliano Rodríguez, Clifford Luyk, Sevillano y José Luis Llorente.


    Más info: http://www.teka.es/es/infos/view/743/Teka_patrocinara_al_Real_Madrid_de_Baloncesto_los_tres_proximos_anos

  • ¡¡¡ CUIDADO CON LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN ILEGALES!!!
    ¡¡¡ CUIDADO CON LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN ILEGALES!!!
    25 de Junio de 2015

    En muchas ocasiones los usuarios nos comunican que les ha atendido un 

    servicio técnico que pensaban era Servicio Técnico Oficial, les ha cobrado 

    una tarifa abusiva y en un altísimo porcentaje de casos ni siquiera les ha 

    reparado el aparato. 

    Desafortunadamente existen quienes de forma engañosa se anuncian como 

    SAT Oficiales de cualquier marca en diversos medios (directorios 

    telefónicos, servicios de información telefónica, Internet, etc.) sin ser 

    profesionales del sector. 


    Les recomendamos que si buscan un Servicio Técnico Oficial desconfíen de 

    cualquier fuente de información ajena a nuestra organización y exijan el 

    carnet de ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de 

    Electrodomésticos) a los técnicos de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

  • Reciclar aparatos
    Reciclar aparatos
    24 de Junio de 2015

    Cuando un aparato ya no funciona o se queda obsoleto y queremos desprendernos de él, lógicamente no podemos tirarlo a la basura sin más. El paso más habitual suele ser llevarlo a un punto limpio o a la tienda al cambiarlo por otro; incluso pedir a quienes se encargan de llevar el nuevo producto a tu casa que se lleven el viejo si éste no es fácilmente transportable.

    Pero nos preguntábamos qué ocurre con esos aparatos que ya no sirven, dónde van a parar, si se aprovecha algo de ellos, si se reciclan o no... Sobre todo porque cuando un consumidor adquiere uno de ellos, paga al fabricante una cantidad incluida en el precio, destinada a que se recicle ese aparato cuando ya no sea útil.

    Hemos comprobado que muchos de esos aparatos no llegan a las plantas de reciclaje. Y si no se recicla, ¿quién se queda con el dinero que pagamos de antemano para tal finalidad?

    Más información en:

    http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/informe/reciclaje-de-aparatos-tu-dinero-a-la-basura552634
  • ¿Nunca has comprado una lavadora? Consejos
    ¿Nunca has comprado una lavadora? Consejos
    24 de Junio de 2015

    Es una compra importante, no cabe duda. Quieres que lave bien, que haga poco ruido, que dure mucho y que sirva a tus necesidades sin consumir demasiado. Pero, ¿en qué hay que fijarse? Si nunca has tenido que comprar una lavadora -al fin y al cabo, no compramos tantas a lo largo de una vida- te ayudamos con tres o cuatro criterios a seguir para que elijas la lavadora que se adapta a tus necesidades.

    Carga de la ropa: Las lavadoras pueden tener carga frontal o superior. ¿Cuál prefieres? Seguramente dependerá del espacio en el que vayas a colocarla. Si va en una columna con armarios encima será, necesariamente, de carga frontal. Es el tipo de lavadora más utilizado. Si quieres que la lavadora esté “oculta” como si fuera un armario, necesitas una integrable o panelable.

    Humedad: ¿Vives en un sitio muy húmedo o lluvioso? ¿No tienes secadora? ¿Te cuesta mucho tiempo secar la ropa? Seguramente te conviene una lavadora con muchas revoluciones. Cuantas más rápido gire (Por ejemplo, 1.400, 1.200 y 1.000 revoluciones por minuto) más seca saldrá la ropa y menos trabajo te dará después.

    Cantidad de ropa: Para una casa en la que vives solo o con otra persona una lavadora con seis kilos de capacidad puede ser suficiente. Si sois dos o tres personas, siete kilos bastarán. Para familias de cuatro personas compensa la de ocho kilos. Y en casas en las que la lavadora tiene que hacer colada para más de cuatro te recomendamos la de nueve kilos.

