¿Buscas el mejor termo de agua para tu casa? En Teka tenemos el que más se adapta a tu hogar. Modelos diseñados para todo tipo de familias y de fácil instalación.


Cuando vas a comprar un termo eléctrico debes tener en cuenta el lugar donde piensas ubicarlo y en qué posición. Con muchos de los modelos Teka tendrás más libertad de elección, porque podrás instalar el termo horizontal o verticalmente y, gracias a su fondo reducido, guardarlo discretamente dentro de un armario.

Sabemos que cada casa es única. Por eso te ofrecemos termos con distintas capacidades para que optes por el que tu hogar necesita. Termos eléctricos de 100 litros, de 50 litros, incluso de 15 litros… Así hasta 9 opciones diferentes. 

Además, queremos ayudarte a ahorrar y a cuidar el medio ambiente. Nuestros termos de agua incluyen regulador de potencia, doble tanque con sistema de circulación de agua y un termostato que gradúa la temperatura entre 30 y 75°C. Tendrás agua caliente siempre a punto gastando menos. 

La seguridad está por encima de todo. Los termos Teka cuentan con un interruptor automático que salta en caso de fugas eléctricas, una válvula de seguridad ante una subida de presión y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Dormirás tranquilo.


Encuentra el que mejor se adapte a ti y mucha más información en: http://www.teka.com/es-es/cocina/termos 


Publicado: 23 de Enero de 2017