    Consumo: Las lavadoras consumen electricidad, agua y detergente. Naturalmente, cuanto menos consuman de alguna de las tres (mejor aún de todas), más ahorrarás. El consumo es, por tanto, un factor muy importante para elegir una u otra lavadora.

    Consumo de detergente: Para ahorrar detergente es importante ajustar lavadoras, tiempos y ceñirse siempre a la medida que indica el fabricante, fijándose en las indicaciones del tapón dosificador. No por poner más cantidad la ropa saldrá más limpia. A veces el gasto extra será incluso contraproducente. Si no quieres preocuparte por este tema, existen lavadoras que dosificarán el detergente por ti: sólo deberás recargar su depósito cada tres meses.

    Consumo eléctrico: Desde el 30 de noviembre de 2011 lavadoras, lavavajillas y frigoríficos comercializados en la Unión Europea llevan una nueva etiqueta que pretende facilitarle al consumidor la tarea de elegir su electrodoméstico y animar a los fabricantes a mejorar los consumos energéticos. En esa etiqueta aparecen tres grados de eficiencia por encima de la A, el superior hasta entonces: A+, A++ y A+++. Las últimas, la más eficientes, consumen hasta un 32% menos de energía que una lavadora con letra A.

    Consumo de agua: Todas nuestras lavadoras consumen sólo por lo que lavan (no por lo que cabe en ellas). La lavadora ajusta los consumos de agua y electricidad en función de la carga introducida: desde una camisa a un edredón. Este sistema puede alcanzar ahorros de hasta un 48% de agua y hasta un 30% de energía. Para ahorrar agua, además, algunos modelos de lavadoras Fagor cuentan con Water Saver, un sistema exclusivo y revolucionario: ¿te imaginas almacenar el agua de un aclarado para usarlo para iniciar el siguiente lavado? Eso es lo que hacemos: reciclar agua sin perder calidad de lavado.

    Más información en:

    http://blog.fagor.com/cocina/electrodomesticos/consejos-compra-lavadora/

  • Breve apunte sobre Fagor
    Breve apunte sobre Fagor
    9 de Enero de 2015

    Aunque muchos ya estarán al dia sobre la situación pasada y actual del grupo Fagor Electrodomésticos, a nosotros nos siguen llegando muchas personas con dudas que intentaremos aclarar en este resumen:
    Fagor Electrodomésticos ha estado en situación concursal desde noviembre de 2013 hasta octubre del pasado 2014, durante éste periodo se ha venido ofreciendo de forma regular el servicio de asistencia técnica a todos los aparatos de la marca, no sin algunos problemas puntuales de falta de stocks, pero siempre tanto desde la central como desde los centros con la misma calidad, rápidez y ganas de hacer las cosas bien. El proceso concursal ha terminado con la compra de los activos del grupo en España por la empresa CNA GROUP, ya existen catálogos de producto y pronto volveran a ver toda la gama de aparatos Fagor en los comercios habituales.
    Enlazo aquí la web nueva del fabricante: http://www.fagorcnagroup.com/
    Y les recuerdo que el teléfono de atención al cliente ha sido y sigue siendo el 902105010  a nivel nacional.
    Queremos agradecer durante todo este tiempo la paciencia y comprensión que hemos recibido de clientes y distribuidores, que han seguido confiando en nosotros.
     

  • Servicio Teka
    Servicio Teka
    9 de Enero de 2015

    Desde el pasado 21 de julio iniciamos nuestra colaboración como SAT para la marca Teka en Jaén, estamos muy contentos de que hayan confiado en nosotros para atender parte de la provincia, es una marca muy introducida en nuestros hogares, su gran abanico de posibilidades en encastre la hacen una de las más recomendadas por los profesionales del sector.
    Esperamos ser un buen punto de apoyo para la casa Teka en la provincia y que éste haya sido el comienzo de una colaboración muy larga.
    Os dejo aquí su web donde consultar catálogo, dudas sobre garantías, o descargar manuales:
    http://www.teka.com/es  y su teléfono de atención al cliente es 902111211.